Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es la hora!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Es la hora!

Originalmente publicado por neo31 Ver Mensaje
    A mi personalmente me da rabia, impotencia, me como por dentro, año tras año esta gente se están jartando de uefas, copas del rey.......¿Que le pasa a esta directiva por dios?, ¿ no les duele ?, porque a los palanganas le dolió lo del 2005, y a partir de entonces llevan cerca de 10 años dándole titulos.
    Lo que pasa es que ni pueden,ni quieren, ni saben desde el 2006,Pepita Castro hablando de que no quieren parar y Harué defendiendo al abogado Ruíz y diciendo que ¨el presidente tiene derecho a hablar del proyecto¨,esa la diferencia.

Me siento igual y no hablo de ayer.

Saludos.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 06/05/16, 17:46:22.

Comentario

Cada fin de temporada igual.

Comentario

Qué pesadez con echar la culpa a los aficionados. ¿Qué han hecho los sevillistas para fichar a Gameiro y Emery? Nada. Lo ha hecho su club.
        Editado por última vez por rbb1907; https://www.betisweb.com/foro/member/101-rbb1907 en 06/05/16, 17:50:04.

Comentario

Quiero aclarar para que no haya confusión que no se pretende decirle a ningún bético cómo se tiene que comportar, ni defenestrar el manquepierda, ni que tengamos la culpa, ni que los éxitos de los vecinos se deba a su afición

Se trata de hacer un llamamiento para que despertemos porque se aprecia un ambiente de anestesia preocupante, de que os sintáis identificados con el texto y para luchar de una vez unidos por lo que queremos.

Por eso: #BéticoDespierta

Comentario

Somos autodestructivos, perdonad a Haro y Catalán por en su segunda temporada no hayan ganado la Liga, te ascienden al equipo, te lo salvan con recursos limitados y te fichan a Torrecilla para ahora dar un pasito más peto perdonad por no ganar la Liga a Haro perdonarlo, mientras crean una radio, una tele, inminente y llorado Gol Sur, traen al director depilortivo del sexto equipo de la Liga para seguir creciendo pero perdonar a Haro por no ganar la Liga.Fuera el ventajismo barato y también interesado, los proyectos no se sustentan a la segunda temporada, dejad trabajar algunos que lo criticais todo. Fuera la falsa exigencia y critica destructiva. Hay que exigir en su justa medida y crecer gradualmente, perdonar a Haro por no jugar la Champions o ganar la Liga.A algunos siempre os quedará Tarek o Van der Vaart, yo pienso en una oficina de atención al sócio o las inminentes obras de Gol Sur, fuera el ventajismo barato.

Comentario

Perdonar las faltas ortográficas, es lo que tiene escribir rápido.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoArahal Ver Mensaje
                Somos autodestructivos, perdonad a Haro y Catalán por en su segunda temporada no hayan ganado la Liga, te ascienden al equipo, te lo salvan con recursos limitados y te fichan a Torrecilla para ahora dar un pasito más peto perdonad por no ganar la Liga a Haro perdonarlo, mientras crean una radio, una tele, inminente y llorado Gol Sur, traen al director depilortivo del sexto equipo de la Liga para seguir creciendo pero perdonar a Haro por no ganar la Liga.Fuera el ventajismo barato y también interesado, los proyectos no se sustentan a la segunda temporada, dejad trabajar algunos que lo criticais todo. Fuera la falsa exigencia y critica destructiva. Hay que exigir en su justa medida y crecer gradualmente, perdonar a Haro por no jugar la Champions o ganar la Liga.A algunos siempre os quedará Tarek o Van der Vaart, yo pienso en una oficina de atención al sócio o las inminentes obras de Gol Sur, fuera el ventajismo barato.
                Consejos vendo,que para mi no tengo.Haz lo que yo diga,no lo que yo haga.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
                  Ya estamos con la afición exigente macho que pesadez.Como cada años por estas fechas , desgraciadamente vuelvo a escribir lo mismo :

Yo he visto una manisfestación multitudinaria para evitar un descenso a 2ªB ¿Os imaginais eso en la actualidad? ¿Que se diría de esa afición exigente?
                  He visto presidentes casposos como De Caldas , lios de faldas con Marisofi y su mercedes , he visto descender a segunda y ponerse como objetivo no pasar apuros , he visto derbis donde los acomplejados y los inferiores eran ellos.
                  Y la afición de ese equipo resulta que hoy es el paradigma de la exigencia.

El éxito de los vecinos tiene nombre y apellidos y no es "exigencia" ni "excelencia" , porque con Moacir y Oulida los exigentes estaban igual que nosotros o incluso peor y callados como *****.

Hagan un buen equipo de una santa vez , que así es más fácil ser exigente.

Cuanta verdad en tus palabras!... Esta afición que desde luego no es perfecta, hace ya mucho que perdió la paciencia. Recordemos que Lopera se fue del palco hace ya 10 años, y fue porque la afición se le echó encima en el partido de Champions con el Anderlecht... A esas alturas, él palangana todavía ni había ganado su primera Uefa, y la gente ya le exigía al dictador.
                  Los palanganas como afición no han sido más exigentes que nosotros, los que si lo han sido son sus dirigentes... Recuerdo perfectamente a Del Nido después de clasificarse para UEFA, pregonando a los 4 vientos que lo mejor estaba por llegar, y eso lo dijo antes de que nos metiéramos en Champions y ganáramos la copa. La diferencia con nosotros, es que desde que descendieron a segunda la última vez, han hecho piña en torno a su club, y mira que han tenido y tienen diferencias entre sus dirigentes, pero a la hora de la verdad han apostado por una línea continuista en lo deportivo que revalorice su patrimonio, que al fin y al cabo es común en todos ellos. En el Betis, aún ni hemos dejado atrás la sombra del dictador, sigue ahí con todas las consecuencias de inestabilidad social y deportiva... Es así de simple.

Yo he visto a Diego Tristán en segunda división dar un recital con el filial del Mallorca en un Pizjuan medio vacío. A otro filial, el del Atlético B ganándoles 1-3 en su estadio con toda la grada calladita, y también a un tercer filial, el de un Barcelona B que se fue a Segunda B goleando 0-3 y avergonzándoles ante las cámaras... ¿De qué exigencia hablamos? El Atlético de Madrid que ahora toca el cielo, ha sido criticado infinidad de veces precisamente por lo mismo que ahora nos fustigamos algunos de nosotros... que si eran una afición demasiado fiel, que no era exigente, etc, etc. ¿Y ahora que pasa? Siguen siendo tan fiel como nosotros y como lo han sido siempre, solo que están de nuevo en una final de Champions.

Yo vivo en Madrid y por suerte he viajado bastante. Sé de sobra del potencial social del Betis en Sevilla, en Andalucía, España y el mundo entero. El día que ganemos algo de verdad, que tengamos una continuidad entre los mejores, ese día nosotros mismos nos quedaremos con la boca abierta de lo enormemente grande que es esta pasión llamada Real Betis. Ese día, los palanganas se meterán debajo de las piedras, y entonces todo será distinto, pero la realidad es la realidad, y ni ese día llega, ni se le ve venir, porque estamos rodeados de alima.ñas impresentables.

No olvidéis tampoco una cosa... Vivimos en la ciudad del mundo donde se están dando dos de los extremos más increíbles de la historia del fútbol, pensadlo bien:

¿Cuál es el equipo de fútbol que en relación potencial social/logros deportivos en la última década está más por debajo de sus posibilidades?
                  El Real Betis.

¿Cuál es el equipo de fútbol que en relación potencial social/logros deportivos en la última década está más por encima de sus posibilidades?
                  El Sevilla.

Comparad con otros equipos, y ni por un lado ni por otro encontraréis algo similar.

Como para no estar hasta los h.uevos de todo lo que se mueve.
                  Editado por última vez por Gutiers; https://www.betisweb.com/foro/member/1178-gutiers en 06/05/16, 19:16:09.

Comentario

Es lo que tiene la excelencia, te van exigir lo máximo y más, y fué tu presi al que se le calentó la boca con esa palabra, él habla de la estrella polar, y los exigentes le vamos a exigir eso mismo y no es nada que no haya prometido, es su responsabilidad cumplirlo, y no tarde como todas y cada de sus promesas, a ver si gol sur es derribado y construido a final de liga, viendo los precedentes lo dudo, y por cierto, conseguir un ascenso no es un logro, es una obligación para este club, de hecho jamás deberia jugar en segunda.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Modernización y profesionalización, no hay más. Lo único que hay que hacer son las cosas bien. Que no llegue un enterao para ventilar 300.000 euros en un chaval de Egipto que le ha dado 3 patadas a una lata, y encima le estemos haciendo palmas.
                      JOJOJO resumen de años y años de perpentos... el 2015, y 300.000€ en un egipico.. este es el nivelito que hay en el beticismo... todos los años de esperpento se resumen en TAREK y la abuela fuma porros...

Comentario

Esto... dice usted que Haro y Catalán han salvado al equipo con recursos limitados, y al mismo tiempo le da un palo a Macià?

Es un tanto... surrealista?

Comentario

Perdonar las faltas ortográficas, es lo que tiene escribir rápido.
                          No se preocupe, lo de director depilortivo me ha gustado bastante, un director deportivo que al mismo tiempo depila, es de lo más práctico.

Comentario

Originalmente publicado por Verdiblanco27 Ver Mensaje
                            Quiero invitaros a leer un artículo que nos deja el amigo @materazziRBB a través de Twitter, me parece interesantísimo y que da en las claves de lo que debe ser la afición. Repaso a la actualidad, #BéticoDespierta.

"Seguramente sea fruto de la rabia y desesperación continua que me hacer ver a los otros triunfar y triunfar, pero necesito decir lo siguiente:

La afición del Betis es como ese padre, que haga lo que haga su hijo (se porte mal, suspenda, mienta...), nunca le castiga y además, le compra regalos. Eso no significa querer más a tu hijo o ser mejor padre, al revés, eso le hace MAL a tu hijo, porque se termina acostumbrando a la mediocridad. Lo mismo pasa con el bético. Querer a tu equipo no significa sólo estar en las malas, sino castigarlo cuando merece. La fidelidad no debe estar reñida con la exigencia. Se puede seguir siendo fiel y a la vez exigente. El problema en el beticismo es que somos fieles y tontos. ¿Nos meten 5 en un derbi? vamos al entrenamiento que necesitan apoyo. ¿Bajamos a 2ª? manquepierda, los equipos ascensores somos así. ¿Tragamos mientras los otros crecen y crecen? Si quieres ganar títulos hazte del Madrid o del Barcelona.

Pues yo quiero ser bético y ganar. Quiero ir al estadio cada domingo y ver a mi equipo arrasar.He ido a Huelva, a Leganés, a Valladolid, a Almería ya descendidos... y he ido encantado, por mi equipo, pero quiero ir ya a Europa. Quiero vivir con mi gente una previa europea. Una final en una ciudad de Europa. Quiero que se hable de mi equipo en los medios de todo el mundo. Quiero que en vez de salir el típico reportaje de catetos, buenas gentes y con flamenco de fondo, salga una marea verde festejando un título, viajando por Europa o aplastando rivales. Estoy harto del manquepierda mal interpretado. El manquepierda era cuando un equipo desmantelado deambulaba como podía por 3ª y terminaba lleno de barro sudor y sangre. Manquepierda no es que te folllen el culo, no correr y decir, 'es que somos el Betis'. Estoy harto de que nos metan 4 goles y cantemos el himno. Que sí, en Los Manolos queda muy bonito, pero no, eso no es ser la mejor afición.

Soy el más antisevillista del mundo, pero tengo envidia de ellos. Lo admito y eso no me hace menos bético. Estoy harto de ver como mis amigos buscan vuelos para Glasgow, Turín, Basilea... cómo ven a su equipo triunfar. Ver como en cada jueves de feria siguen avanzando para otra ***** final. Siento envidia pura y dura, mientras me sigo cagando en ellos.

Me seguiré sacando mi carnet, porque quiero a mi equipo, porque es mi droga, porque no puedo quedarme en casa mientras mi equipo juega, pero quiero que despertemos de una vez. Quiero dejar de ser el equipo simpático para ser el equipo de moda, un equipo serio, y si nos tienen que odiar todo Dios que nos odien, pero quiero GANAR.

Lo peor es que ni cambiamos, ni va a cambiar. Además va a peor, unos siguen escalando hacia la gloria y otros siguen instalados (y parece que están cómodos) en la mediocridad.

Hace 16 años estabamos en 2ª con Sevilla FC y Atlético de Madrid. Hoy unos van a por su 5ª UEFA, otros en su 2ª final de Champions, Liga...

Creo que va siendo hora... ¡BÉTICO DESPIERTA!"

Me ha parecido una reflexión muy interesante, de las que duelen porque en el fondo todos la tenemos dentro. Es hora de despertar, e igual que después de Las Palmas tocaba quedarse a animar, el día del Getafe toca pitar y mucho. #BéticoDespierta
                            150 % DE ACUERDO.

CADA VEZ SOMOS MAS BETICOS LOS QUE SABEMOS ENTENDER EL VERDADERO MANQUEPIERDA, y cada vez menos los anclados en el falso o erroneo manquepierda, el frikismo o catetismo ilustrado.

Yo te digo mi querido amigo, si te llega este mensaje, que veremos eso que tu dices y espero que sea mas pronto que tarde, aunque quizas alguno no lo podamos ver desde este plano terrenal.

Yo creo que la reforestacion sera lenta porque el bosque esta todo quemado, pero llegara y sera inexorable. Esa es mi esperanza y mi creencia.

Un abrazo a todos los Beticos.

Comentario

lo de los recursos limitados no cuela, la excelencia salio de su boca, ¿que es su segundo año? ellos poniendo la cara si, el proyecto continuista lleva ya 6 años, ¿oficina de atencion al socio? mas bien oficina de captacion de acciones y regalos varios(y pagando el betis claro), una radio, una tele, unas obras en gol sur, unos focos en la ciudad deportiva...etc, si eso es mas importante que lo deportivo mal vamos.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Las casas hay que empezarlas por los cimientos.
                                En este caso es al contrario, hay que empezar por la cúpula.
                                Desde ahí hasta el utillero.
                                PROFESIONALIDAD
                                Es lo que viene careciendo el club en casi toda su historia.
                                Nuestra casa lleva mas de un siglo hecha, pero la sensacion que me da es que la mentalidad de los dirigentes sigue siendo antigua y casposa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X