Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¡Es la hora!

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: ¡Es la hora!

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Si Mel va ha estar hasta que el quiera,que lo coloque en su empresa a poner placas solares.Los profesionales, lo son en cualquier materia¿no?
    mal momento, no hay ya muchas subvenciones para las renovables.

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Ya estamos con la afición exigente macho que pesadez.Como cada años por estas fechas , desgraciadamente vuelvo a escribir lo mismo :

Yo he visto una manisfestación multitudinaria para evitar un descenso a 2ªB ¿Os imaginais eso en la actualidad? ¿Que se diría de esa afición exigente?
      He visto presidentes casposos como De Caldas , lios de faldas con Marisofi y su mercedes , he visto descender a segunda y ponerse como objetivo no pasar apuros , he visto derbis donde los acomplejados y los inferiores eran ellos.
      Y la afición de ese equipo resulta que hoy es el paradigma de la exigencia.

El éxito de los vecinos tiene nombre y apellidos y no es "exigencia" ni "excelencia" , porque con Moacir y Oulida los exigentes estaban igual que nosotros o incluso peor y callados como *****.

Hagan un buen equipo de una santa vez , que así es más fácil ser exigente.
      jajaja, moacir, que tiempos aquellos, y vaya como estaba la señora del brasileño que por cierto se la cepillaba media plantilla del sevilla

Comentario

pues yo me **** en to las castas del vecino.
        connnnnnuuuuuuuuos.

Comentario

No hace falta mirar al vecino para nada,hay que limpiar lo nuestro otra vez,han tenido ya 5 años para crecer desde que se apartó al anterior mandatario.

Comentario

El Betis necesita tener una estrategia clara, saber donde quiere estar a corto y a largo plazo, la misión y la visión que dicen ahora en las empresas modernas. Pero sobre todo necesita saber que va a hacer para llegar ahí, cómo lo a hacer.

Para eso, el Betis necesita dirigentes que contraten a buenos profesionales en todas las parcelas y delegar en ellos. Necesita a dirigentes que aprieten a sus empleados. Desde fuera da la impresión que los trabajadores que entran en el club, casi de forma automática caen en un estado de acomodamiento. Estamos bastante más cerca del 8º que de descender, y alguien ha escuchado que desde dentro del club se haya dicho que hay que poner todo quedar 8º? (sobre todo este año con el reparto televisivo).

En cuanto a la afición, creo que ahora mismo, mucha parte de ella está anestesiada, como esperando que el equipo la despierte con resultados. Pero también veo otra parte que quiere cambiar esto, que no se conforma con temporadas como la actual y que es consciente que a base de trabajo bien hecho se puede cambiar.

Comentario

Originalmente publicado por DaViD_1907 Ver Mensaje
              El Betis necesita tener una estrategia clara, saber donde quiere estar a corto y a largo plazo, la misión y la visión que dicen ahora en las empresas modernas. Pero sobre todo necesita saber que va a hacer para llegar ahí, cómo lo a hacer.

Para eso, el Betis necesita dirigentes que contraten a buenos profesionales en todas las parcelas y delegar en ellos. Necesita a dirigentes que aprieten a sus empleados. Desde fuera da la impresión que los trabajadores que entran en el club, casi de forma automática caen en un estado de acomodamiento. Estamos bastante más cerca del 8º que de descender, y alguien ha escuchado que desde dentro del club se haya dicho que hay que poner todo quedar 8º? (sobre todo este año con el reparto televisivo).

En cuanto a la afición, creo que ahora mismo, mucha parte de ella está anestesiada, como esperando que el equipo la despierte con resultados. Pero también veo otra parte que quiere cambiar esto, que no se conforma con temporadas como la actual y que es consciente que a base de trabajo bien hecho se puede cambiar.
              Muy buen análisis.

Comentario

Originalmente publicado por finidi-jarni Ver Mensaje
                ¿En todos los post vamos a hablar de Maciá?
                Los melistas tienen esa espina clavada.

Comentario

Las casas hay que empezarlas por los cimientos.
                  En este caso es al contrario, hay que empezar por la cúpula.
                  Desde ahí hasta el utillero.
                  PROFESIONALIDAD
                  Es lo que viene careciendo el club en casi toda su historia.

Comentario

Cada vez que el Sevilla hace alguna gesta nos da a los béticos por intentar movilizarnos...no sé como sentirme.

Tener que esperar a que el eterno rival haga algo bien pa reaccionar nosotros. ¿Por qué ahora es la hora y no hace dos semanas? Muy sencillo, porque ahora el Sevilla esta en otra final y nosotros seguimos comiéndonos los mocos mientras miramos. Porque, que yo sepa, estamos igual que hace dos semanas, y 2 meses, y 2 años y hasta igual que hace 5 o 6 años.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
                      Cada vez que el Sevilla hace alguna gesta nos da a los béticos por intentar movilizarnos...no sé como sentirme.

Tener que esperar a que el eterno rival haga algo bien pa reaccionar nosotros. ¿Por qué ahora es la hora y no hace dos semanas? Muy sencillo, porque ahora el Sevilla esta en otra final y nosotros seguimos comiéndonos los mocos mientras miramos. Porque, que yo sepa, estamos igual que hace dos semanas, y 2 meses, y 2 años y hasta igual que hace 5 o 6 años.
                      Opino lo mismo,vale para cualquier momento.

Comentario

Todos los años es la hora, y todos los años estamos en el mismo sitio...hasta que descendemos, y volvemos a tener otra hora.

Comentario

Pedimos muy poco y nos dan menos

Comentario

el futbol hoy dia es dinero y contactos.

el Betis ni tiene dinero(para luchar con los 5 de arriba) ni contactos,es asi. el dinero hay que generarlo,haciendo las cosas bien y subiendo escalones temporada a temporada,con ambicion. para eso hace falta gente preparada y con ambicion al frente del club. tristemente,los que quieren el sillón es para figurar y trincar,o si hay alguien con ganas no se le ve capacitado.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje

A mi personalmente me da rabia, impotencia, me como por dentro, año tras año esta gente se están jartando de uefas, copas del rey.......¿Que le pasa a esta directiva por dios?, ¿ no les duele ?, porque a los palanganas le dolió lo del 2005, y a partir de entonces llevan cerca de 10 años dándole titulos.

Comentario

El título del post me ha recordado a la cantante Xuxa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X