Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harias con Digard?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que harias con Digard?

Es un buen jugador. En su momento me pareció el mejor fichaje de la temporada, pero también arriesgado, se conocía su historial de lesiones. Si está bien y coge el ritmo puede venirnos bien, pero entendería que lo vendieran si llegara una buena oferta porque muy pocas veces en toda su carrera ha completado una temporada entera sin problemas físicos.

Comentario

Yo lo tengo claro, puerta y fichar o promocionar juventud del B.

Lo que hace Digard no me parece dificil de encontrar en España o en la cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
        Yo lo tengo claro, puerta y fichar o promocionar juventud del B.

Lo que hace Digard no me parece dificil de encontrar en España o en la cantera.
        El único medio defensivo que tiene el filial es muy bueno para 2ªB y podría jugar en 2ª pero no tiene físico para jugar en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          El único medio defensivo que tiene el filial es muy bueno para 2ªB y podría jugar en 2ª pero no tiene físico para jugar en 1ª.
          El físico es algo perfectamente entrenable.

Comentario

Ya estamos, porque? el tema es que no confiamos absolutamente nada en la cantera!.
            Menos mal que Guardiola no pensó algo así cuando subió a Busquets de TERCERA al A directamente.
            S no queremos arruinarnos haciendo una plantilla nueva con 10-12 fichajes tenemos que echarle narices y probar a nuestros jugadores que son buenos y no tienen poque ser tan malos por mucho que hayan descendido.

No tenemos paciencia alguna con los canteranos, queremos triunfo inmediato y que hagan florituras a la primera. Así mal nos irá.

Y prefiero darle la oportunidad a un chico del B, que a un esloveno malo que traigamos pagando.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              El físico es algo perfectamente entrenable.
              De la Hoz no tiene talla ni velocidad ni fuerza para jugar en 1ª, en mi opinión. No puedes hacer un pura sangre de un percherón (y no es crítica a De la Hoz).

Comentario

Amen del físico, que manía con el físico, esto es para el que sabe mover la bola no para el que corre mas. Si corre la bola no tengo porque correr yo.

No damos entendido que el físico es un añadido muy bueno para el jugador, pero lo que importa son la visión de juego y la habilidad con la pelota.

Y volviendo al físico, el que ha demostrado no tenerlo es precisamente Digard lesionándose cada dos por tres no?.
                Editado por última vez por Belenus:Bell; https://www.betisweb.com/foro/member/101681-belenus-bell en 10/05/16, 00:22:42.

Comentario

De la Hoz no tiene talla ni velocidad ni fuerza para jugar en 1ª, en mi opinión. No puedes hacer un pura sangre de un percherón (y no es crítica a De la Hoz).
                  Talla da igual, y velocidad también si sabes colocarte. La fuerza se puede entrenar.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Talla da igual, y velocidad también si sabes colocarte. La fuerza se puede entrenar.
                    ¿Tú de verdad ves a De la Hoz en primera? La talla da igual si eres un berraco en fuerza (Medel) o tienes una resistencia e inteligencia brutal (Makelele), pero De la Hoz..

Comentario

Si Álvarez lo pone a tono, este tío es indiscutible el año que viene.

Comentario

Venderlo!!

Comentario

¿Tú de verdad ves a De la Hoz en primera? La talla da igual si eres un berraco en fuerza (Medel) o tienes una resistencia e inteligencia brutal (Makelele), pero De la Hoz..
                          Ahora mismo no eo a nadie en Primera, pues deben de pasar antes por Segunda.

Comentario

Originalmente publicado por Serbet Ver Mensaje
                            Yo creo que salvo opción buena para ambas partes, debería quedarse, no ha jugado nada y con continuidad ha sido buen jugador en sus anteriores equipos,por lo que debería al menos ser un buen jugador para completar la plantilla pienso.
                            El problema de la continuidad es que no la tiene por las lesiones y no es cuestión de que se haya lesionado de una forma grave y sea una incognita, sino que termina una lesión y empieza otra, así lleva años. por mucho que queramos es de cristal.
                            Editado por última vez por beticos del universo; https://www.betisweb.com/foro/member/9259-beticos-del-universo en 10/05/16, 10:38:34.

Comentario

Confiaba en los dos, quizás si recuperamos mentalmente a Digard y las lesiones lo respetan (sería la primera vez en su carrera) estemos hablando de un futbolista aprovechable.
                              Sin embargo, no me vale la cantinela del entrenador para el caso Tarek, no ha jugado ni en el Columbus....

Comentario

Al margen del físico, cuando ha jugado lo ha hecho bastante mal.

Es que la temporada de Digard es tan nefasta que no se les podría recriminar que se lo quiten de encima.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X