Dependiendo del equipo técnico que traigan, me lo quedo o no.
Si vienen con un buen preparador físico que es una parte primordial de la preparación, creo que es recuperable.
Para un Betis con aspiraciones de clasificacion europea me sobran los 3.
Los 3 MCD sobran, de los 4 delanteros solo seguirá Rubén, Molinero y Piccini sobran, Varela sobra, los cedidos que vuelven no sirven, por no hablar ya de Vadillo, VdV, Tarek...
Hagamos un equipo nuevo para la temporada que viene. 20 tíos y los quiero todos buenos, como se le pedía a Macià.
Dependiendo del equipo técnico que traigan, me lo quedo o no.
Si vienen con un buen preparador físico que es una parte primordial de la preparación, creo que es recuperable.
Si lo dejan dos meses con el Sr. Beodo, lo deja como un queso -gruyere, de agujerado.
Éste ha hecho una temporada mala de narices, practicamente al nivel de Van der Vaart. Y se supone que eran el centro del campo del maestro Macià. Ha jugado poquito y lo poquito que ha jugado lo ha hecho bastante mal.
Aún conociendo que es un jugador con problemas físicos, pensábamos que iba a aportar bastante más.
Este DEBE tener ALGO de mercado, aunque poco, en Francia, así que habrá que exigirle a Torrecilla que lo coloque sin necesidad de rescindirle contrato. No le pido que le saque dinero pero al menos que no nos cueste más
Quiero pensar que se habrá tratado de estudiar el por qué de sus continuas lesiones. En caso de que haya sido así, plan especial y revisión del contrato por objetivos. Por lo visto de él antes de que llegara (a raíz del interés de hace 3 años), me parece un jugador más que válido estando bien, pero si no se puede dar con la tecla para que esté disponible en, al menos, dos partidos seguidos, lo mejor sería ir buscándole salida.
Originalmente publicado por Loss LeaderVer Mensaje
Quiero pensar que se habrá tratado de estudiar el por qué de sus continuas lesiones. En caso de que haya sido así, plan especial y revisión del contrato por objetivos. Por lo visto de él antes de que llegara (a raíz del interés de hace 3 años), me parece un jugador más que válido estando bien, pero si no se puede dar con la tecla para que esté disponible en, al menos, dos partidos seguidos, lo mejor sería ir buscándole salida.
Claro. La conclusión ha sido que Dios te lo da y Dios te lo quita.
Originalmente publicado por dondeestatimimiVer Mensaje
Éste ha hecho una temporada mala de narices, practicamente al nivel de Van der Vaart. Y se supone que eran el centro del campo del maestro Macià. Ha jugado poquito y lo poquito que ha jugado lo ha hecho bastante mal.
Aún conociendo que es un jugador con problemas físicos, pensábamos que iba a aportar bastante más.
ojito, que este jugador lleva queriendo ser pretendido por mel desde hace varias temporadas.
en este y vdv no solo hay un culpable.
porque al holandés además no es que no lo conociera.
bastaba con ponerse el digital plus y ver 3 partidos del hamburgo.
Comentario