Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

¿Que harias con Digard?

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: ¿Que harias con Digard?

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
    Según twitter.

Manuel Marin ‏@ConMdeManu 12 minHace 12 minutos
    El Betis ha ofrecido a Didier Digard al Montpellier para cubrir la marcha de Jonas Martin. Lo están contemplando los franceses.
    Pues si este Jonas es mejor que digard adelante. Y que metan a x.torres también por favor. Todo lo que nos ahorremos en cash metiendo jugadores lo podremos utilizar en el delantero

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
      si nos va a costar dinero echarlo, yo lo mantendría en la plantilla. Eun jugador que puede dar muy buen rendimiento con un equipo de entrenadores y preparadores físicos adecuados. Y creo que este año los tenemos.
      El problema de Digard parece más de médico y fisioterapeutas, que de preparador físico.

Comentario

Está muerto físicamente. No puede seguir.

Comentario

Para empezar creoque en el puesto de Digard realmente no tenemos a ningún jugador, exceptuando quizás a X. Torres, quien personalmente espero que salga ¡ya!.

Ni Petros, ni N'diaye son jugadores de cierre que jueguen por delante de la defensa y fijen al equipo, y ni Martin ni Gutiérrez son ese perfil. Queremos poner en ese lugar a Petros o N'diaye cuando han demostrado que no saben jugar ahí.

Por eso a mi Digard no me sobra, antes vendo a N´diaye

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            El problema de Digard parece más de médico y fisioterapeutas, que de preparador físico.
            Entonces a quien deberíamos echar es a Calero ...

Comentario

Yo haría con Digard lo que la primavera hace con los cerezos.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                Entonces a quien deberíamos echar es a Calero ...
                Aparte de Calero, este jugador lleva años con problemas.

Otra cosa es que aquí terminamos de hundirlos. Pero ya era delicadito antes.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                  Según twitter.

Manuel Marin ‏@ConMdeManu 12 minHace 12 minutos
                  El Betis ha ofrecido a Didier Digard al Montpellier para cubrir la marcha de Jonas Martin. Lo están contemplando los franceses.
                  Pues según lo describen a Martin, Digard no puede ser su sustituto, son jugadores muy diferentes. Claro que eso a Don Túiter se la sopla, me parece. A Don Túiter con mirar rápido las alertas del Betis y tuitearlas ligerito sin citar la fuente y yendo un pasito más allá y un par de elucubraciones de cosecha propia le basta y le sobra.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Aparte de Calero, este jugador lleva años con problemas.

Otra cosa es que aquí terminamos de hundirlos. Pero ya era delicadito antes.
                    Pues Felipe Gutierrez ya ha tenido una operación de rodilla y se caído de la selección chilena por lesión de rodilla también.Aquí puede ser algo muy arriesgado ficharlo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                      Pues Felipe Gutierrez ya ha tenido una operación de rodilla y se caído de la selección chilena por lesión de rodilla también.Aquí puede ser algo muy arriesgado ficharlo.
                      Seguramente, si viene, le saldrá un cipote en la pierna.

Pero yo confío en Haro, su proyecto es indiscutible en todos los sentidos.

Comentario

• Darle largas lo antes posible. No future.

Comentario

Me parece que rechazar la oferta del Angers ha sido un grave error. Si pagan algo de la ficha, almas cándidas.....¡¡¡LARGADLO!!!.
                          Me veo en Agosto dándole ele despido y la correspondiente indemnización.

Comentario

• Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                            Me parece que rechazar la oferta del Angers ha sido un grave error. Si pagan algo de la ficha, almas cándidas.....¡¡¡LARGADLO!!!.
                            Me veo en Agosto dándole ele despido y la correspondiente indemnización.
                            Discrepo de usted. A los que haya que despedir yo no los echaba en agosto, Lo haría en septiembre. Reservo el dinero y les digo a los jugadores que aquí no se va gratis nadie y menos con indemnización. Que se busquen la vida. Y cuando los suelte que estén fuera de posibilidades y los equipos con la pretemporada hecha y las plantillas cerradas. Así se acaba el cachondeo de los que esperan cobrar todo en agosto (o julio) del Betis y colocarse en otro sitio. Que parece una tradición ya. El que no cuente que sepa que hasta el último momento puede "ser necesario", a menos que el club saque beneficio o al menos no pierda. Como decía el Profeta, esto no es una ONG.

Comentario

El problema de Digard, que no es chico, son las lesiones, futbolísticamente es un jugador más que válido, pero claro, de nada te sirve tener un Ferrari si cada dos por tres se le pinchan las ruedas.

Comentario

A este va a ser difícil colocarlo.
                                Y Poyet no cuenta con él. ¿Entrenará apartado o con el resto del grupo?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X