Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Yo no defendí que se echara a Mel antes de empezar.

Si Macia llega con un proyecto en el que no tiene cabida Mel, pues le echa y punto. Si se contrata a un DD es para elija al entrenador que considere oportuno. Y Macia tragó con la continuidad de Mel y ese fue el germen de su mala planificación y posterior cese.
    ¿en serio? En serio dices que Maciá, o cualquiera que hubiera llegado en su lugar, en el momento en que Mipp viene de ascender y tiene contrato en vigor podía sugerir o pedir u ordenar echarle. ¿en serio?

Que no hablamos de un entrenador que sube a un equipo de segunda y no le dejan en primera. Hablamos de Mipp y el Betis.

No me creo que se pueda decir eso en serio.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
      ¿en serio? En serio dices que Maciá, o cualquiera que hubiera llegado en su lugar, en el momento en que Mipp viene de ascender y tiene contrato en vigor podía sugerir o pedir u ordenar echarle. ¿en serio?

Que no hablamos de un entrenador que sube a un equipo de segunda y no le dejan en primera. Hablamos de Mipp y el Betis.

De hecho, el propio Friis-Hansen comenta eso, que Mel no era del gusto de Maciá, pero no le dejan echarlo. Es decir, no es por falta de ganas de Maciá, es que la directiva se niega a esa medida.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Espera que se te pase la resaca y después me lo repites.

¿Quién/quienes han puesto dinero? ¿Y en qué empresa?

Yo tengo unas "Matildes", pocas, y eso si que fue arriesgar mis pesetas en una empresa. ¿Comprar acciones del Real Betis es arriesgar tu patrimonio? Que las pongan a la venta, verás cuanto son capaces de revalorizar lo invertido. Mas que a mi las Matildes, seguro. Beodo, el Real Betis no es una empresa, es un sentimiento, y eso nunca se infravalorará.

Un saludo.
        Más razón que un santo pero como ya he comentado en otros post,para Haro el BETIS es una empresa y ha invertido para ganar pasta.

Igual que el 97% de personajes que entran en el mundo del fúrgol,tristemente.

Y OPINAR no es malo,pasar de ahí,SÍ.

Comentario

[QUOTE=Ergobardo;4175009]Ahí le pues o dar la razón, aunque me queda una duda. Si a usted le dejan tirado en el último día de plazo y le dicen que 18 meses no, que 6. Y que el sueldo acordado no, que menos. Y como el mercado de fichajes está cerrado y no le quedan mas narices que tragar, ¿su actitud sería esforzarse por renovar con esa gente o llevarse la pasta y que les den morcilla?

Y ojo, que visto lo visto lo mismo fue un acierto. Pero si hubieran entrado las dos gordas ante el Málaga quizás hablaríamos de otra cosa[/QUOTE

Creo que Damiao si realmente tuviera la calidad que se le presupone por su salario, no dudo que el primer interesado en esforzarse sería él mismo. Piense que de lo que rinda en el betis podrá o no seguir viviendo del fútbol.

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            yo quería haber visto a estos jugadores con un ENTRENADOR

Yo tambien tengo la duda de con un ENTRENADOR cuantos de esos fichajes del DD le servirian.

Ahora vendra otro entrenador. A ver quien de los que trajo Macia juega el año que viene. O tambien diremos que es que el nuevo tampoco es entrenador?
            no lo sé.
            lo que si sé es que el neo essigentismo va a entrar en modo pausa.
            lo de la excelencia será como un sueño confuso que nadie prometió.
            Si como cuando el cabeza en una de sus defecaciones verbales,soltó que la exigencia era para de aquí 3 o 4 años,y los ahora neoexigentes,patas para arriba aplaudiendo con los pies y vitoreando: "ole,ole mi Pepe,contigo hasta tercera, tu si eres un hombre de furgol."

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
              Entrevista en Marca a Macia

He optado por crear un equipo con varias personas que han tenido mi cargo. Todos sin excepción han sido secretarios técnicos o directores deportivos. Y lo primero que les pido es que se pongan en mi lugar.
              Sin embargo, el trabajo de 'scouting' en el Betis poco o nada tiene que ver con el seguimiento técnico de los futbolistas, algo de lo que se encargan Tino Cabrera y Jaime Quesada en las oficinas del Benito Villamarín: "Partimos de unos perfiles técnicos y unos humanos. Así que, como el técnico lo podemos ver, donde no podemos fallar es en el humano. Hay que caracterizar al futbolista de una determina forma".
              Entender la cabeza del jugador, no las piernas
              Macià tiene claro cuál debe ser el cometido a desarrollar por sus ojeadores: "El verdadero 'scout' es el que entiende la cabeza del futbolista, no las piernas. No hay que ver sólo partidos, sino meterse de lleno en el mercado, vivir en él. Cuando viajas a ver partidos, ves cómo juega, pero cuando vives en el mercado, aprendes constantemente cosas del futbolista que no se ven en un partido. Vas a los entrenamientos, hablas con gente que ha estado con el jugador, te introduces en su entorno... Pero no llamándole directamente".

Es decir, superado el filtro de sus características técnicas y lo que podría aportar determinado futbolista al Betis, llega el momento de valorar su personalidad y si tiene una mentalidad compatible con los valores del club y de fácil integración en el grupo: "Es una labor de información junto a verlo jugar, pero ¿y si no está jugando en ese momento? ¿Qué hacemos? Es por eso que no veis aquí a la gente que trabaja conmigo, cada uno está en un lugar y todo lo encamina Vicky, que es quien lo organiza".

Mirad qué tipo de futbolista tenía aquel equipo campeón (valencia), sin jugadores que sobresalieran por encima del resto, pero un bloque competitivo y que asumía la presión de jugar en Mestalla. Ganadores, líderes dentro de un vestuario homogéneo. Por eso era un equipo muy difícil de ganar. Y lo fue con diferentes entrenadores, no era un ciclo, sino una evolución".

"El verdadero 'scout' es el que entiende la cabeza del futbolista, no las piernas"

aunque no el trabajo del área deportiva, que sigue pendiente de todo el plantel, de sus necesidades, de su adaptación y de cualquier detalle que sirva para la mejora de su rendimiento.

En la Dirección Deportiva, además del perfil técnico de los futbolistas, prestan especial atención a sus cualidades personales: "Queremos jugadores con una fuerte personalidad, que manejen la presión ambiental de un club importante. Deben ser mentalmente estables y muy competitivos. Que tengan liderazgo dentro de la homogeneidad del grupo, porque en el Betis no funciona la figura de un súper líder. Pero sí necesitamos seis o siete líderes".

A estas características, Macià añade la inteligencia sobre el césped: "Además, nos gusta que sepan pensar en el campo y tomar decisiones sin esperar a que les digan lo que deben hacer para desarrollar el juego vertical que quiere el aficionado bético.

Así trabaja el equipo de Eduardo Macià en el Betis - MARCA.com
              Mucho mejor ahora con solo 7 personas... Antes 12, ahora 7.

El Sevilla FC con más de 20, el Liverpool con más de 100... y aquí con 7, porque queremos ser como el Atlético de Madrid.

Edito: El Sevilla tiene 20 y pico ojeadores, no 10 y picos. Y los 7 que tenemos nosotros no son ojeadores, son Torrecila+2 ST+4 ojeadores. 4 ojeadores un club de Primera División....
              Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/05/16, 22:39:12.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Menos mal que ha venido la caballería, ayer me agoté.

No tiene nada ni pies ni cabeza.
                Que Macià tuviese cerrado solo a Manolo Hierro me parece vergonzoso.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 06/05/16, 18:02:00.

Comentario

Bueno, me voy a tomar una Friis-Hansen.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Bueno, me voy a tomar una Friis-Hansen.
                    Mira como huele a lúpulo

Comentario

Se trata de vivir en un mundo paralelo donde Macià no tiene cabida.

Comentario

Menos mal que ha venido la caballería, ayer me agoté.

No tiene nada ni pies ni cabeza.

¿Se pueden dar "Me gusta" por privado?

Es que no quiero que me llamen "compinche tontolaba del Quo".

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

¿Se pueden dar "Me gusta" por privado?

Es que no quiero que me llamen "compinche tontolaba del Quo".

Comentario

Se trata de vivir en un mundo paralelo donde Macià no tiene cabida.
                            En ese mundo paralelo, Seldom Cooper de DD del Betis sería el único capaz de ponerse cabezón hasta que echaran al otro cabezón.

Y como es un mundo paralelo, no le echarían a él por insistir.

Comentario

• Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              Yo no defendí que se echara a Mel antes de empezar.

Si Macia llega con un proyecto en el que no tiene cabida Mel, pues le echa y punto. Si se contrata a un DD es para elija al entrenador que considere oportuno. Y Macia tragó con la continuidad de Mel y ese fue el germen de su mala planificación y posterior cese.

y hablamos que en junio se le incopora al) muro de leyendas (que manda carallo Ollero...). Ahora ven tú y échalo con los c***nes (ojalá, pero los que lo pedíamos en su día sabíamos que era una quimera) sin que los resultados lo justificasen, y aun así...

http://elcorreoweb.es/movil/deportes-betis/pepe-mel-entra-en-el-muro-de-las-leyendas-beticas-YY427991

Comentario

Claro que te lo dice en serio.
                                Llegas y despides a Pepe Mer que la aficion lo llevaba pidiendo desde la J3 de la adelante y del que gran parte de la aficion no entendio su cese pese hacer 10-48. Y como ademas el rayista era betico betico y para firmar pidio entre otras cosas 1+2 a razon de millon de euros por año, eso se lo dices a la directiva y te da el visto bueno sobre la marcha ...
                                Que cosas tiene usted Sr. Franete ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X