Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ni era una respuesta con segundas.
    Lo sé, pero era por aclararlo.

Comentario

eso fue un fallo grosero de alexis, otro al que nos van a meter con calzador en la ST del año que viene.
      si el betis es el club más generoso del mundo.
      **** pero si con Alexis pasó lo mismo, llego como secretario técnico mientras esperaban al director deportivo y a los poco de meses lo ascendieron a él. Si aquí se asciende no por méritos, si no por, bueno, a ver que pasa, si cuela lo dejamos.

Y el problema es el mismo, una dirección deficiente en el club.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        La pregunta no iba con segundas, si no por lo que te comento:
        Yo se que su intención era sacárselo por que era mi vecino, pero no se si llegó a lograrlo por que le perdí la pista.
        Empezó usted a beber o simplemente se mudó?

Comentario

eso fue un fallo grosero de alexis, otro al que nos van a meter con calzador en la ST del año que viene.
          si el betis es el club más generoso del mundo.
          Pero como Maciá sirve de parapeto para todo, pues palante.

Comentario

Pero como Maciá sirve de parapeto para todo, pues palante.
            macià vino para mejorar la cantera y no la ha mejorado en nada.
            no es el único culpable pero los fichajes del B han sido estrepitosos y casi se ventila al pobre fabián con la ayuda de mel y la mongolada esa de no permitir a jugadores jugar donde estaban un vez que ascienden.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Empezó usted a beber o simplemente se mudó?
              Se mudaría él.

Comentario

Se mudaría él.
                ¿se fue a saturno?

Comentario

macià vino para mejorar la cantera y no la ha mejorado en nada.
                  no es el único culpable pero los fichajes del B han sido estrepitosos y casi se ventila al pobre fabián con la ayuda de mel y la mongolada esa de no permitir a jugadores jugar donde estaban un vez que ascienden.
                  Pero que iba a mejorar, si el chiringuito estaba montao. Buenaventura, Merino, Jaime, etc.. ¿los pone Maciá?. Lo que yo digo, parapeto para todo y le está bien empleado por tragón.

Tu sabes igual que yo, que si JJ.Romero hubiera estado este año en el B, este equipo no hubiera pisado los puestos de descenso.

Comentario

¿se fue a saturno?
                    No. El carnet de entrenador se lo puede sacar cualquiera (ejemplo Mel), pero el de astronauta es algo más complicado.

Comentario

Pero que iba a mejorar, si el chiringuito estaba montao. Buenaventura, Merino, Jaime, etc.. ¿los pone Maciá?. Lo que yo digo, parapeto para todo y le está bien empleado por tragón.

Tu sabes igual que yo, que si JJ.Romero hubiera estado este año en el B, este equipo no hubiera pisado los puestos de descenso.
                      sin duda.
                      pero prometió 3 jugadores y trajo a beka y fuera de forma.
                      en navidad el filial pedía gol a gritos y trae a narváez por 300 mil pavos.
                      por no hablar de julio, diego, fabián y alguno que me dejo que se han pegado gran parte del año sin jugar por la maldita norma esa.

Comentario

No. El carnet de entrenador se lo puede sacar cualquiera (ejemplo Mel), pero el de astronauta es algo más complicado.
                        el compinche de merino, siendo jugador, creo que ni lo tiene.
                        así está el betis.

Comentario

pues se hubiera ido usted señor frin hansen o como se llame, pero claro mucho mejor aguantar y llevarse el contratito, enga ya home, demasiado os aguantaron con vuestros fichajitos estelares y el gran conocimiento de mercado (de representantes claro) de futbolistas cortito cortito

Comentario

[QUOTE=Chivi;4174203]Seguimos con el debate Maciá bueno

ese es el debate,efectivamente. yo soy partidario de darle plenos poderes al director deportivo si este es alguien preparado,pero lógicamente estando encima de él como él debe estarlo del entrenador y el entrenador de los jugadores. exigencia desde arriba y control.

Comentario

sin duda.
                              pero prometió 3 jugadores y trajo a beka y fuera de forma.
                              en navidad el filial pedía gol a gritos y trae a narváez por 300 mil pavos.
                              por no hablar de julio, diego, fabián y alguno que me dejo que se han pegado gran parte del año sin jugar por la maldita norma esa.
                              Con Merino el equipo no pedía gol, el equipo pedía que se llegara a la portería contraria. Que casualidad, que ha llegado JJ.Romero y con los mismos jugadores se pone de cara a portería con opciones de gol un mínimo 10 veces por partido. ¿Cuantos goles se meten ahora?, y eso que ha cogido al equipo muerto matao.
                              Con lo de la norma estoy de acuerdo contigo, eso es un mohón pinchao en un palo.

Comentario

el compinche de merino, siendo jugador, creo que ni lo tiene.
                                así está el betis.
                                ¿Capi el suavón?. No lo tiene.

Otro con el que ha tragado Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X