Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
    Yo no lo veo así, pero de todas maneras, apliquemos tu teoría a ti mismo. Te crees el panfleto del otro día del Espina a pies y juntillas y a este le pones pegas. Sigamos con tu teoría que quieres aplicar a los demás, ¿tienes algún interés?.
    yo me creo los dos.
    porque de josé ruiz tengo referencias y de maciá también.
    el que tiene intereses es espinete, pero no vale decir que el otro día solo con ver al autor ni me lo leo y hoy sí.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      ya te digo.
      él mismo, por ejemplo.
      vete al post de tarek, hombre.
      llorente, inmobile y los 400 mil euros.
      y arsa pili.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
        Tú crees? A mí me parece una barbaridad Manolo Hierro. Me parece tan rebuscado que parece real.
        Se ha pasado de ninguno a Manolo Hierro.

Entre viajes y demás.
        Muy bonito todo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          vete al post de tarek, hombre.
          llorente, inmobile y los 400 mil euros.
          y arsa pili.
          joer notorius, con lo que te han dicho a ti por darle cera a mipp.
          con lo que ha hecho mipp.
          igual es defender a uno que a otro?

Comentario

publique, suba a su portal, defeque en el panfleto.
            ¿prefieres esa terminología?
            Como comprenderás, a mi me da igual. Lo único que veo es que has dicho que este artículo nos lo hemos creído por que nos interesa aunque lo haya escrito Espina y cuando te han demostrado que no ha sido así has salido por los Cerros de Úbeda.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Se ha pasado de ninguno a Manolo Hierro.

Entre viajes y demás.
              Muy bonito todo.
              la clave está en el móvil.

Comentario

yo me creo los dos.
                porque de josé ruiz tengo referencias y de maciá también.
                el que tiene intereses es espinete, pero no vale decir que el otro día solo con ver al autor ni me lo leo y hoy sí.
                Pues tú tendrás las mismas referencias que todos, ni más ni menos. Y cuando hemos opinado del panfleto del otro día, como de este artículo será por que hemos leído ambos, ¿no?. Últimamente generalizas con mucha facilidad.

Comentario

Me parece a mí que Noto ha cambiado de colegas. Siempre dice lo mismo, parece que está metido en un bucle del que no puede salir, como cualquier otro antiguo melista, o camaronero...

Comentario

la clave está en el móvil.
                    Pues sí.

(Hueles a cerveza.)

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                      ¿Lo de que no ha pisado el Villamarín es conjetura, cosecha propia, o susurro pizzero? Conoce al portero del campo como para saber si este hombre ha ido o no?
                      Habrá sido un suponé.
                      Ahora se lleva tela.

Comentario

Frii que???
                        Venga ya ome,no me hagas reír.

Comentario

espina no dijo que el tal ruíz le había vetado a torrecilla el fichaje de vega?.
                          y no ha dicho torrecilla que no había hablado con vega para traerlo?
                          y no decía espina que fichaba y mandaba el tal ruíz?
                          y no le han quitado de en medio al tal ruíz a maciá?
                          donde queda lo que ha dicho espina?
                          desde cuando crees a espina?
                          Pero Notorious, se lo cree y yastá.
                          Los demás es que estamos defendiendo al tal Ruiz y yastá.

Comentario

Originalmente publicado por alotoni
                            Ahora desde afuera es muy fácil hablar. Las cosas hay que decirlas dentro y en su momento.

¡Maciá nunca mais!
                            Exacto! como hacian todos los empleados de tu antiguo amo,todos hablaban desde dentro

Comentario

Que tengamos que ir a Eibar jugandonos el descenso con un solo central se lo debemos al profesional????
                              Dara tiempo de que llegue Tarek desde América????

Comentario

Pero a este Sr. le han preguntado por Damiao y el pastizal para tres meses por un jugador fuera de forma.

Le han preguntado a este señor si era necesario tanto dinero por un brasileño que no lo queria casi nadie, que no se podia haber sacado mas barato como petros.

hubiera sido bueno que le hubiesen preguntado porque a VDV se le firma tres años, pudiendo haber sido uno u dos con una tercera opcional.

de los goles de Ricky tampoco le han preguntado... aunque mira al final resulta que la holgada salvacion la va a dar si la da el unico gol de ricky en liga...

Bueno habria tanto que preguntarle y no solo dejarle contar.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X