Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    curioso que ahora nos creamos los articulos de espina.
    si habla del ínclito josé ruiz no.
    ¿Espina? ¿qué hablas?

Comentario

Haro cualquier día suerta un "Mirusté oserramón" y no me sorprendería la verdad...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ¿tú no has notado que ciertas posturas se parecen a lo que se hacía antes con los francotiradores?
        llamarlos secta?
        si, lo he notado.

Comentario

Iniciado por Notorious

curioso que ahora nos creamos los articulos de espina.
          si habla del ínclito josé ruiz no.

espina no dijo que el tal ruíz le había vetado a torrecilla el fichaje de vega?.
          y no ha dicho torrecilla que no había hablado con vega para traerlo?
          y no decía espina que fichaba y mandaba el tal ruíz?
          y no le han quitado de en medio al tal ruíz a maciá?
          donde queda lo que ha dicho espina?
          desde cuando crees a espina?

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Que no está escrita por Espina. Es una entrevista de un medio danés. Puedes creerte o no lo que dice el tal Friis, como en cualquier entrevista. No es una filtración o información, donde la fuente es lo principal, sino una entrevista donde interpretas a tu gusto lo que dice el entrevistado.

Otra cosa es que Espina ahora lo saque para pellizcar a Cocodrilo.
            De hecho, ni As es el primer medio en publicar una noticia sobre esta entrevista...

Comentario

la clave está en las facturas del móvil.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
                Dí, por favor, el nombre de un solo DD que hubiera llegado al Betis cuando llegó Maciá y que hubiera propuesto echar a Mel con contrato y antes de empezar la pretemporada.

¿plenamente justificada?

Dí, por favor, el nombre de un solo DD del pasado del Betis que lo haya hecho mejor que Maciá.

Y que conste que, aunque no esté de acuerdo con que echaran a Maciá, he pasado página y espero que Torrecilla lo haga mejor que Maciá. Pero en mi opinión, no se pueden decir estas cosas. Sobre todo lo de echar a Mipp antes de empezar la temporada.

De todas formas, y algo que es más importante... ¿Te parece bien que el señor lacoster quiera 'meter mano' en los fichajes?

Eso es lo relevante. No que Maciá lo haya hecho mejor o peor (que admito la posible diferencia de opinión); sino que a Maciá se le echa porque el que quiere decir sí o no, o proponer jugadores es el señor "excelente".
                1) Si yo soy DD, me ficha un equipo y no cuento o no me gusta el entrenador que está en ese momento, cojo y lo destituyo y fichó a uno de mi gusto y que considere que va a rendir a lo que yo quiero. Pero no trago quedandome con uno que no quiero. Si el club no me deja fichar a otro entrenador y quiere que continue el que está dimito por no dejarme trabajar.

2)No conozco a todos los DD que han pasado por el Betis, pero considero que Macia no lo ha hecho mejor por ejemplo que Alexis (y ya es decir...)

3)No, no me parece nada bien que Haro se inmiscuya en los fichajes. El tema de los fichajes debe ser competencia únicamente de el DD y el presidente junto al consejo debe ser fiscalizadores de la labor del DD. PEro, en el asunto de Damiao, si apoyo lo que hizo Haro ya que el primer acuerdo de Macia con Damaio era nefasto para los interese del Betis. El segundo y definitivo acuerdo fue bastante mejor aunque ha resultado al final nada beneficioso.

Se puede estar de acuerdo ono con el cese de Macia, pero objetivamente está justificado ya que no ha cumplido el objetivo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  espina no dijo que el tal ruíz le había vetado a torrecilla el fichaje de vega?.
                  y no ha dicho torrecilla que no había hablado con vega para traerlo?
                  y no decía espina que fichaba y mandaba el tal ruíz?
                  y no le han quitado de en medio al tal ruíz a maciá?
                  donde queda lo que ha dicho espina?
                  desde cuando crees a espina?
                  Lo que escribe Espina hay que ponerlo siempre en cuarentena. A mí me gustaría saber cuánto vende el AS en Sevilla para que Relaño mantenga a este hombre como cabeza visible.

Comentario

No os preocupéis que Macia dejó un equipo de futuro,subió el nivel del equipo,revalorizo la plantilla y.......mi prima Elena,hay que ser muy cortito para defender lo indefendible,ahora a pagar rescisiones de contrato,pero que conste,este hombre es un SEÑOR.

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
                      No os preocupéis que Macia dejó un equipo de futuro,subió el nivel del equipo,revalorizo la plantilla y.......mi prima Elena,hay que ser muy cortito para defender lo indefendible,ahora a pagar rescisiones de contrato,pero que conste,este hombre es un SEÑOR.
                      Me parece que algunos aun no sabéis en qué consiste un proyecto a largo o medio plazo, le exigíais a Macia que hiciera en tan solo un año lo que torrecilla ha tardado 7 años en conseguir con el celta. Espero que mantengáis este nivel de exigencia y excelencia con HyC y con todos los DD que vengan.

Comentario

Maciá es agua pasada, para bien o para mal.
                        Lo que a mí me preocuoa son los que se han quedado.
                        Harué y el comando cantera.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                          tú verás.
                          si espina copia y pega una aventura de mortadelo y Filemón y la publica, me la leo.
                          si espina escribe de motu propio un artículo no me lo creo ni patrás.
                          que ahora, ahora y no se porqué, tú te creas lo que dice espina...pues ya me deja aLucinado.

jajajajaja qué buen tiro, digno de la Codorniz, por aquello de ".............para el lector mas inteligente".

Comentario

Originalmente publicado por pepeverderon Ver Mensaje
                            Lo que escribe Espina hay que ponerlo siempre en cuarentena. A mí me gustaría saber cuánto vende el AS en Sevilla para que Relaño mantenga a este hombre como cabeza visible.

No vende, lo regalan.

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              1) Si yo soy DD, me ficha un equipo y no cuento o no me gusta el entrenador que está en ese momento, cojo y lo destituyo y fichó a uno de mi gusto y que considere que va a rendir a lo que yo quiero. Pero no trago quedandome con uno que no quiero. Si el club no me deja fichar a otro entrenador y quiere que continue el que está dimito por no dejarme trabajar.

Se puede estar de acuerdo ono con el cese de Macia, pero objetivamente está justificado ya que no ha cumplido el objetivo.
                              Yo creo que es al revés, objetivamente sí está cumplido.

Y el primero que no deja al DD elegir entrenador es Haro. ¿Que tenía que haber dimitido Macià? Puede. Lo digo en serio, es una opción a considerar, porque esta gente no gana 1.000€ y si se va no se va a morir de hambre.

Pero el primero que mete zarpa es Haro, creo yo.

Comentario

Muy mal en meterse el presidente en no dejar hacer al director deportivo ¿ Para que lo traen ?
                                Y PEOR macia desde el primer minuto no le dejan hacer lo que quiera, ¿Para que vienes ?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X