Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
    Ya, la verdad es que llamarle ciclo a una temporada buena es bastante osado por mi parte....
    Pero es que recuerdo esa temporada y leches, volvi a disfrutar viendo el Betis... desde esas ha sido todo un ***** del tamaño de la Ramona...
    Ahí sí le entiendo, claro.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
      Pero se lo ha dictado Espina. Firmado Notorious.
      publique, suba a su portal, defeque en el panfleto.
      ¿prefieres esa terminología?

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
        Te refieres al autor del texto... de un texto que no es de Espina, sino de Mikkel Nøhr. Jakob Friis stopper i Real Betis | bold.dk

        ¿Qué tiene Mikkel Nøhr contra Haro? Debatamos.
        el autor del texto del AS es espina.
        coge su ordenador, traduce del danés y escribe unas líneas.
        pero vaya, que le estáis dando vueltas a lo que no me estoy refiriendo.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          o sea, que el gurú, con 5 ó 6 años en el club es lo mismo que un recién llegado.
          y que si, que era muy fácil llegar y largarlo.
          Paleto. Si tragas luego, cuando te echan no vale poner como excusa que es que has tragado. Eso vale lleves 6 años o lleves 6 meses.

          En el momento que tragas, ya tienes que asumirlo.

          Si un recien llegado traga en los primeros 6 meses, quien me dice a mi que no se va a llevar 4 años tragando?

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            lo que si veo con todo esto es que cada uno pensamos de una forma y tanta inestabilidad deportiva ha dividido a todos. Hay que olvidar el pasado, los que están os guste o no están ahí porque han dado el paso, y si solo nos dedicamos a criticar sin dar una oportunidad de empezar de cero este año, vamos a acabar mal. Quien era Serra Ferrer antes de llegar al betis? Yo solo he vivido dos finales de copa del rey la del 97 y 2005. y solo digo que si no está haro que vamos a tener? otro oliver? otro adminsitrador judicial? castaño? demos una oportunidad a haro, no nos queda otra y cuando veamos en agosto que ha fichado torrecilla, como rinde el equipo nos ponemos a criticar. Este año la plantilla nos guste o no la hizo maciá y todavía no nos hemos salvado matemáticamente. Eso de permanencia holgada no se lo cree ni el tato. No podemos dividirnos, tenemos que unirnos y avanzar, pero avanzar significa exigir, no criticar y de buenas a primeras poner trabas a todo. Señores construyan y no destruyan, si en agosto no veo un buen equipo seré el primero en darles caña. Hasta ahora todo lo que he visto son divisiones en el juzgado, en el consejo, en la dirección deportiva, en el entrenador, c o ñ o dejemos trabajar a los que están

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              y dale.
              ¿pero entonces echamos cuenta a lo que PUBLIQUE (si preferís que use ese termino) espina o no?
              Pero qué le pasa a usted? No puedo explicarme más, está usted haciendo una especie de generalización que no le.pega, cojines.

              Que cada uno interprete lo que quiera, esto no es n artículo sino una entrevista, el la saca pa dar por saco, pero no es una noticia ni una información.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Paleto. Si tragas luego, cuando te echan no vale poner como excusa que es que has tragado. Eso vale lleves 6 años o lleves 6 meses.

                En el momento que tragas, ya tienes que asumirlo.

                Si un recien llegado traga en los primeros 6 meses, quien me dice a mi que no se va a llevar 4 años tragando?
                tragar es otra cosa.
                ha hecho un trabajo muy mejorable casi tirando a deficiente.
                al igual que las dos boñigas del banquillo.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Friis-Hansen tiene nombre de la imitación hacendado de los Haagen Dasz. Vale, ya me voy.

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    publique, suba a su portal, defeque en el panfleto.
                    ¿prefieres esa terminología?
                    Normalmente se dice eso de "no matar al mensajero" pues tú estás haciendo algo parecido. Estás poniendo de protagonista al mensajero cuando el protagonista es Fizz Hansen o como se llame. No hay más.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Pero qué le pasa a usted? No puedo explicarme más, está usted haciendo una especie de generalización que no le.pega, cojines.

                      Que cada uno interprete lo que quiera, esto no es n artículo sino una entrevista, el la saca pa dar por saco, pero no es una noticia ni una información.
                      oño, pues cuando sacaba entrevistas para echarle ****** a macià se le decía de todo menos bonito.
                      pero esta no, esta es de las mías.
                      eso es lo que digo que no vale.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                        Friis-Hansen tiene nombre de la imitación hacendado de los Haagen Dasz. Vale, ya me voy.
                        cierre al salir.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          oño, pues cuando sacaba entrevistas para echarle ****** a macià se le decía de todo menos bonito.
                          pero esta no, esta es de las mías.
                          eso es lo que digo que no vale.
                          Entrevistas a quién? Y lo mismo que con esta: usted se cree o no al entrevistado.

                          Ya está,no lo explico más. Además, no sé que le pasa a usted o a otros foreros, que de pronto hablan a todo el mundo igual

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Entrevistas a quién? Y lo mismo que con esta: usted se cree o no al entrevistado.

                            Ya está,no lo explico más. Además, no sé que le pasa a usted o a otros foreros, que de pronto hablan a todo el mundo igual
                            Quo, digame un solo periodista que le merezca credibilidad.

                            Porque o son de un lado o son de otro, aqui no hay termino medio ...

                            No cree que en ese plan es mejor en lugar de buscar la intencionalidad del articulo, intentar exlusivamente discernir sobre la veracidad de lo que se publica?

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Entrevistas a quién? Y lo mismo que con esta: usted se cree o no al entrevistado.

                              Ya está,no lo explico más. Además, no sé que le pasa a usted o a otros foreros, que de pronto hablan a todo el mundo igual
                              serán las pizzas.
                              no me pasa nada, pero me repatean ciertos aspectos de esta afición y que parece que nunca va a cambiar.
                              todo son excusas.

                              hablas de la planificación de macià, no tiene culpa de nada.
                              hablas de la cantera, no tiene culpa de nada.
                              hablas de la elección de entrenadores, no tiene culpa de nada.
                              hasta se defiende el fichaje de vdv y damiao.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                lo curioso es que se seleccione la información y os valga la fuente según lo que escriba.
                                Loosing the papers?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X