Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
    Pues nada. Escritor eterno; por lo visto es el mejor de todos los tiempos y lo mejor que podemos tener.
    Merino es muy malo como dices, pero está cumpliendo el objetivo y multiplica por 4 las victorias en casa por ejemplo.
    Que mania cpon las victorias en casa. Valen lo mismo que las de fuera... y yo no voy al estadio or lo tanto me dan todavía más igual.

Mel tiene defectos, por eso no está entrenando al Betis ni a nadie. Aquí tuvo dos épocas, una muy buena, pese a quien le pese, y otra peor que acabó como el rosario de la aurora.

Comentario

Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
      Que mania cpon las victorias en casa. Valen lo mismo que las de fuera... y yo no voy al estadio or lo tanto me dan todavía más igual.

Mel tiene defectos, por eso no está entrenando al Betis ni a nadie. Aquí tuvo dos épocas, una muy buena, pese a quien le pese, y otra peor que acabó como el rosario de la aurora.
      Lo cierto es que acabaron como el Rosario de la Aurora las dos épocas, pese a quien le pese.
      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/16, 13:46:49.

Comentario

Lo siento pero por lo visto tenemos criterios muy diferentes. Las dos últimas épocas buenas las tuvo el Betis cuando entrenaba Serra. Una con la liga de campeones y otra con la copa del rey. Le pese a quien le pese, mel es entrenador de segunda división B y si no quítele de su CV el Betis (por lo que aquí se le ha consentido si no, no dura más de aquel 1 de 30) y verás que es lo que queda.

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
          ¿Tu ultimamente comes pizza?. Joer macho, cuando uno la caga lo reconoce y no pasa na. Has dicho que el artículo es de Espina, te han demostrado que no, y ahora buscas la escusa de la traducción. Enga home.
          pues claro que el artículo no es de espina.
          si es que no me estoy refiriendo al contenido del texto, sino al autor del texto.
          antes no valía nada de lo que escribía, siempre y cuando diga cosas que no quiero oir.
          ahora que si escribe lo que quiero...

supongo que este artículo no esconde intereses, claro.
          y más tras la pelea de ayer con harué.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Lo cierto es que acabaron como el Rosario de la Aurora las dos épocas, pese a quien le pese.
            y aún así en la primera etapa hablamos de acabar en UEFA. Es triste pero una temporada medio buena fue lo mejor que ha hecho el betis desde 2005. Es así de triste y se hizo con Mel.

En éste club es imposible encontrar la paz y la tranquilidad. Todo va a ser criticado de forma cruel, cuando no son los biriperiodistas somos nosotros mismos.
            De todas formas casi todos los ciclos acaban como el rosario de la aurora, todo ciclo tiene su fín. Normalmente a una serie de resultados buenos, algún día, les sigue un bajón de resultados y una destitución.

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              Lo siento pero por lo visto tenemos criterios muy diferentes. Las dos últimas épocas buenas las tuvo el Betis cuando entrenaba Serra. Una con la liga de campeones y otra con la copa del rey. Le pese a quien le pese, mel es entrenador de segunda división B y si no quítele de su CV el Betis (por lo que aquí se le ha consentido si no, no dura más de aquel 1 de 30) y verás que es lo que queda.
              Yo hablo etapa post lopera todo el tiempo. En lo de serra ferrer no hay duda, para nadie.

Comentario

un nota que lleva dándole palos a macià desde que puso pie en sevilla y de repente saca un artículo que medio lo defiende.
                pero este va sin intereses, porque en realidad me gusta lo que dice.
                yeeeeeah.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  si es que no me estoy refiriendo al contenido del texto, sino al autor del texto.
                  Te refieres al autor del texto... de un texto que no es de Espina, sino de Mikkel Nøhr. http://www.bold.dk/fodbold/nyheder/j...-i-real-betis/

¿Qué tiene Mikkel Nøhr contra Haro? Debatamos.
                  Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 05/05/16, 14:01:49.

Comentario

y aún así en la primera etapa hablamos de acabar en UEFA. Es triste pero una temporada medio buena fue lo mejor que ha hecho el betis desde 2005. Es así de triste y se hizo con Mel.

En éste club es imposible encontrar la paz y la tranquilidad. Todo va a ser criticado de forma cruel, cuando no son los biriperiodistas somos nosotros mismos.
                    De todas formas casi todos los ciclos acaban como el rosario de la aurora, todo ciclo tiene su fín. Normalmente a una serie de resultados buenos, algún día, les sigue un bajón de resultados y una destitución.
                    Bueno, acabamos en segunda.

Y aquí no hemos tenido un ciclo bueno desde no sé cuando, porque clasificarse para Uefa 7° de rebote y bajar al añ siguiente, no es un ciclo, sino una casualidad o anécdota.

Comentario

antes no valía nada de lo que escribía, siempre y cuando diga cosas que no quiero oir.
                      ahora que si escribe lo que quiero...

supongo que este artículo no esconde intereses, claro.
                      y más tras la pelea de ayer con harué.
                      Pues supones mal, por que el artículo está rebuscado y editado solo por intereses.
                      Pero ese es otro tema, el artículo lo saca el cuándo le interesa pero no lo ha escrito como tu afirmabas. Cuando te han demostrado que no lo ha escrito, te agarraste al rollo de la traducción. ¿No ves que el personal no es tonto, y cuando uno pierde la objetividad, pierde la credibilidad?.

Comentario

un nota que lleva dándole palos a macià desde que puso pie en sevilla y de repente saca un artículo que medio lo defiende.
                        pero este va sin intereses, porque en realidad me gusta lo que dice.
                        yeeeeeah.
                        Joer, que no es suyo el artículo. Es una entrevista de otro medio.

Que lo saca porque quiere hoder, claro, pero no es un artículo.

Usted puede interpretar la entrevista como le venga en gana.

Comentario

Bueno, acabamos en segunda.

Y aquí no hemos tenido un ciclo bueno desde no sé cuando, porque clasificarse para Uefa 7° de rebote y bajar al añ siguiente, no es un ciclo, sino una casualidad o anécdota.
                          Ya, la verdad es que llamarle ciclo a una temporada buena es bastante osado por mi parte....
                          Pero es que recuerdo esa temporada y leches, volvi a disfrutar viendo el Betis... desde esas ha sido todo un ***** del tamaño de la Ramona...

Comentario

Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                            Pues supones mal, por que el artículo está rebuscado y editado solo por intereses.
                            Pero ese es otro tema, el artículo lo saca el cuándo le interesa pero no lo ha escrito como tu afirmabas. Cuando te han demostrado que no lo ha escrito, te agarraste al rollo de la traducción. ¿No ves que el personal no es tonto, y cuando uno pierde la objetividad, pierde la credibilidad?.
                            vamos a ver, alma de cántaro.
                            sé perfectamente que el artículo está tomado de una traducción, solo hay que leerlo y por suerte tengo 2 ojos aunque a veces 4 por mis gafas.

dos cosas: ya ha traducido varios texto buscando intereses, omitió información en unas declaraciones de westermann e hizo algo parecido con petros.
                            lo que me toca la moral por ser fino es que cuando cualquier basurilla periodística de estas escribe algo que no nos gusta mejor ni leerlo.
                            pero si escribe algo que defiende al que me interesa, palante hombre, ahí da igual que se llame espina o empero.

claro que el artículo está escrito para darle leña a harué, a no ser que ahora espina haya estado defendiendo todo el año a macià y me acabo de enterar.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                              Te refieres al autor del texto... de un texto que no es de Espina, sino de Mikkel Nøhr. Jakob Friis stopper i Real Betis | bold.dk

¿Qué tiene Mikkel Nøhr contra Haro? Debatamos.
                              Pero se lo ha dictado Espina. Firmado Notorious.

Comentario

Joer, que no es suyo el artículo. Es una entrevista de otro medio.

Que lo saca porque quiere hoder, claro, pero no es un artículo.

Usted puede interpretar la entrevista como le venga en gana.
                                y dale.
                                ¿pero entonces echamos cuenta a lo que PUBLIQUE (si preferís que use ese termino) espina o no?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X