Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Eso de hipotecar al club con un fichaje no lo había leído nunca hasta que llegó Macia y cierto periodista de dudoso prestigio le dio por escribir semejante estupidez en un artículo con el fin de hacer daño a Macia, como si Stosic o momparlet nunca hubieran "hipotecado" al club con algún fichaje. ¿Informes internos desfavorables? ¿A quién le he escuchado esa frase? Me suena mucho, creo que era una frase de don Harué. Te ha faltado decir que no ha superado la evaluación continua. En fin, como ya dije, tenemos lo que nos merecemos, lo que diga el don Harué o el don Manué de turno.
    Lo de "hipotecar" al club no es termino nuevo acuñado ahora, ni atribuible a un único periodista, por desgracia ha sido una expresion muy utilizada en lo concerniente al betis en materia de contrataciones en los ultimos años (entrenadores, jugadores) cuando sus altos costes ponian en riesgo la viabilidad económica del club con el atenuante del concurso de acreedores.

    Si para defender a Macia tenemos que justificarlo con lo que han hecho Stosic y Momparlet.....mal vamos.

    Sobre lo de los informes internos desfavorables si tampoco te gusta la expresion cambiala si quieres a que habia perdido la confianza de otros trabajadores del club por su forma de proceder.

    Yo respeto tu opinion pero respeta tu la de los demás sin insinuar borreguismo hacia Haro.

    Mi opinion sobre el tema algo más detallada la puedes leer aqui:
    http://www.betisweb.com/real-betis-b...ml#post4154391
    Y esos informes los hacen Stosic y Alexis,jajajajajaja, me parto jajajajajaja, esto es mejor que el club de la comedia,juasjuasjaaaaa.
    Hipoteca,juasjuasjaaaaa, ¿que hipoteca ni niño muerto?Le dieron un presupuesto,y lo cumplió escrupulosamente ¿Donde esta la hipoteca?Se gastó lo que podía gastarse,ni un duro más.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
      En ningún club hay un acierto del 100%, incluso cuando se tiene una mayor capacidad de inversión y una estructura fuerte.

      Pero claro, como he repetido mil veces, aquí somos especialitos para todo, y pretendemos que un DD nada más llegar nos fiche jugadores para meternos en Champions sin ronda previa.

      Y con Torrecilla pasará lo mismo.
      Originalmente publicado por detena Ver Mensaje
      A Maciá se le echa porque se niega a ser un cuchara, cosa a la que el excelentísimo y flexible Torrecilla parece prestarse.
      Vamos a ver, Macià ha fracasado y el tiempo en que me baso para hacer esta valoración es de un año. El pobre de Torrecilla no lleva ni 24 horas y tu ya le adjudicas la condición de posible cuchara. Viva la objetividad!!!!

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        No quiero un presidente que decida qué jugadores fichar, eso está claro, pero tampoco quiero un Presidente que se entere de los fichajes, y lo que se va a pagar por ellos, a la vez que los aficionados. No se le debe entregar un cheque en blanco a nadie en el club, no al presidente, pero tampoco al DD. Espero que H&C estén en el punto medio que es el correcto en este caso.

        De todas maneras no me gustan las declaraciones de la gente que acaban de despedir. Las cosas se dicen cuando se está dentro, una vez fuera se carece ya de toda credibilidad.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
          No se porque se vanagloria tanto a Macia.

          Tras haber salido por la puerta de atrás, es lógico que salgan ahora discrepancias de unos y otros. Lo que es criticable al consejo es que no sea claro a la hora de exponer los argumentos para su destitucion porque argumentos para mi hay de sobra.
          Por esa regla de tres la mayoría de los DD, estarían fuera en el primer año.
          Otra cosa sería si desde un principio esta plantilla hubiera tenido un equipo técnico en condiciones, hablo de entrenador, preparador físico, etc. etc.
          Entonces si que podríamos hablar y valorar a los jugadores y cuando digo jugadores entran todos.
          Y aunque ya lo he dicho varias vaces como ejemplo, Las Palmas con Paco Herrera en descenso, con Setién salvados y con la misma plantilla.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Y este ******* a quién ha fichado que haya dado rendimiento?

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
              A mi modo de ver, es el mismo. Una temporada.
              Te voy a responder con dos preguntas: Cuanto tiempo ha estado como DD Macià? Cuanto tiempo lleva como presidente Haro? Pues eso.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                Ya se sabia, pero la noticia tiene toda la mala baba, tras la defensa de Harue y el altercado de Viola con Ruiz. Ojo con el clan de la pizza.

                Lo de Don Harue ya lo sabíamos, larga a Macia porque quiere un DD cuchara.


                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
                ¿Altercado de Viola con Ruiz?

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                  Te voy a responder con dos preguntas: Cuanto tiempo ha estado como DD Macià? Cuanto tiempo lleva como presidente Haro? Pues eso.
                  Eso es manipulación de datos. El proyecto de Haro y compañía empieza en el comienzo de esta temporada. Que ellos decidieran poner a Ollero y luego quitarlo, fue tan decisión suya como la de sustituir al DD anterior.. Maciá dejó de ser DD en el fichaje de Damiao si nos ponemos así.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Ya mismo se empezará a escuchar en el Villamarín "Haro salta al campo y mete un gol".

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                      Venga, ahora restale los goles de Rubén Castro y me dices dónde quedamos. No seamos ventajistas.

                      Con el déficit de delanteros que tenemos, el Macías se trajo a Van Wolfswinkel el último día de septiembre. !!
                      Y en febrero llega el que se comió a Damiao. !!

                      Si no llega a jugarlo Castro todo, estaríamos como hace dos años. Quién iba a meter los goles?

                      La planificación del Macías ha sido vergonzosamente desastrosa.

                      Si RC no hubiera jugado no hubiéramos jugado con 10. Habría salido Ricky o Damiao a partir de enero y lo mismo nos hubiéramos llevado una sorpresa agradable.

                      Ricky siempre ha jugado con RC en el campo y siempre se la da a RC y RC nunca se la da a él. Los dos partidos que jugó en copa sin RC metió dos goles.

                      Traer tantos jugadores como trajo Maciá, con el dinero para fichajes y fichas que le dieron, y hacerlo mucho mejor es tela de fácil para algunos... pero creo que somos mayoría los que pensamos que no es tan fácil. Y encima que lo que traes te lo entrene Mipp.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por crack07 Ver Mensaje
                        No quiero un presidente que decida qué jugadores fichar, eso está claro, pero tampoco quiero un Presidente que se entere de los fichajes, y lo que se va a pagar por ellos, a la vez que los aficionados. No se le debe entregar un cheque en blanco a nadie en el club, no al presidente, pero tampoco al DD. Espero que H&C estén en el punto medio que es el correcto en este caso.

                        De todas maneras no me gustan las declaraciones de la gente que acaban de despedir. Las cosas se dicen cuando se está dentro, una vez fuera se carece ya de toda credibilidad.
                        Oño, poco han dicho para la que les han dado pelotas y enviados de Cocodrilo.

                        Defensa propia se llama.

                        La clave es la rueda de prensa de Ollero.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                          Hola

                          ¿puede citar un sólo mensaje dónde se le llame desestabilizador por criticar a Macià?
                          Uno sólo
                          Uno
                          Sólo
                          Lo siento si no mo he explicado bien . He hablado de forma impersonal y probablemente no he estado acertado a la hora de expresar lo que quería decir. Pido perdón por ello. Viene a cuento porque aquí se esta hablando hasta la saciedad de que el cese de Macià. va en contra de la estabilidad que necesita el proyecto deportivo del Betis, afirmación que respeto pero no comparto.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            No sé si será verdad o mentira, lo que sí, que estoy hasta los mismísimos de que se hable de todo en el Betis menos de fútbol. Todos los días algo raro, cuando no es una cosa es otra.

                            Hasta los ****** de la directiva, de la prensa, y de todos.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Este tio que larga ¿Quien es?

                              Que poca clase

                              Seguro que ha cobrado su buena pasta

                              Impresentable

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Ahh que es guiri

                                Entonces ya ya puede largar ... despues de venir tan lejos.....

                                ...a llevarse la pasta

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X