Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por Ale_verdiblanco Ver Mensaje
    Un secreto a voces.

    Lamentable que diga que echa a Maciá porque él busca la excelencia, cuando lo que quiere es meter su novato hocico en todo.

    Ollero sin saber, al menos dejaba trabajar... Crecer, con este panorama, lo veo imposible.

    Ojalá haya un ¨boom¨ y Torrecilla acierte al 100% ,se disipen dudas,vayamos a Europa etc...el panorama es ahora mismo preocupante por eso mismo que dices...hablo de ahora.
    Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/16, 22:02:59.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
      Por supuesto que no tiene que tener el 100% de acierto, pero acabando la temporada, ¿Me puede decir un único fichaje que se haya revalorizado?

      Sinceramente lo veo complicado.
      Los jugadores en la primera temporada, salvo excepciones, se revalorizan poco por no decir nada. Ejemplos.

      Roberto Soldado-Villarreal, coste fichaje 17.000.000 €, lleva 8 goles en todas las competiciones.

      Abdenour-Valencia, coste fichaje 20.000.000 €, no ha jugado en 32 partidos partidos, titular en 22, en todas las competiciones.

      Luciano Vietto-Atl. Madrid, coste fichaje 20.000.000 €, lleva 3 goles en todas las competiciones. Ha sido titular en 3 partidos en todas las competiciones.

      Y aquí nos vamos a rasgar las vestiduras por cuatro perras gordas que se han invertido en 12 jugadores.

      Comentario


      • Repito lo dicho anteriormente, resulta curioso que salga la noticia el día de la trifulca con Viola.



        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Pues si la excelencia se trata de que los fichajes los hagas tú, cortijero, vaya MIELDA de excelencia es.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
            Si de aquí a 100 días trae a un entrenador que no sea Pepe Mel y no se lía en la presentación le doy medio excelencio más.

            ¿A cuanto está el cambio con respecto al Euro?

            Siempre el mismo argumento, con el mismo final. Esta película ya le he visto, oído y leído en 15 post diferentes.

            ¡¡DE UNA PUÑETERA VEZ, SR HARO: ¿POR QUÉ SE MANDA A LA VENTA AL SR MACIÁ? Quiero saberlo, vamos, queremos saberlo el 90%, por lo menos, que nos partimos el alma por Ud y su cohorte, ya que nos parecíais gentes mas serias, honradas y sensatas, que "aquellos otros". Ahhhhh.....y no me vale el tema deportivo, de sobra lo sabéis que no es ese el motivo. Y la milonga de la "excelencia" está bien para engañar a los niños......que somos mayorcitos Sr. Haro.

            Sea valiente de una ***** vez y cuente su verdad, si la tiene, y que cada palo aguante su vela con lo que haya o tenga que decir, es lo menos que nos merecemos.

            Y pídame apoyo para Diciembre, que le voy a contestar de la misma manera: "Con el desprecio". Condió Sr Haro.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              ¿A cuanto está el cambio con respecto al Euro?

              Siempre el mismo argumento, con el mismo final. Esta película ya le he visto, oído y leído en 15 post diferentes.

              ¡¡DE UNA PUÑETERA VEZ, SR HARO: ¿POR QUÉ SE MANDA A LA VENTA AL SR MACIÁ? Quiero saberlo, vamos, queremos saberlo el 90%, por lo menos, que nos partimos el alma por Ud y su cohorte, ya que nos parecíais gentes mas serias, honradas y sensatas, que "aquellos otros". Ahhhhh.....y no me vale el tema deportivo, de sobra lo sabéis que no es ese el motivo. Y la milonga de la "excelencia" está bien para engañar a los niños......que somos mayorcitos Sr. Haro.

              Sea valiente de una ***** vez y cuente su verdad, si la tiene, y que cada palo aguante su vela con lo que haya o tenga que decir, es lo menos que nos merecemos.

              Y pídame apoyo para Diciembre, que le voy a contestar de la misma manera: "Con el desprecio". Condió Sr Haro.
              Es muy fácil compañero,lo que pido es que si se echa a Macià por las razones que quieran larguen del club a 40 tios más que aportan POCO o NADA,parece que no va a pasar.
              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/16, 22:08:44.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                En ningún club hay un acierto del 100%, incluso cuando se tiene una mayor capacidad de inversión y una estructura fuerte.

                Pero claro, como he repetido mil veces, aquí somos especialitos para todo, y pretendemos que un DD nada más llegar nos fiche jugadores para meternos en Champions sin ronda previa.

                Y con Torrecilla pasará lo mismo.
                Vamos a ver, los que criticamos a Macià no lo hacemos ni porque no haya podido configurar una plantilla de Champions ni porque no haya acertado en el 100% de los fichajes. Lo criticamos porque sus fallos en la contratación de algunos jugadores han sido groseros, porque no ha sido capaz de reforzar puestos muy sensibles, quedando una plantilla descompensada en su configuración y porque el nivel de ésta no ha experimentado un incremento sustancial de calidad respecto a lo que teníamos en segunda. Sí, en segunda. Te recuerdo que los jugadores sobre los que se ha apoyado el equipo esta temporada han sido Adán, Bruno, Ndiaye y Rubén, como es sabido todos fichajes de Macià. Te invito a que pienses donde estaríamos ahora sin la aportación de estos jugadores. Por supuesto, no estoy pidiendo que se le haga un monumento a Alexis. Mi opinión es que no se ha acertado con las formas al echar a Macià, lo cual es totalmente censurable. Pero de ahí a no considerar justificado el cese de Macià hay un trecho.
                Editado por última vez por colpatric; https://www.betisweb.com/foro/member/23019-colpatric en 04/05/16, 22:16:16.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Cuántos nicks durmientes con más de un lustro -y mucho más- de existencia.

                  Años y años sin mensajes, poquísimos en total, y de pronto...

                  ... y será que no han pasado cosas en los últimos seis, siete, ocho años, cuando ni aparecían.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    A Maciá se le echa porque se niega a ser un cuchara, cosa a la que el excelentísimo y flexible Torrecilla parece prestarse.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Pero porqué en este equipo atraemos a todos los bocachanclas que no hacen más que jjodernos el club!

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
                        En ningún club hay un acierto del 100%, incluso cuando se tiene una mayor capacidad de inversión y una estructura fuerte.

                        Pero claro, como he repetido mil veces, aquí somos especialitos para todo, y pretendemos que un DD nada más llegar nos fiche jugadores para meternos en Champions sin ronda previa.

                        Y con Torrecilla pasará lo mismo.
                        Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                        Evaluación continua; y lo suyo es un muy deficiente. Junta extraordinaria y que los accionistas decidan

                        Edito: de 5 meses nada. EL proyecto comenzó en septiembre si no recuerdo mal
                        En cualquier caso, mucho menos tiempo del que ha disfrutado el Sr. Macià para configurar la magnifica plantilla que tenemos. En lo segundo estoy de acuerdo. Si Haro no está a la altura habrá que votar a otro.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                          Es muy fácil compañero,lo que pido es que si se echa a Macià por las razones que quieran larguen del club a 40 tios más que aportan POCO o NADA,parece que no va a pasar.
                          Según dicen por que se perdió la confianza en él; en los otros no....que casualidad. Yo pienso que como ya pidió sacar las cifras, pues como siga así también se les acaba otro chollo. Y es que mucho presumir de transparencia pero nadie da explicaciones de verdad

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                            En cualquier caso, mucho menos tiempo del que ha disfrutado el Sr. Macià para configurar la magnifica plantilla que tenemos. En lo segundo estoy de acuerdo. Si Haro no está a la altura habrá que votar a otro.
                            A mi modo de ver, es el mismo. Una temporada.
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 04/05/16, 22:16:38.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
                              Según dicen por que se perdió la confianza en él; en los otros no....que casualidad. Yo pienso que como ya pidió sacar las cifras, pues como siga así también se les acaba otro chollo. Y es que mucho presumir de transparencia pero nadie da explicaciones de verdad
                              Si Cal,hace falta una limpieza profunda y general otra vez,precisamente como la que empezaron bien en 2010 pero que han ido estropeando poco a poco y manchando...una pena.
                              Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/16, 22:30:21.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
                                Vamos a ver, los que criticamos a Macià no lo hacemos ni porque no haya podido configurar una plantilla de Champions ni porque no haya acertado en el 100% de los fichajes. Lo criticamos porque sus fallos en la contratación de algunos jugadores han sido groseros, porque no ha sido capaz de reforzar puestos muy sensibles, quedando una plantilla descompensada en su configuración y porque su nivel ésta no ha experimentado un incremento sustancial de calidad respecto a lo que teníamos en segunda. Sí, en segunda. Te recuerdo que los jugadores sobre los que se ha apoyado el equipo han esta temporada han sido Adán, Bruno, Ndiaye y Rubén, como es sabido todos fichajes de Macià. Te invito a que pienses donde estaríamos ahora sin la aportación de estos jugadores. Por supuesto, no estoy pidiendo que le hagan un monumento a Alexis. Mi opinión es que no se ha acertado con las formas al echar a Macià, lo cual es totalmente censurable. Pero de ahí a no considerar justificado el cese de Macià hay un trecho.

                                Le invito yo a que reflexione sobre dónde podríamos estar con un "ENTRENADOR" y los mismos jugadores. ¿Necesita ejemplos?

                                A mi Maciá: Ni bien ni mal, sino todo lo contrario; a mi lo que me revienta es que aún sin entrenadores, ha cumplido el objetivo que le pidieron: "LA SALVACIÓN". Ahora, si le pidieron que tenía que hacer un equipo para entrar en Europa, me callo. Pero vamos, que entrar en Europa no se consigue con 6/7 millones, que lo sepáis.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X