Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

No se porque se vanagloria tanto a Macia.

Tras haber salido por la puerta de atrás, es lógico que salgan ahora discrepancias de unos y otros. Lo que es criticable al consejo es que no sea claro a la hora de exponer los argumentos para su destitucion porque argumentos para mi hay de sobra.
    Editado por última vez por akeraby; https://www.betisweb.com/foro/member/7002-akeraby en 04/05/16, 21:30:08.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Ya lo dijo Torrecilla, cuando se fichan a 5 jugadores normalmente acertar al 100% en la primera temporada es complicado.
      Aquí se han fichado a 12.
      Cuando venga un entrenador en condiciones, más de uno, nos vamos a llevar sorpresas.
      Tiempo al tiempo.
      En ningún club hay un acierto del 100%, incluso cuando se tiene una mayor capacidad de inversión y una estructura fuerte.

Pero claro, como he repetido mil veces, aquí somos especialitos para todo, y pretendemos que un DD nada más llegar nos fiche jugadores para meternos en Champions sin ronda previa.

Y con Torrecilla pasará lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por Milio Linares Ver Mensaje
        En ningún club hay un acierto del 100%, incluso cuando se tiene una mayor capacidad de inversión y una estructura fuerte.

Pero claro, como he repetido mil veces, aquí somos especialitos para todo, y pretendemos que un DD nada más llegar nos fiche jugadores para meternos en Champions sin ronda previa.

Y con Torrecilla pasará lo mismo.
        Por supuesto que no tiene que tener el 100% de acierto, pero acabando la temporada, ¿Me puede decir un único fichaje que se haya revalorizado?

Sinceramente lo veo complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
          Miles de veces fueron vistos por Gothan con la capa, el antifaz o los calzoncillos del otro, pero solo sale en el montaje del director

Comentario

¿Aquí no se le dá al nuevo DD, los 100 días de marra, para poder opinar de él?. También habrá que darle al presidente su tiempo, sólo participó en el tema Damiao y parece ser que abarató y acortó el tiempo de su fichaje, que lo previsto era por temporada y media. Lo de la radio y la tv lo ha cumplido, veremos lo de GS, que es mucho más complejo. No sé si ya se ha presentado el proyecto y lo están estudiando las empresas (hasta ahora no se ha oído nada), pero mientras lo estudian, presentan sus ofertas, se estudian por parte del consulting contratado, se adjudica, se firma el acta de replanteo, se acopian maquinaria y materiales y se empieza, echadle mínimo tres meses, y eso contando que hay dinero para pagar certificaciones.

Comentario

• Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
              Ah, y sigo esperando alguna palabra de Macià. No concibo que se vaya sin decir nada. Vamos, me parecería un gesto feísimo y algo más. Y no me refiero a hablar mal de los directivos o desvelar detalles, que creo que no lo hará (al menos ahora), sino a dedicar algunas palabras a la afición.

Supongo que estará esperando a que acabe la temporada (o al menos sea todo matemático) para que no se le acuse de inoportuno. Lo que después de lo que han hecho HyC sería un despelote, pero vaya, no faltarían pamplinas que lo dirían.
              No creo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                era cambiar esto:
                Casado, perquis, Figueras, varela.
                ¿te imaginas a estos este año?
                y si quieres gol, gol de verdad, como el que ofrece Rubén, ya puedes preparar mínimo 10 kilos ¿Cuál fue el presupuesto con el que contó maciá?
                súmale los fichajes obligados de kadir y portillo, las renovaciones pedidas a voces por todo kiski de ceballos y adán y echar a 15 tíos.

eso si, la cantera la tenía hecha un desastre. 20 años de evolución vertiginosa, sacando estrellas como el que coge coquinas y en 11 meses este se cara el trabajo de años de buenaventura.

ahora si que vamos a ver excelencia, ahora.
                Y el año que viene, Luis Hernández jugando Champions con el campeón de la Premier.

Menos mal que aquí somos espabilaos y nos hemos quitado una futura roncha de Macià.

Comentario

Originalmente publicado por Pepebetis Ver Mensaje
                  ¿Aquí no se le dá al nuevo DD, los 100 días de marra, para poder opinar de él?. También habrá que darle al presidente su tiempo, sólo participó en el tema Damiao y parece ser que abarató y acortó el tiempo de su fichaje, que lo previsto era por temporada y media. Lo de la radio y la tv lo ha cumplido, veremos lo de GS, que es mucho más complejo. No sé si ya se ha presentado el proyecto y lo están estudiando las empresas (hasta ahora no se ha oído nada), pero mientras lo estudian, presentan sus ofertas, se estudian por parte del consulting contratado, se adjudica, se firma el acta de replanteo, se acopian maquinaria y materiales y se empieza, echadle mínimo tres meses, y eso contando que hay dinero para pagar certificaciones.
                  como sigamos así se va a ver obligado a no acudir al palco.
                  el pobre.

Comentario

Originalmente publicado por akeraby Ver Mensaje
                    No se porque se vanagloria tanto a Macia.

Tras haber salido por la puerta de atrás, es lógico que salgan ahora discrepancias de unos y otros. Lo que es criticable al consejo es que no sea claro a la hora de exponer los argumentos para su destitucion porque argumentos para mi hay de sobra.
                    Pues menos mal que ha cumplido el objetivo. Torrecilla en su primer año en el celta no cumplió el objetivo que era ascender, y fíjate que cosas que decidieron confiar en el, le dieron continuidad y al final el celta se ha convertido en un buen equipo. El Betis por desgracia nunca será un buen equipo mientras no sé de continuidad a un proyecto, así que si Torrecilla no lo hace mejor que Macia habrá que echarlo dentro de un año y vuelta a empezar. Al final tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Originalmente publicado por Danielinho182 Ver Mensaje
                      Deseando estaba que surgieran declaraciones de Macià o cercanos para saber qué ha pasado. Lo que intuíamos todos vamos.

Me ha encantado también la valoración que hace de la liga española y el reparto económico. Le ha faltado decir que hay una ma.fia aquí metida muy importante.
                      Este tío tiene más luces que nuestro presi de aquí a Pekín y volver.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        Por supuesto que no tiene que tener el 100% de acierto, pero acabando la temporada, ¿Me puede decir un único fichaje que se haya revalorizado?

tarek.
                        se compra en 300, se vende en 400
                        y ahora di que no.
                        ta- rek.
                        t-a-r-e-k

Comentario

El de Pepe Mel.

Comentario

No sé porqué pero me lo creo. Le estoy cogiendo manía a este Haro y no lleva mucho tiempo.

Comentario

¿Cómo vamos a saber si se han revalorizado o no si no está abierto el mercado, alma de cántaro? Mañana llega un moro chiflao y paga lo que le salga de la chilaba, yo qué sé, por Digard ¿y qué pasa?

Comentario

A Maciá lo han echado por temas deportivos...ji paco, ahora voy yo y me lo creo.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X