Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Si como cuando el cabeza en una de sus defecaciones verbales,soltó que la exigencia era para de aquí 3 o 4 años,y los ahora neoexigentes,patas para arriba aplaudiendo con los pies y vitoreando: "ole,ole mi Pepe,contigo hasta tercera, tu si eres un hombre de furgol."
    Eso pasa por haberle dado las llaves del club a un inútil declarado. Y ojo y que este año va a hacer y deshacer a su antojo, así que hasta diciembre tendremos fiesta asegurada con un "loser" a los mandos de la nave.
    Editado por última vez por Finidi-; https://www.betisweb.com/foro/member/118137-finidi en 06/05/16, 20:00:48.

    Comentario


    • Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Si lo dice Frisii algo se cocerá, eso si, me llama la atención que Macià siendo uno de los mayores protagonista de todo este entuerto no haya dicho ni una palabra de momento, me gustaría escuchar su versión, no solo a Haro y su pasión por los dardos.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
        Si lo dice Frisii algo se cocerá, eso si, me llama la atención que Macià siendo uno de los mayores protagonista de todo este entuerto no haya dicho ni una palabra de momento, me gustaría escuchar su versión, no solo a Haro y su pasión por los dardos.
        Es como el grumete de un ballenero: es mejor no contarlo todo.

        Comentario


        • Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
          Si lo dice Frisii algo se cocerá, eso si, me llama la atención que Macià siendo uno de los mayores protagonista de todo este entuerto no haya dicho ni una palabra de momento, me gustaría escuchar su versión, no solo a Haro y su pasión por los dardos.
          Es como el grumete de un ballenero: es mejor no contarlo todo.
          Se puede decir que ese grumete ha corrido grandes aventuras.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Hubiera sido cohonudo que hubiera dicho qué entrenadores querían ellos en enero. Lástima que no se lo preguntaran.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hubiera sido cohonudo que hubiera dicho qué entrenadores querían ellos en enero. Lástima que no se lo preguntaran.
              Cañas y Manolo Hierro.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                Cañas y Manolo Hierro.
                Fuera de coña, a mí me parece una cuestión interesante. Decir que no te dejaron elegir entrenador y no decir a quién querías o tenías atado me parece dejarnos a medias...

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Fuera de coña, a mí me parece una cuestión interesante. Decir que no te dejaron elegir entrenador y no decir a quién querías o tenías atado me parece dejarnos a medias...
                  ¿Y si no buscaron a nadie porque ya le habían dicho que no hacía falta, que tenían a Merino? Pregunto, que no digo que sea así... que puede ser una posibilidad.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    ¿Y si no buscaron a nadie porque ya le habían dicho que no hacía falta, que tenían a Merino? Pregunto, que no digo que sea así... que puede ser una posibilidad.
                    ¿pero a ellos quién les hubiese gustado? Es que a mí Friis me dice eso y lo siguiente que le pregunto es "¿qué candidatos tenían ustedes preparados?" Creo que es una pregunta que cae por su propio peso pero cae en la elipsis de una entrevista *******a.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                      ¿Y si no buscaron a nadie porque ya le habían dicho que no hacía falta, que tenían a Merino? Pregunto, que no digo que sea así... que puede ser una posibilidad.
                      Con la agravante de que sabían que se iban

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        ji.
                        ¿Paco?...

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Mucho mejor ahora con solo 7 personas... Antes 12, ahora 7.

                          El Sevilla FC con más de 20, el Liverpool con más de 100... y aquí con 7, porque queremos ser como el Atlético de Madrid.

                          Edito: El Sevilla tiene 20 y pico ojeadores, no 10 y picos. Y los 7 que tenemos nosotros no son ojeadores, son Torrecila+2 ST+4 ojeadores. 4 ojeadores un club de Primera División....
                          Es imposible crear una base de datos competente con 4 ojeadores, por muy grande que sea la base de datos que trae Torrecilla.
                          Solo en Europa hay mas de 50 ligas, imagínate si le metemos Sudamérica, América, Asia, etc... es completamente imposible que 4/6 personas peinen todo el mercado de manera eficiente, si a esto le sumas de que hay muchísimos clubes con mas presupuesto que nosotros (lo cual nos obliga a ser mas originales y adelantarnos a los demás) pues nada, que alguien diga como c0ño lo van a hacer, por que yo lo veo imposible.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                            Es imposible crear una base de datos competente con 4 ojeadores, por muy grande que sea la base de datos que trae Torrecilla.
                            Solo en Europa hay mas de 50 ligas, imagínate si le metemos Sudamérica, América, Asia, etc... es completamente imposible que 4/6 personas peinen todo el mercado de manera eficiente, si a esto le sumas de que hay muchísimos clubes con mas presupuesto que nosotros (lo cual nos obliga a ser mas originales y adelantarnos a los demás) pues nada, que alguien diga como c0ño lo van a hacer, por que yo lo veo imposible.
                            Antes no existía Wyscout, ahora sí. Ahora puedes ver todo grabado y mandar ojeadores a lo que te interese.

                            De hecho yo la crítica más demoledora que he leído a Maciá es la de que sus informes sobre jugadores se basaban en exclusiva en Wyscout.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Zy
                              Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              ¿pero a ellos quién les hubiese gustado? Es que a mí Friis me dice eso y lo siguiente que le pregunto es "¿qué candidatos tenían ustedes preparados?" Creo que es una pregunta que cae por su propio peso pero cae en la elipsis de una entrevista *******a.
                              Yo también eché en falta esa respuestas.cuál hubiese sido lasalternativas al interino. Creo queun tío como Macià tiene recursos suficientes para traer a alguien mejor. Llevó a Valverde a Grecia. Quedan muchas cosas por saber, pero esto no es más que una guerra de egos. Esperemos que paco herrera y resinos no acaben siendo nuestros entrenadores. Sería una candidatura demasiado visible. Al menos no tenemos a Miñambres como DD

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                                Fuera de coña, a mí me parece una cuestión interesante. Decir que no te dejaron elegir entrenador y no decir a quién querías o tenías atado me parece dejarnos a medias...
                                Aun sigo a medias yo por saber que relacion te une con los Cuellar que son tus amigos...

                                Pdta: aqui en el foro hay una cantidad de gente con intereses brutal...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X