Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
    No tampoco, TAMBIÉN.
    Hasta donde yo sé, aquí se fichó a un DD súper profesional, con atribuciones absolutas, tanto en primer equipo como en cantera. Y lo primero que nos declara uno de sus hombres de confianza (no un vecino, no uno que le aliñó la cocacola, ni uno de pela gambas de Mariscos Emilio) es que tragó con el director del primer equipo, con el del B y que, a la postre, sería el que sustituiría al cabesa.
    Muy profesional todo. Ya te digo, esta lección le va a venir muy bien a Eduard para el futuro.
    Las atribuciones absolutas pasan por encontrarse con los dos entrenadores de los dos primeros equipos impuestos, uno por una renovación automática y la otra a su espalda 48 horas antes de asumir el control ?

    Las atribuciones absolutas pasan por recolocar a inútiles del calibre de Jaime o Morilla, después de AÑOS haciendo el ridículo en juveniles, y otros asuntos que ni vienen al caso ? Recolocando en la ST a gente sin oficio ni beneficio como Cañas ?

    Las atribuciones absolutas pasan por tumbar tres entrenadores tras echar al inútil ?

    Porque a mi me parece que Maciá aquí se ha encontrado con un panorama que no es precisamente el que le pintaron antes de firmar. Y si, tragó con muchas cosas que a la larga han servido para enseñarle la puerta.

    Y por cierto, si te preguntas quién tumba a JJ a la llegada de Pinocho, mira al ST por aquel entonces.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
      Las atribuciones absolutas pasan por encontrarse con los dos entrenadores de los dos primeros equipos impuestos, uno por una renovación automática y la otra a su espalda 48 horas antes de asumir el control ?

      Las atribuciones absolutas pasan por recolocar a inútiles del calibre de Jaime o Morilla, después de AÑOS haciendo el ridículo en juveniles, y otros asuntos que ni vienen al caso ? Recolocando en la ST a gente sin oficio ni beneficio como Cañas ?

      Las atribuciones absolutas pasan por tumbar tres entrenadores tras echar al inútil ?

      Porque a mi me parece que Maciá aquí se ha encontrado con un panorama que no es precisamente el que le pintaron antes de firmar. Y si, tragó con muchas cosas que a la larga han servido para enseñarle la puerta.

      Y por cierto, si te preguntas quién tumba a JJ a la llegada de Pinocho, mira al ST por aquel entonces.

      Con qué poca objetividad damos respuestas, yo el primero, con tal de seguir una corriente sin apenas argumentos, sin pararnos a pensar el ridículo que hacemos cuando nos contestan con fechas y datos irrevocables.

      De verdad que yo me pongo colarao........cuando me miran.......me pongo colorao.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        A mi no me cuentes que Tarek es un mojonaco.

        Eso cuentaselo a los que defendian que Tarek no se podia decir que fuese un mojonaco porque como no tenia minutos ....

        Y dime si VDV es otro mojonaco

        O Riky ...

        o Digard ...

        o Damiao ...

        porque ninguno provocan un catacrack en el club ... pero si sumas ... es una pasta grande tirada a la ******
        pues Ricky, sin ser nada del otro mundo, es un jugador, pienso yo, al que los minutos que le han dado han estado muy, muy mal repartidos.
        y digard, ni p.i.
        los otros dos son petardazos.

        en cuanto al dinero que han costado...nos están vendiendo excelencia y eso no parece importarle a nadie y los hay que están en tembleque continuo por dos kilos.
        si alcanzamos esa excelencia que nos venden los que nos han liberado del monstruo, a cuanto crees que costaría cada fichaje excelente?
        vamos, que el que quiera ponerse en defcon 1 por lo de maciá, que lo haga.
        allá cada cuál.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

          Con qué poca objetividad damos respuestas, yo el primero, con tal de seguir una corriente sin apenas argumentos, sin pararnos a pensar el ridículo que hacemos cuando nos contestan con fechas y datos irrevocables.

          De verdad que yo me pongo colarao........cuando me miran.......me pongo colorao.
          Partamos desde el principio. El primer error de Maciá, enorme, es asumir en su equipo de trabajo garrapatas sin oficio ni beneficio. Después, los entrenadores. Y el tercero, para mi el más grave, es salir a rdp cuando estalla el tema de cantera a dar la cara por esta chusma siendo consciente de lo que había dentro: que yo sepa, dos representantes le llamaron para quejarse de la "influencia" de cierto señor en la "toma de decisiones". Después ha venido lo que ha venido. No deja de ser una cabeza de turco, y eso me lo dice la manera de su despido y la incapacidad del presidente de dar un sólo motivo a la opinión pública, cuando es obvio que deportivamente hubo errores y fallos en la planificación.

          En fin, sólo espero que Torrecilla haya aprendido la lección, porque si no le auguro un futuro parecido e igual de oscuro a poco que saque la patita de tiesto con la canallesca.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            dime cual era el proyecto de macia?

            Yo solo se que macia tenia un contrato. el proyecto. ¿Que proyecto?

            Un proyecto es una idea. las ideas no deben variar porque cambien las persona

            Cuentame el proyecto de Macia, paleto. pero no me cuentes un cuento. Ese ya me lo conto Macia. Y en ese cuento decia que en el proyecto estaba mel.
            no tengo ni idea de lo que quería maciá tener montado el 4º año.
            si se lo que ha hecho este año y me parecía un plan correcto.
            si tengo claro que el primer año era mantenerse.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              yo quería haber visto a estos jugadores con un ENTRENADOR

              Yo tambien tengo la duda de con un ENTRENADOR cuantos de esos fichajes del DD le servirian.

              Ahora vendra otro entrenador. A ver quien de los que trajo Macia juega el año que viene. O tambien diremos que es que el nuevo tampoco es entrenador?
              no lo sé.
              lo que si sé es que el neo essigentismo va a entrar en modo pausa.
              lo de la excelencia será como un sueño confuso que nadie prometió.
              Editado por última vez por paletolitico; https://www.betisweb.com/foro/member/12687-paletolitico en 06/05/16, 14:11:38.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
                Pues a la inversa es igual de grave......
                ji.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                  Partamos desde el principio. El primer error de Maciá, enorme, es asumir en su equipo de trabajo garrapatas sin oficio ni beneficio. Después, los entrenadores. Y el tercero, para mi el más grave, es salir a rdp cuando estalla el tema de cantera a dar la cara por esta chusma siendo consciente de lo que había dentro: que yo sepa, dos representantes le llamaron para quejarse de la "influencia" de cierto señor en la "toma de decisiones". Después ha venido lo que ha venido. No deja de ser una cabeza de turco, y eso me lo dice la manera de su despido y la incapacidad del presidente de dar un sólo motivo a la opinión pública, cuando es obvio que deportivamente hubo errores y fallos en la planificación.

                  En fin, sólo espero que Torrecilla haya aprendido la lección, porque si no le auguro un futuro parecido e igual de oscuro a poco que saque la patita de tiesto con la canallesca.
                  lo importante no es que tragase, sino también que fuese el máximo responsable.
                  tragas y mandas...con dos cojjjones
                  y además tontolculo.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo importante no es que tragase, sino también que fuese el máximo responsable.
                    tragas y mandas...con dos cojjjones
                    y además tontolculo.
                    Ese concepto de atribuciones absolutas peroteimpongoloquemesaledelcirulo me tiene muy loco. Igual en mi pueblo atribuciones absolutas es otra cosa, quién sabe.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Menos mal que ha venido la caballería, ayer me agoté.

                      No tiene nada ni pies ni cabeza.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                        Con qué poca objetividad damos respuestas, yo el primero, con tal de seguir una corriente sin apenas argumentos, sin pararnos a pensar el ridículo que hacemos cuando nos contestan con fechas y datos irrevocables.

                        De verdad que yo me pongo colarao........cuando me miran.......me pongo colorao.

                        Malamente hecho, te tendrías que poner verde, que es más picarón.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Pues menos mal que opinaron sobre el fichaje de Damiao, que si no tenemos a Damiao Maravillao de turismo 2 años más.

                          Comentario


                          • Haro engaño a Friki Hansa, el no quería a Tarek.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                              Pues menos mal que opinaron sobre el fichaje de Damiao, que si no tenemos a Damiao Maravillao de turismo 2 años más.
                              Ahí le pues o dar la razón, aunque me queda una duda. Si a usted le dejan tirado en el último día de plazo y le dicen que 18 meses no, que 6. Y que el sueldo acordado no, que menos. Y como el mercado de fichajes está cerrado y no le quedan mas narices que tragar, ¿su actitud sería esforzarse por renovar con esa gente o llevarse la pasta y que les den morcilla?

                              Y ojo, que visto lo visto lo mismo fue un acierto. Pero si hubieran entrado las dos gordas ante el Málaga quizás hablaríamos de otra cosa

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                                Las atribuciones absolutas pasan por encontrarse con los dos entrenadores de los dos primeros equipos impuestos, uno por una renovación automática y la otra a su espalda 48 horas antes de asumir el control ?

                                Las atribuciones absolutas pasan por recolocar a inútiles del calibre de Jaime o Morilla, después de AÑOS haciendo el ridículo en juveniles, y otros asuntos que ni vienen al caso ? Recolocando en la ST a gente sin oficio ni beneficio como Cañas ?

                                Las atribuciones absolutas pasan por tumbar tres entrenadores tras echar al inútil ?

                                Porque a mi me parece que Maciá aquí se ha encontrado con un panorama que no es precisamente el que le pintaron antes de firmar. Y si, tragó con muchas cosas que a la larga han servido para enseñarle la puerta.

                                Y por cierto, si te preguntas quién tumba a JJ a la llegada de Pinocho, mira al ST por aquel entonces.
                                Friis-Hansen bien!!!

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X