Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    TE advierto que el entrenador del Columbus no tiene ni p. idea. ES la version americana de Mel y Merino.

Yo sigo con lo mismo. Ha jugado en el columbus 2 m. No podemos concluir que no valga si solo ha jugado 2 minutos.

Por cuanto tiempo ha firmado. Por 3 años?. bueno, no va a hacerlo todo en el 1º. Hay que darle otro año. Si no, nos estamos cargando el proyecto
    Sí, lo mismo es Tarek que Pezzella.

De hecho, el foro ha sido un clamor pidiendo su titularidad.
    Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 06/05/16, 12:34:33.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Pues más o menos ha dicho lo que ha dicho Torrecilla.

La gente no sabe distinguir la parte de mamoneo del fútbol? Hablar mucho es característico del fútbol de hoy, se tienen que vender.

Por eso echo de menos el.trabajo callado de gente como Eusebio Ríos.
      Quo a Esusebio Ríos los pejigueras, vainas y jartibles estos lo hubiesen vestido de limpio tal y como vistieron de limpio a Calderón y Anzarda como tuve la desgracia de comprobar con mis propios ojos. Eso debe ser la vergüenza ajena, casi llorar de rabia ante la ignorancia, la incultura y la malicia de quienes en teoría están en tu bando.

Comentario

Pues sí,y no creo que nadie normal diga los contrario. Yo me partí el ojete con lo de las "sinergias".

Del.mismo modo, digo que esa profesionalización es aparente, y sirve de escudo a los cocodrilos, que mientras mantienen la endogamia dentro.
        Yo con lo de escudo no estoy de acuerdo.

Todos caen y caen en el orden que se cae. primero, los escudos (por eso son escudos) y luego los que ponen los escudos.

No existe un solo caso en el BEtis reciente en el que no caigan los que ponen los escudos.

Los Guillen, Bosh, Maito (perdon pero no me acuerdo ya de su nombre), Ollero, ....

¿Cuantos escudos han caido? ¿Y cuantos consejeros?

Si el año que vien caen el entrenador y Torrecilla, como ha sucedido este año, caeran Haro y Catalan. Eso es lo bueno de todo esto.

Comentario

• Acabo de leer la entrevista que le dio a Marca y casi me convence otra vez.
          El tío labia tiene más que un político.
          Me gustaría saber que análisis psicológico le hizo a Vargas, alias el loco.

Comentario

Sí, lo mismo es Tarek que Pezzella.

De hecho, el foro ha sido un clamor pidiendo su titularidad.
            La unica titularidad que no se ha discutido ha sido la de Bruno.

La de Westerman, Tarek o Pezzela si se ha discutido.

Comentario

Originalmente publicado por colpatric Ver Mensaje
              Ay!!!! que malas son las hemerotecas.
              por lo de la capacidad de pepe?

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                Bajar a segunda no garantiza para mi ninguna limpieza compañero,la prueba es el anterior descenso.

La limpieza total se tiene que hacer desde el que manda y con determinación pero no quieren, porque se deben a intereses y personas antes que al club,así no hay manera.
                Si bajar a segunda supusiera limpia .... el BEtis seria un club inmaculado a dia de hoy.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  lo de manolo hierro no lo sé a ciencia cierta pero vaya que eso y nadie es casi que lo mismo.
                  es que es normal que no le dejaran opinar nada más viendo lo que había traído en verano, la bacalá de damiao, etc...
                  no contó ningún detalle de la negociación, que quede claro.
                  pero que estaba centrado en juande pues sí, y que mientras pasaron 4 jornadas y merino medio que funcionó.
                  evidentemente cuando van a por juande y ven que no hay nada que le motive, pues le dicen muchacho hasta aquí hemos llegao.
                  lo de manolo hierro; si tiene buscado un segundo, lo lógico es que tenga un primero.
                  pero bueno, hasta ayer era nadie. y era una verdad sagrada.
                  ahora la verdad es que era manolo hierro.
                  lo de damiao; cagada gorda, eso lo primero. ¿pero si le quitan el fichaje por año y medio pa que lo fichan para 3 meses?
                  si maciá no contó detalles ¿Cómo es que se sabe...?

no lo sé, la verdad, pero la historia no deja a maciá como un novato, sino como un completo tonto delculo.
                  y no me lo parece.

Comentario

Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
                    Maciá no es del Betis. Que le den.

A los de la hemeroteca que vivís obsesionados aún con él. ¿qué os parece las declaraciones de nuestro presidente hace 5 meses?

Contra Castaño - Ollero
                    Contra Chaparro Maciá

¿Confiais en él para darle un nuevo proyecto?
                    Pues precisamente por que no es del Betis lo quería en el Betis, estoy hasta los eggs del ADN bético como perfil para trabajar en el club.

Comentario

Originalmente publicado por beticos del universo Ver Mensaje
                      en esta entrevista decía que con cualquier entrenador triunfaba en el valencia, no era un ciclo sino una evolución. Aquí en el betis ha sido una ciclogénesis y una involución
                      la verdad es que aquel valencia seguía una línea lógica de entrenadores.
                      sueltan a Valdano, que ya sabemos como es y:
                      rainieri,
                      cuper,
                      benitez
                      de nuevo rainieri.
                      entrenadores del mismo perfil que no necesitaban una revolución al llegar al equipo.

los resultados que obtuvieron a la vista están:
                      dos ligas, una uefa, dos finales de copa de europa.

Comentario

completamente de acuerdo.

Los directores deportivos todos en el inicio dicen que estan de acuerdo con su entrenador.

Los entrenadores en el mes de septiembre dicenq ue estan congtentos con sus plantillas.

Y todos, unos y otros, cuando las cosas van mal dicen que no estababn de acuerdo ni con el entreandor ni con las plantillas. A unos se les llama tragones y a otros, no se por que, que no le han dejado trabajar.

Pues sabes una cosa. Yo cuando lei la entrevista esa a d. Eduardo, me ilusioné. Ahora lo que creo es que es un vendedor de cuentos. No digo que yo lleve razon, digo que es lo que pienso, como hay gente que puede pensar justamente lo contrario
                        ahora, hay uno que suspende vacaciones para confeccionar la plantilla (ahí está la hemeroteca) y al verano siguiente dice que su fallo fue no involucrarse (la hemeroteca está ahí).
                        y este verano también tiene algo de hemeroteca, el gachón.
                        lástima que la peña neoessigencia no se hubiese fundado aún.

Comentario

completamente de acuerdo.

Pero si venden cuentos, luego, al menos, permiteme que pueda criticarles si no los cumples.

No solo a Macia, a todos los que nos venden cuentos.

Porque si el Sr. Macia me dice en junio que va a traer a jugadores de calidad, rapidos, con desborde, dinamicos y luego de ataque me trae a Riky y VDV, al menos, permitame que pueda decirle que lo que hace no es lo que predica.

Le hago una pregunta. el Sr. Torrecilla ha dicho que quiere un equipo que sea protagonista y tenga el balon. Me esta vendiendo un cuento o no?. Quiere decir que puede decir eso y luego renovar a Merino? Eso es lo que me quiere Vd. decir? Y que luego cuando merino fracase me venga a decir: "no si a mi no me gustaba merino"? Y yo tengo que pensar: "aro, aro, lleva razon, le han impuesto a merino. Lo que dijo antes era para venderme la burra en la presentacion, Normal"
                          en clubs como el nuestro, mandado por ineptos, eso si que es l´evangelio.
                          llegan, ven y a tenor de lo visto, a esperar el finiquito.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Bajar a segunda no garantiza para mi ninguna limpieza compañero,la prueba es el anterior descenso.

La limpieza total se tiene que hacer desde el que manda y con determinación pero no quieren, porque se deben a intereses y personas antes que al club,así no hay manera.
                            y sin esperar a una debacle como un segundazo.
                            llevamos 30 años en que habremos hecho 6-7 temporadas buenas.
                            y todas, todas, todas, de pvtta casualidad.
                            ni una tenía un proyecto serio detrás.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              en clubs como el nuestro, mandado por ineptos, eso si que es l´evangelio.
                              llegan, ven y a tenor de lo visto, a esperar el finiquito.
                              y encima que debemos hacer: aplaudirle y llorar su marcha?

Comentario

TE advierto que el entrenador del Columbus no tiene ni p. idea. ES la version americana de Mel y Merino.

Yo sigo con lo mismo. Ha jugado en el columbus 2 m. No podemos concluir que no valga si solo ha jugado 2 minutos.

Por cuanto tiempo ha firmado. Por 3 años?. bueno, no va a hacerlo todo en el 1º. Hay que darle otro año. Si no, nos estamos cargando el proyecto
                                tergiverserman.
                                tarek es un mohonaco.
                                un mohonaco que al club no le ha costado de momento ni un céntimo.
                                desde luego, siendo un mohonaco, ni de lejos, ni de lejísimos es ese anunciado catacrack que va a hacer el club por haberlo fichado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X