Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por palante Ver Mensaje
    Tragar quieres decir cobrar y callar no? todo un ejemplo de profesionalidad.
    cobrar y callar, ¿eso es a partir de hoy?
    porque hasta ayer eran responsables absolutos.
    como lo de manolo hierro.
    no tenía a nadie apalabrado y de pronto suelta miguel strogoff, el correo del cocodrilo, lo de manolo hierro y es una verdad rotunda, ¿pues no quedamos en que no tenía a nadie?
    y súmale lo de espinete y ruíz haciendo ver que quien maneja el betis no puede retener a maciá.

desde luego...

Comentario

Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
      A mí no me extraña nada viniendo de un ejecutivo que hizo tragar a sus jefes con un cabezón en el que no creía.
      pues a mi me extraña tela.
      maciá se desahoga con un aficionado cualquiera que, siendo un aficionado cualquiera, estaba invitado a un acto que organizaron.

ojo...a un acto que organizaron.

Comentario

opinar no es malo, a mi mi señora siempre me deja opinar en las cosas importantes, otra cosa es la cuenta que me eche

Comentario

Es muy simple: tragaron con todo, o sea, consintieron. Respecto a la cantera.....consintieron en que siguiera degenerando. Ahí está la cosa....EN TERCERA, de nuevo.
          entonces si consintieron que la cantera siguiera como estaba, los que han llevado al filial a tercera serán los que estaban.
          ¿o tampoco?
          ¿o como es la siguiente vuelta de tuerca para que sean responsables y consentidores a la vez?

Comentario

lo que si parece claro es que cuellar por fin ha acertado con un presi.
            ¿o no?
            o como va esto ahora?
            o están metiendo a uno para que fiche y a otro para que eche al que fichó el primero?
            ansío leer el próximo batiburrillo de espinete, que seguro lo deja todo clarinete.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
              entonces si consintieron que la cantera siguiera como estaba, los que han llevado al filial a tercera serán los que estaban.
              ¿o tampoco?
              ¿o como es la siguiente vuelta de tuerca para que sean responsables y consentidores a la vez?
              No tampoco, TAMBIÉN.
              Hasta donde yo sé, aquí se fichó a un DD súper profesional, con atribuciones absolutas, tanto en primer equipo como en cantera. Y lo primero que nos declara uno de sus hombres de confianza (no un vecino, no uno que le aliñó la cocacola, ni uno de pela gambas de Mariscos Emilio) es que tragó con el director del primer equipo, con el del B y que, a la postre, sería el que sustituiría al cabesa.
              Muy profesional todo. Ya te digo, esta lección le va a venir muy bien a Eduard para el futuro.

Comentario

No tampoco, TAMBIÉN.
                Hasta donde yo sé, aquí se fichó a un DD súper profesional, con atribuciones absolutas, tanto en primer equipo como en cantera. Y lo primero que nos declara uno de sus hombres de confianza (no un vecino, no uno que le aliñó la cocacola, ni uno de pela gambas de Mariscos Emilio) es que tragó con el director del primer equipo, con el del B y que, a la postre, sería el que sustituiría al cabesa.
                Muy profesional todo. Ya te digo, esta lección le va a venir muy bien a Eduard para el futuro.
                o sea que tragó.
                si traga con lo que hay es que no manda ¿es así o no es así?
                si no manda, ¿cómo que TAMBIÉN?
                o asesino o cómplice, a ver si nos aclaramos.

Comentario

o sea que tragó.
                  si traga con lo que hay es que no manda ¿es así o no es así?
                  si no manda, ¿cómo que TAMBIÉN?
                  o asesino o cómplice, a ver si nos aclaramos.
                  Nooooo...maximalismos noooooo
                  Vino por un buen dinero, para hacer un trabajo. Pero no lo hizo. Y acabó haciendo lo mismito que el tortuga (oño, al que también tragó) y Alexis. Yo lo tengo muy claro, se ve que soy tan torpe que no me explico.
                  Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/05/16, 03:02:36.

Comentario

Vino por un buen dinero, para hacer un trabajo. Pero no lo hizo. Y acabó haciendo lo mismito que el tortuga (oño, al que también tragó) y Alexis. Yo lo tengo muy claro, se ve que soy tan torpe que no me explico.
                    no hombre, torpe no.
                    es que es difícil acusar a un tío de ser el asesino y el cómplice a la vez.
                    si traga no manda, eso es de cajón. aquí y en el machu pichu.
                    si no manda, los que llevan al b a tercera son con los que tragó, o sea, los que mandan.

yo lo explico muy bien.

entonces qué? asesino o cómplice?
                    porque si es cómplice, ¿cómo es que el resto pasa de puntillas con lo del b? ¿Cómo es que llevando años ahí metidos el asesino es el nuevo, que además no manda porque es un tragón? ¿porqué solo echan al tragón y no a los responsables?
                    y si es el asesino? porqué no van todos a la calle al ser cómplices de un inútil que ha mandado al b a tercera?
                    evaluación continua, creo que se llama.

Comentario

no lo trajo maciá?
                      hasta ayer era así.
                      lo habré soñado.

Comentario

no hombre, torpe no.
                        es que es difícil acusar a un tío de ser el asesino y el cómplice a la vez.
                        si traga no manda, eso es de cajón. aquí y en el machu pichu.
                        si no manda, los que llevan al b a tercera son con los que tragó, o sea, los que mandan.

yo lo explico muy bien.

entonces qué? asesino o cómplice?
                        porque si es cómplice, ¿cómo es que el resto pasa de puntillas con lo del b? ¿Cómo es que llevando años ahí metidos el asesino es el nuevo, que además no manda porque es un tragón? ¿porqué solo echan al tragón y no a los responsables?
                        y si es el asesino? porqué no van todos a la calle al ser cómplices de un inútil que ha mandado al b a tercera?
                        evaluación continua, creo que se llama.
                        Yo ya no entiendo nada, no son horas
                        Creo que lo que quería decir lo he dicho...... Sólo hablo de Eduard....que la cosa viene de lejos....no lo discuto.
                        Editado por última vez por Ali_kate; https://www.betisweb.com/foro/member/4822-ali_kate en 06/05/16, 03:13:08.

Comentario

asesino o complice es el responsable, bien por accion o por omision

Comentario

• Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            pues yo creía que a capi lo trajo maciá, como a cañas.
                            Y también trajo a Stosic para su departamento. Y el único entrenador que se le ocurrió fue Juande. Y suya fue la idea de mantener a Merino, y que este fuera escoltado por Capi y Alexis.

Lo normal hombre, Maciá es amigo de todos los arrimaos y ex-futbolistas del Betis. Se intercambiaba cartas con ellos todos los meses cuando vivía en Florencia.
                            Editado por última vez por Arkaknio; https://www.betisweb.com/foro/member/10407-arkaknio en 06/05/16, 07:30:06.

Comentario

y maciá le dijo a un aficionado, que ni pincha ni corta, que hizo ir a sus jefes a alicante sabiendo que juande no firmaba?
                              Creele Creele lleva meses ya con eso... y supongo que para dar veracidad ahora es una conversación de Maciá con un aficionado... virgen santa.

Comentario

La prensa tertuliana para desprestigiar a este hombre vino a decir que cobraba entre 60000 y 70000 euros al año por dejarse ver 3 o 4 veces por el club. Que pena de club, a ver si filtran lo que gana Alexis, Capi, Cañas y de todos los trabajadores del club, que si no me equivoco es uno de los menos transparentes con sus cuentas de la liga, ¿eso no es noticia?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X