Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y Macià dijo que engañó a Cocodrilo por gusto.
    no, maciá pecó de novato.
    ya lo he dicho seiscientas veces.
    se lo juega todo a una carta y le sale mal.
    el resultado es unas pocas semanas con merino de entrenador, la cosa medio fufa, la confianza en su persona disminuye y le dicen hasta aquí hemos llegao.
    no va usted a volver a organizar más nada.
    en el filial le hacen lo mismo, sin ir más lejos.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      No, no, yo no quiero nada, yo solo creo que usted es lo suficientemente maduro como para tener una actitud razonable.
      no escuchar lo que uno quiere escuchar es no ser razonable.
      pues vale.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
        Olvidáis lo que dijo Haro con respecto a Mel.
        "Estará en el Betis hasta que él quiera"
        Quien puede derribar ese muro en ese momento, que es lo que le pasó por cesarlo.
        La carroña de la biriprensa fue a saco por él.
        Señores, esto es el Betis, el mejor club de amigos del mundo.
        Pero esa frase la dijo por navidades creo recordar cuando ya se empezaba a hablar de su posible cese.

        Yo me estoy refieriendo a cuando Macia llega traga con la continuidad de Mel en vez de imponerse y traer al entrenador que el considerara oportuno.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Exageramos todos demasiado las cosas por llevar razón, una planificación mala, entrenadores de segunda y todo esto viniendo de segunda no puede acabar ensalvación, no se puede explicar solo porque el resto son malos, hace dos años se dieron todos los ingredientes y acabamos con 25 puntos y la liga es la misma

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Antes de que te vayas!!! Al EDU hsce tiempo que no se le ve por aquí dsndo la vara, fue salvarse el equipo y despsrecer de aquí
            Te contesto, pero que conste que ya me he ido, ¿Quién es la *EDU*?

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              no, maciá pecó de novato.
              ya lo he dicho seiscientas veces.
              se lo juega todo a una carta y le sale mal.
              el resultado es unas pocas semanas con merino de entrenador, la cosa medio fufa, la confianza en su persona disminuye y le dicen hasta aquí hemos llegao.
              no va usted a volver a organizar más nada.
              en el filial le hacen lo mismo, sin ir más lejos.
              Ollero, mucho antes, ya quería irse, recuerde.

              No me cuadra.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Ollero, mucho antes, ya quería irse, recuerde.

                No me cuadra.
                además, no tener a un sustituto tal y como mel es despedido, que aunque fuera oficial en enero ya lo estaba desde principios de diciembre...
                novato al cuadrado.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  además, no tener a un sustituto tal y como mel es despedido, que aunque fuera oficial en enero ya lo estaba desde principios de diciembre...
                  novato al cuadrado.
                  Vale, creíble al cien por cien.

                  Veremos quién se queda dentro del club.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Vale, creíble al cien por cien.

                    Veremos quién se queda dentro del club.
                    y si supieras por lo que firmó a damiao te caes de espaldas.
                    no hablo de comisiones ni nada, ojito.
                    de la milonga que le colaron.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y si supieras por lo que firmó a damiao te caes de espaldas.
                      no hablo de comisiones ni nada, ojito.
                      de la milonga que le colaron.
                      Cuidado, que está usted creyéndose todo lo que le cuentan.

                      Si supiera lo que me cuentan a mí...

                      Cuidado.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/16, 22:35:46.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Cuidado, que está usted creyéndose todo lo que le cuentan.

                        Si supiera lo que me cuentan a mí...

                        Cuidado.
                        ni me creo ni me dejo de creer.
                        pero la verdad es que luego ves los hechos y cuadra bastante la cosa.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          El friis hansen no dice porque no despidieron antes a mel y porque dejaron que el filial hiciese el ridiculo 3/4 partes de liga y acabe en tercera. Tampoco dice na de la panda de mataos que deja en el club y lo que va a costar desacerse de ese lastre. No dice na que tuvieron 4 meses pa ficha y lo hacen el ultimo dia de fichajes em verano e invierno. Tampoco de los meses y medio sin ganar un partido y mel seguia y sin tener ningun entrenador visto que convenza.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            ni me creo ni me dejo de creer.
                            pero la verdad es que luego ves los hechos y cuadra bastante la cosa.
                            Claro, cuando uno sólo atiende a una parte.

                            Por.ejemplo, desde el mismo momento que dijeron Juande, me partí la caja. Porque usted sabe cuál es el modelo que esta gente lleva haciendo aquí.

                            Comentario


                            • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              le van a dar 7 años?
                              al que no se le podían dar más años era a macià.
                              el mercado de invierno del amigo ha sido para echarse a temblar.
                              Con 2 kilos para 3 tíos y Juande Ramos,vamos una milloná.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Claro, cuando uno sólo atiende a una parte.

                                Por.ejemplo, desde el mismo momento que dijeron Juande, me partí la caja. Porque usted sabe cuál es el modelo que esta gente lleva haciendo aquí.
                                ¿pero qué parte?
                                te hablo de un aficionado que ni pincha ni corta en el club y que tuvo una conversación privada con macià.
                                ni es directivo ni nada.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X