Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    Se te ha ido la olla.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      Claro, pedimos.al mundo del fútbol que sean un referente moral.

      De hecho, ninguno tragamos en nuestro trabajo.
      Yo es que no tengo trabajo...

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Toma ya. Frase de Camilo Puerto.
        es que hay equipos muy malos.
        pero la planificación sigue siendo regulona tirando a mala.
        y la labor de macià en todo lo que ha tocado pues casi que peor.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
          Fijate, yo estoy mas de acuerdo con sus opiniones ahora que antes. Pero siempre me pareció un tio razonable, antes y ahora.
          Yo no puedo considerar una sctitud razonable a la que tiene una persona que se niega a debatir.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
            Yo no puedo considerar una sctitud razonable a la que tiene una persona que se niega a debatir.
            ¿?

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Me alegro de que mantengas el humor, porque después de la abducción que has sufrido me temía lo peor. Cuando veas a Manolo Hierro le das un saludo de mi parte.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                es que hay equipos muy malos.
                pero la planificación sigue siendo regulona tirando a mala.
                y la labor de macià en todo lo que ha tocado pues casi que peor.
                Otra vez la planificación. Y como ha sido mala, me creo lo de Manolo Hierro, el viaje a Alicante y todo lo demás, para tener la superrazón.

                Eso sí, mientras hablo mal de ese de quien me lo creo todo, Cocodrilo.

                No tiene sentido.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”


                  ¡¡Me retiro, no puedo seguir nadando tanto en contracorriente, estoy agotao!! Me voy con mis truños de poesía, aunque sin musas, las he despedido a todas (Bueno a la "Buena", no, esa es pa no echarla, es pa comérsela) no me dan la "excelencia" que estoy buscando.

                  Ha sido un placer conoceros, ahí os dejo con vuestros intereses particulares. ¡¡Condió!!

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    ¿?
                    Todavía espero una respuesta a mi cita anterior, aunque con lo que estás demostrando, me psrece a mí que no tienes contestación alguna que lo niegue y quede medianamente razonable.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Yo no defendí que se echara a Mel antes de empezar.

                      Si Macia llega con un proyecto en el que no tiene cabida Mel, pues le echa y punto. Si se contrata a un DD es para elija al entrenador que considere oportuno. Y Macia tragó con la continuidad de Mel y ese fue el germen de su mala planificación y posterior cese.
                      Olvidáis lo que dijo Haro con respecto a Mel.
                      "Estará en el Betis hasta que él quiera"
                      Quien puede derribar ese muro en ese momento, que es lo que le pasó por cesarlo.
                      La carroña de la biriprensa fue a saco por él.
                      Señores, esto es el Betis, el mejor club de amigos del mundo.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                        Otra vez la planificación. Y como ha sido mala, me creo lo de Manolo Hierro, el viaje a Alicante y todo lo demás, para tener la superrazón.

                        Eso sí, mientras hablo mal de ese de quien me lo creo todo, Cocodrilo.

                        No tiene sentido.
                        lo de manolo hierro puede ser cierto, a mis oídos también llegó.
                        pero lo de juande ramos sí que tengo la certeza porque me lo comentó alguien que había hablado con el señor macià en persona.
                        más datos no puedo darle y evidentemente está usted en su derecho de creerme o no.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          No haces más que confirmar lo que digo.

                          Yo creo que va siendo hora de que dejas las generalizaciones y empieces a señalar, aunque, por lo que veo, yo seré uno de los señalados. Y me resulta curioso, porque en verano se me recriminaba que no apoyase la labor de Maciá, por criticar parte de la planificación cuando casi todo el mundo la veía estupendamrnte, y ahora, resulta que soy un maciísta.
                          ¿a esto quiere que le conteste?

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            ¡¡Me retiro, no puedo seguir nadando tanto en contracorriente, estoy agotao!! Me voy con mis truños de poesía, aunque sin musas, las he despedido a todas (Bueno a la "Buena", no, esa es pa no echarla, es pa comérsela) no me dan la "excelencia" que estoy buscando.

                            Ha sido un placer conoceros, ahí os dejo con vuestros intereses particulares. ¡¡Condió!!

                            Antes de que te vayas!!! Al EDU hsce tiempo que no se le ve por aquí dsndo la vara, fue salvarse el equipo y despsrecer de aquí

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿a esto quiere que le conteste?
                              No, no, yo no quiero nada, yo solo creo que usted es lo suficientemente maduro como para tener una actitud razonable.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                lo de manolo hierro puede ser cierto, a mis oídos también llegó.
                                pero lo de juande ramos sí que tengo la certeza porque me lo comentó alguien que había hablado con el señor macià en persona.
                                más datos no puedo darle y evidentemente está usted en su derecho de creerme o no.
                                Y Macià dijo que engañó a Cocodrilo por gusto.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X