Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Ahí se ha superado usted. Si Merino y Mel son mediocres, mi cipotín es la Giralda.
    mojoneros, carne de ****, llámalo X.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
      El Notourious del verano era uno, y el de ahora es otro. El de verano hacía críticas razonanles, parecía una persona con independecia; el de ahora, parece otro loro de la Ser y Cope.
      ofú.
      pues anda que los que criticaban a los que adoraban a mel y ahora hacen lo mismo con macià...

Comentario

• Que ganas tengo de que anuncien a Houllier pa que se calléis todos.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          yo no me creo al vetador.
          a mí el vetador me parece otro inútil.
          pero la inutilidad del vetador no hace que el trabajo de macià sea mejor.
          malos jugadores, malos entrenadores, mal director deportivo y malos consejeros.
          cuando un club va así de mal no hay que señalar solo a uno.
          Y dale.

Que Macià sea malo no lo covierte en Jack el Destripador.

Pero si usted se encuentra mejor así, adelante, pero se contradice.

Y lo de los entrenadores es broma, supongo.
          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/16, 23:03:33.

Comentario

mojoneros, carne de ****, llámalo X.
            Pues el último.deberíamos de estar.

Demasiado.hace.Melino con lo que tiene.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
              No hablamos de ser un DD de un equipo. Hablamos de ser DD del Betis, después de que Mipp tuviera contrato en vigor y después de un ascenso.

No le habrían admitido a ningún DD echar a Mipp antes de empezar la temporada. A ninguno. Eso de ponerse "estupendo" y decir lo que haría uno está muy bien. Pero hay que ser serio... y eso no lo podía hacer nadie y lo sabeis todos los que defendais que se podía haber echado a Mipp antes de empezar la temporada.
              Yo no defendí que se echara a Mel antes de empezar.

Si Macia llega con un proyecto en el que no tiene cabida Mel, pues le echa y punto. Si se contrata a un DD es para elija al entrenador que considere oportuno. Y Macia tragó con la continuidad de Mel y ese fue el germen de su mala planificación y posterior cese.

Comentario

ofú.
                pues anda que los que criticaban a los que adoraban a mel y ahora hacen lo mismo con macià...
                No haces más que confirmar lo que digo.

Yo creo que va siendo hora de que dejas las generalizaciones y empieces a señalar, aunque, por lo que veo, yo seré uno de los señalados. Y me resulta curioso, porque en verano se me recriminaba que no apoyase la labor de Maciá, por criticar parte de la planificación cuando casi todo el mundo la veía estupendamrnte, y ahora, resulta que soy un maciísta.
                Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 05/05/16, 23:07:11.

Comentario

ofú.
                  Otra vez el victimismo.

Comentario

Prefiero vivir en el desirto a estar muerto.
                    Yo sigo vivo, y supe lo que era disfrutar en el estadio no en el foro de Cuéntame... Jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                      Yo no defendí que se echara a Mel antes de empezar.

Si Macia llega con un proyecto en el que no tiene cabida Mel, pues le echa y punto. Si se contrata a un DD es para elija al entrenador que considere oportuno. Y Macia tragó con la continuidad de Mel y ese fue el germen de su mala planificación y posterior cese.
                      Claro, pedimos.al mundo del fútbol que sean un referente moral.

De hecho, ninguno tragamos en nuestro trabajo.

Comentario

El Notorious del verano era uno, y el de ahora es otro. El de verano hacía críticas razonables, parecía una persona con independecia; el de ahora, parece otro loro de la Ser y Cope.
                        Fijate, yo estoy mas de acuerdo con sus opiniones ahora que antes. Pero siempre me pareció un tio razonable, antes y ahora.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Pues el último.deberíamos de estar.

Demasiado.hace.Melino con lo que tiene.
                          no, porque hay equipos peores.
                          pero el nivel del betis este año en todos los estamentos ha sido mediocre.

Comentario

damiao y sin entrenador.
                            bochornoso.
                            Se te ha ido la olla.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                              Fijate, yo estoy mas de acuerdo con sus opiniones ahora que antes. Pero siempre me pareció un tio razonable, antes y ahora.
                              diplos, yo a macià le di un notable a principio de verano.
                              no me escondo vaya, lo digo.
                              tras el mercado de invierno mi opinión acerca de su trabajo empezó a cambiar.
                              y cuanto más pasan las jornadas peor me parece.

Comentario

no, porque hay equipos peores.
                                pero el nivel del betis este año en todos los estamentos ha sido mediocre.
                                Toma ya. Frase de Camilo Puerto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X