Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    ya veremos, yo digo que vamos a ganar bastante con torrecillas en lugar de macià.
    por experiencia y porque viene de un club que estaba en una situación similar.
    Que vamos a ver?
    Que Torrecillar es otro Mompi?
    Que Don Lacoster y el Consejo son lo que quieren cortar el bacalao Sr. Notorious.
    Que eso lo hacia Lopera y ya me cuenta usted como acabamos ...
    Que tu puedes tener la experiencia que quieras pero si de 5 jugadores eligen al mas barato ..
    Y lo del entrenador ...
    Tan difisi es fichar un entrenador desde que se fue Mer? ...

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

      Perdona ¿Quieres decir que al menos necesitamos 7 años para ir a Europa? Los que ha necesitado Torrecilla en el Celta. ¿O aquí por aquello de la excelencia tiene que ser el año que viene? ¿Y si no es el año que viene, también lo echaremos, verdad? ¿O con Torrecilla el proyecto es a largo plazo, a 7 años?

      Venga Notorius, que has sido muy cabal, que no quiero decir que no lo sigas siendo, pero no te pega el traje que llevas puesto.

      Un saludo, y perdona mi franqueza.
      canteranos en el primer equipo, a puñaos.
      algunos del nivel de hugo mallo, iago aspas y santi mina.
      jugadores que se han revalorizado, otros cuantos.
      por no hablar de su ojo para elegir entrenadores.

      a mí me parece bastante acertado el cambio de macià por torrecillas.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        empezaré a nombrar, uno a uno.
        voy a necesitar hacerlo en word.
        No, simplemente que molesta que alguien como usted se ponga en plan Aquino9

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
          Que vamos a ver?
          Que Torrecillar es otro Mompi?
          Que Don Lacoster y el Consejo son lo que quieren cortar el bacalao Sr. Notorious.
          Que eso lo hacia Lopera y ya me cuenta usted como acabamos ...
          Que tu puedes tener la experiencia que quieras pero si de 5 jugadores eligen al mas barato ..
          Y lo del entrenador ...
          Tan difisi es fichar un entrenador desde que se fue Mer? ...
          11, hace 1 mes y medio me estabas diciendo y yo lo creía también que nos colaban a stosic-alexis.
          11, hace 1 mes me estabas diciendo y yo lo creía también que nos dejaban a merino.

          y resulta que, después de 2 meses, han traído al DD del séptimo clasificado y a merino lo van a mandar a la venta.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            No, simplemente que molesta que alguien como usted se ponga en plan Aquino9
            bueno, yo no voy a personalizar en nadie.
            pero hay foreros que parecen el mismo *EDU*.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
              No sea envidioso, también usted tiene su público, sí, ésos del jijijaja con los que lleva meses intercambiando me gustas.
              Gracias, fiel público.

              No sabía que usted lo era, pero yo soy como la Pantoja, me debo a ustedes que seis gente maravillosa.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                1) Si yo soy DD, me ficha un equipo y no cuento o no me gusta el entrenador que está en ese momento, cojo y lo destituyo y fichó a uno de mi gusto y que considere que va a rendir a lo que yo quiero. Pero no trago quedandome con uno que no quiero. Si el club no me deja fichar a otro entrenador y quiere que continue el que está dimito por no dejarme trabajar.

                Se puede estar de acuerdo ono con el cese de Macia, pero objetivamente está justificado ya que no ha cumplido el objetivo.
                No hablamos de ser un DD de un equipo. Hablamos de ser DD del Betis, después de que Mipp tuviera contrato en vigor y después de un ascenso.

                No le habrían admitido a ningún DD echar a Mipp antes de empezar la temporada. A ninguno. Eso de ponerse "estupendo" y decir lo que haría uno está muy bien. Pero hay que ser serio... y eso no lo podía hacer nadie y lo sabeis todos los que defendais que se podía haber echado a Mipp antes de empezar la temporada.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  ¿y qué va a decir little tower, paleto? son profesionales, jóder.
                  hombre, entre espina y cualquiera, creo a cualquiera.
                  o se ha vuelto un hombre nuevo de dos meses acá?

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    bueno, yo no voy a personalizar en nadie.
                    pero hay foreros que parecen el mismo *EDU*.
                    Con esas tetas, se les.perdona tó.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      canteranos en el primer equipo, a puñaos.
                      algunos del nivel de hugo mallo, iago aspas y santi mina.
                      jugadores que se han revalorizado, otros cuantos.
                      por no hablar de su ojo para elegir entrenadores.

                      a mí me parece bastante acertado el cambio de macià por torrecillas.

                      Estupendo, ajolá acierte. ¿Pero todo lo ha conseguido en 7 meses, o ha sido en años? Como es mi norma desde que tenía uso de razón "Desde ayer soy Torrecillista", y lo defenderé por que es patrimonio del Real Betis, hasta que esa misma razón me dicte lo contrario.

                      Comentario


                      • Se nota que el Friis Hasen este ha seguido BW.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          11, hace 1 mes y medio me estabas diciendo y yo lo creía también que nos colaban a stosic-alexis.
                          11, hace 1 mes me estabas diciendo y yo lo creía también que nos dejaban a merino.

                          y resulta que, después de 2 meses, han traído al DD del séptimo clasificado y a merino lo van a mandar a la venta.
                          No han colado a Alersi? ...
                          Y Stosic porque seria descarao y aun asi ya veremos si no vuelve ...

                          Y para que quieres al DD del septimo clasificado si resulta que es un muñeco de ****?
                          Que aqui quien ficha es Don Lacoster Sr. Notoriuos.
                          Y si alguien te dice a quien fichar te dice que alineacion tienes que poner, como jugar etc etc etc
                          Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 05/05/16, 20:50:57.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

                            Estupendo, ajolá acierte. ¿Pero todo lo ha conseguido en 7 meses, o ha sido en años? Como es mi norma desde que tenía uso de razón "Desde ayer soy Torrecillista", y lo defenderé por que es patrimonio del Real Betis, hasta que esa misma razón me dicte lo contrario.
                            hay que ser del betis, caude.
                            y si lo hace mal decirlo.
                            si torrecillas forma un truñaco de equipo como el que ha hecho macià este año aquí estaré el primero para darle cañita.
                            un saludo.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ¿no se está cayendo en el mismo grosero error de excusarlo absolutamente todo?
                              y el proyecto, ya di mi opinión.
                              macià ni siquiera cimentó este año el proyecto.
                              horrible, de todas todas.
                              a día de hoy, cambiando a torrecillas por macià, se ha dado un paso con vistas de mejora.
                              y no se está cayendo en la mentira (y sabiendo que es mentira) de decir que tarek ha costado dinero?
                              porque hay dos cosas que tengo claras:
                              tarek es un favor
                              y tarek no ha costado un euro.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Con esas tetas, se les.perdona tó.
                                y algunos no queréis a jémez, cuadrilla de homogays.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X