Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Tambien lo sabia cuando vino. Pero cuando hubo que sustituirlo opciones tenia las justitas.
    manolo hierro.
    estooo, no...ninguno.
    no, manolo hierro.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      joer notorius, con lo que te han dicho a ti por darle cera a mipp.
      con lo que ha hecho mipp.
      igual es defender a uno que a otro?
      no, pero lo de macià o el kaos me repatea.
      vamos que llega a seguir y en 2 años bajo palio.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
        Como comprenderás, a mi me da igual. Lo único que veo es que has dicho que este artículo nos lo hemos creído por que nos interesa aunque lo haya escrito Espina y cuando te han demostrado que no ha sido así has salido por los Cerros de Úbeda.
        no te has enterado de nada.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Pues sí.

          (Hueles a cerveza.)

          En plural, Cervezas.

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            no, pero lo de macià o el kaos me repatea.
            vamos que llega a seguir y en 2 años bajo palio.
            pero quién ha dicho eso?
            de todos modos ¿qué opinas de la forma que coge el neo-nuevo proyecto? ¿fichajes donde todos los departamentos participan?
            si es que es eso, notorius. no es maciá, es ver como empiezan un proyecto y los cómos y los porqués se lo cargan.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

              En plural, Cervezas.
              y caracoles.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Originalmente publicado por Kepler Ver Mensaje
                Pues tú tendrás las mismas referencias que todos, ni más ni menos. Y cuando hemos opinado del panfleto del otro día, como de este artículo será por que hemos leído ambos, ¿no?. Últimamente generalizas con mucha facilidad.
                kepler, lo que no me parece de recibo es dar validez según me convenga.
                trataré de no generalizar pero vaya que tú no tienes que darte por aludido, no va por ti.
                lo que contó moyatoso el otro día, hasta donde yo sé, es bastante cierto.
                josé ruiz no debe estar en el club.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  pero quién ha dicho eso?
                  de todos modos ¿qué opinas de la forma que coge el neo-nuevo proyecto? ¿fichajes donde todos los departamentos participan?
                  si es que es eso, notorius. no es maciá, es ver como empiezan un proyecto y los cómos y los porqués se lo cargan.
                  ese serás tú.
                  y son pocos.
                  vete al post de tarek, corre.
                  pa echarse a llorar.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    kepler, lo que no me parece de recibo es dar validez según me convenga.
                    trataré de no generalizar pero vaya que tú no tienes que darte por aludido, no va por ti.
                    lo que contó moyatoso el otro día, hasta donde yo sé, es bastante cierto.
                    josé ruiz no debe estar en el club.
                    pero si se contradecía solo con lo de vega.
                    y torrecilla le ha dado la puntilla diciendo que no lo ha requerido para el betis.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      ese serás tú.
                      y son pocos.
                      vete al post de tarek, corre.
                      pa echarse a llorar.
                      oño, que voy a tener que ir.
                      pero dime que opinas de como empieza el nuevo proyecto.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                        Y tiene hasta su fiel publico... como dijo joselito hay gente pa tooo

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                          Si yo pusiera mi dinero en una empresa no sólo opinaría,instaría.


                          Espera que se te pase la resaca y después me lo repites.


                          ¿Quién/quienes han puesto dinero? ¿Y en qué empresa?

                          Yo tengo unas "Matildes", pocas, y eso si que fue arriesgar mis pesetas en una empresa. ¿Comprar acciones del Real Betis es arriesgar tu patrimonio? Que las pongan a la venta, verás cuanto son capaces de revalorizar lo invertido. Mas que a mi las Matildes, seguro. Beodo, el Real Betis no es una empresa, es un sentimiento, y eso nunca se infravalorará.

                          Un saludo.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            que salga el guiri este defendiendose asin tiene mandanga, y los que le dan bola, mas.
                            la planificación ahora es culpa de haro, aro.
                            y el equipo b es culpa de mi prima, aro.,

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              no te has enterado de nada.
                              Totalmente de acuerdo.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                ¿A cuánto pagarán el troleo?

                                Eso lo pregunté yo en Enero, y me mandaron a Parla. De allí vengo.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X