Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
    Pero a este Sr. le han preguntado por Damiao y el pastizal para tres meses por un jugador fuera de forma.

    Le han preguntado a este señor si era necesario tanto dinero por un brasileño que no lo queria casi nadie, que no se podia haber sacado mas barato como petros.

    hubiera sido bueno que le hubiesen preguntado porque a VDV se le firma tres años, pudiendo haber sido uno u dos con una tercera opcional.

    de los goles de Ricky tampoco le han preguntado... aunque mira al final resulta que la holgada salvacion la va a dar si la da el unico gol de ricky en liga...

    Bueno habria tanto que preguntarle y no solo dejarle contar.
    En Dinamarca parece que no le leen a usted.

    Qué raro, verdad?

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Wallace Ver Mensaje
      Si Haro no se planta, por ejemplo, Macià coloca a Damiao por 18 meses y 4 millones de euros (brutos). Y no fue esa la gota que colmó el vaso de la paciencia del consejo, porque no era solo Haro quien no se fiaba ya del DD.
      El asunto del entrenador fue sangrante. Después de marear la perdiz con Juande (con reunión intrascendente en Alicante incluida), su propuesta fue traer primero a un segundo técnico a la espera de la contratación del principal.
      Un contrasentido que alcanzó la categoría de disparate al conocerse el nombre del segundo: Manolo Hierro.
      Vale, Juan.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Por cierto, a algunos foreros nuevos y a los nicks durmientes: cortaos un poco, que se nota demasiado.

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Me parece bastante verosímil lo que dice en el original de la entrevista danesa (traducido por Google). Obviamente no creo que nadie esperase que reconociera los fallos, tragaderas y meteduras de pata varias, tanto propias y del resto del equipo de Macià. Pero la mayoría de lo que dice me parece que podría ajustarse a la realidad, pues no hace sino corroborar lo que indicó Ollero (de quien ahora parece casi todo el mundo tiene un buen concepto... yo no).

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Ha denunciado Haro a Camilo Puerto por injurias? No. Utilizó el club como arma, vetándole? Sí.

            Así se las gasta Cocodrilo: sólo defiende lo que a él afecta.

            Lo demás, caquita por aquí, caquita por allí.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por pippermint Ver Mensaje
              Me parece bastante verosímil lo que dice en el original de la entrevista danesa (traducido por Google). Obviamente no creo que nadie esperase que reconociera los fallos, tragaderas y meteduras de pata varias, tanto propias y del resto del equipo de Macià. Pero la mayoría de lo que dice me parece que podría ajustarse a la realidad, pues no hace sino corroborar lo que indicó Ollero (de quien ahora parece casi todo el mundo tiene un buen concepto... yo no).
              Yo no tengo buen concepto de Ollero tampoco. Pero al menos dio una versión, que coincide con lo que sé de él, le gusta delegar.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                Maciá está fuera. Es pasado. Algunos lo verán bien, otros regular, otros mal y otros pensarán que por fin se va el tio que nos ha tenido 10 años en la más absoluta mediocridad.

                Me da igual.

                Me importa lo que se queda.

                Y lo que se queda son unos periodistas que sacan pecho por influir en las decisiones del Betis y que acusan a un abogado del club de hacer lo mismo, un presidente que respalda a ese abogado y que además reconoce que lo que le ha "enamorado" del director deportivo es que con él intervienen todos los departamentos y ese director deportivo, en su primera frase, se define como de consenso.

                Ese parece ser el nuevo proyecto.

                Y ojalá esté equivocado, nada me gustaría más que tener un club profesionalizado y con éxito. Pero esto cada vez se parece más a un cortijo loperiano y a los fichajes recomendados por "mis técnicos"

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Ha denunciado Haro a Camilo Puerto por injurias? No. Utilizó el club como arma, vetándole? Sí.

                  Así se las gasta Cocodrilo: sólo defiende lo que a él afecta.

                  Lo demás, caquita por aquí, caquita por allí.
                  que haya echado a Macia, cosa que me parece bien, no un desproposito, no convierte a Haro en santo de mi devocion, ni haro, ni hyc, ni ABA... no les queda nada todavia que demostrar.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Yo creo que ya hay que pasar página y no dar tanta importancia a las cosas que salgan. Guste o no, Maciá es pasado.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Yo no tengo buen concepto de Ollero tampoco. Pero al menos dio una versión, que coincide con lo que sé de él, le gusta delegar.
                      Mas que delegar con Macia fue un TOMA AQUI TIENES UN MANDO EN PLAZA.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                        Yo creo que ya hay que pasar página y no dar tanta importancia a las cosas que salgan. Guste o no, Maciá es pasado.
                        Vamos a ver, que ya no es Macià, que es el presidente del Betis y acólitos.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          En Dinamarca parece que no le leen a usted.

                          Qué raro, verdad?
                          Deberian meterse aqui de vez en cuando a leernos los daneses. Para que supieran de sus chascarrillos y costumbres jocosas con las que nos deleita cada dia.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                            Mas que delegar con Macia fue un TOMA AQUI TIENES UN MANDO EN PLAZA.
                            Sí, con Mel con dos años de contrato y Merino el día antes.

                            Fue aquí tienes, pero hay cosas que ya están, qué le vamos a hacer.

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                              Deberian meterse aqui de vez en cuando a leernos los daneses. Para que supieran de sus chascarrillos y costumbres jocosas con las que nos deleita cada dia.
                              Cierto, porque con el clima de Dinamarca, si le leyeran a usted acabarían suicidándose en masa.

                              Sólo les faltaba eso a los pobres.
                              Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/16, 18:15:22.

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                                Sí, con Mel con dos años de contrato y Merino el día antes.

                                Fue aquí tienes, pero hay cosas que ya están, qué le vamos a hacer.
                                Tambien lo sabia cuando vino. Pero cuando hubo que sustituirlo opciones tenia las justitas.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X