Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Pero si ya lo había dicho Haro antes....

"Nos ha enamorado su forma de trabajar porque intervienen todos los departamentos del club"

????

Perdona?

El entrenador que entrene
    El taquillero que venda entradas
    El tesorero que pague
    El director deportivo que fiche
    Los jugadores que jueguen

¿esto es profesionalización?

¿qué un experto en placas solares diga que futbolista vale y cual no?

Para eso que vuelva Momparlet

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
      Yo puedo opinar de lo que entiendo, sino me dejo aconsejar por quien he fichado para eso.
      De esa manera el DD sobraría.
      Para eso existe un consejo de administración, para si se va a realizar un fichaje pues comentarlo entre la parcela deportiva y la parcela de arriba. El problema de aquí es que todos son unos inútiles, pero eso ya es otro tema.

Comentario

Esto no es nada nuevo, es los que ya avisó y el motivo por el cual Ollero se fue.

Ahora la excelencia es quedar el 10 en la liga. Lastima tanta lucha para haber cambiado simplemente un busto por otro con menos años.

Comentario

Originalmente publicado por sb4evr Ver Mensaje
          Tu ves a Cerezo recomendando que fichen a Gimenez? o a Thomas? O a Roig recomendando el fichaje de bailly o de Tomas pina? Por dios,los presidentes no tienen ni put@ idea del futbol actual...
          No diga q tenga q traer jugadores, pero tiene saber a quien se ficha y demás.
          No se puede dar las llaves de un club a un empleado. No más casos Tarek, VDV, Damiao...

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
            Y este quién es?? Si seguro que no ha pisado Sevilla en su vida. Y lo dice justo cuando lo despiden.
            ¿De verdad estás preguntando quien es?
            En cuanto a lo de que no ha pisado Sevilla ya te digo yo que como mínimo una vez al mes estaba aquí, ya que se reunía toda la secretaría técnica todos los meses.

Comentario

Por si había alguna duda, ya sabemos quien maneja el PCFútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                Un presidente debe de opinar con respecto a un fichaje. No te digo que se dedique a buscar futbolista, pero una pequeña opinión...

Que le duela, no dejar a un nota nuevo dirigir todo, vamos digo yo...
                Completamente de acuerdo. Y más aún observando el mediocre (siendo generosos) historial de fichaje de Macià. Yo veo normal lo que ocurrió con Damiao, por ejemplo. Si Haro no opina nos lo cuela por casi 4 millones por dos temporadas, como antes nos había colado a VdV, Tarek o Digard, por citar a algunos.
                Es más, yo lo veo como una cuestión de responsabilidad.

Comentario

Del Football Manager hemos pasado a jugar al PC Fútbol, después pasaremos por el FIFA, y al final acabaremos jugando al de los muñecos cabezones de Android.

Comentario

Este chaval no tiene ni idea.

Os dieron autonomía de fichajes y os fuisteis a buscar a Van der Vaart que era un exfutbolista ya en Alemania. Nada más que por eso ya te puedes esperar que os pongan en la calle.

Además el Betis tiene el color rojo en la misma corona del escudo. No digas tonterías.

Comentario

Yo en esto lo tengo claro, lo dije en su día, el tiempo y por desgracia para el Betis pone a cada uno en su sitio.
                      Macia no se va a retirar del mundo del fútbol, tendrá otras oportunidades, y seguirá trabajando, y cuando demuestre en un lugar serio, donde lo dejen trabajar, donde un club no baile al son de una prensa enemiga, y de unos directivos incapaces, entonces cuando demuestre que un proyecto deportivo de crecimiento es posible, entonces algunos quedarán retratados, así de simple y así de fácil.

Lo que se ha hecho con la DD de un proyecto que recién iniciaba no tiene nombre, y le deseo lo mejor al nuevo Director Deportivo, pero no le arriendo las ganancias, con los bueyes que va arar, lo tiene en chino.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                        No diga q tenga q traer jugadores, pero tiene saber a quien se ficha y demás.
                        No se puede dar las llaves de un club a un empleado. No más casos Tarek, VDV, Damiao...
                        No es dar llaves del club a nadie, es confiar en un profesional. Su papel es confeccionar el mejor equipo con el presupuesto que se le asigna. Y en función del resultado pedir responsabilidades.
                        Su trabajo, ha sido respaldado por la mayoría de la masa social y la mayoría de los que lo apoyábamos pensamos que con un ENTRENADOR, el rendimiento de los fichajes hubiera sido superior. No ha sido posible por razones que solo él sabe.

Comentario

Gente en un foro diciéndole como son las cosas a un profesional que ha trabajado en el club, mañana me voy yo a una obra a decirle al arquitecto como lo tiene que hacer, o no, ir a la obra ya es demasiado, mejor lo llamo por teléfono, sin ver la obra ni nada.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                            No es dar llaves del club a nadie, es confiar en un profesional. Su papel es confeccionar el mejor equipo con el presupuesto que se le asigna. Y en función del resultado pedir responsabilidades.
                            Su trabajo, ha sido respaldado por la mayoría de la masa social y la mayoría de los que lo apoyábamos pensamos que con un ENTRENADOR, el rendimiento de los fichajes hubiera sido superior. No ha sido posible por razones que solo él sabe.

Yo no estoy de acuerdo. Para mí la planificación ha sido un desastre. Que estuviera Mel no quita eso.

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                              Y este quién es?? Si seguro que no ha pisado Sevilla en su vida. Y lo dice justo cuando lo despiden.
                              ¿Lo va a decir antes, verdad?

Lo importante no es que lo diga, lo importante es que lo que dice sea verdad, como ya anunció Ollero.

Comentario

Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                                Además el Betis tiene el color rojo en la misma corona del escudo. No digas tonterías.
                                En el Betis se huye del rojo pese a la corona y lo sabemos todos, se les ocurre sacar una equipación en honor a la corona y les falta Andalucía para correr.

Si al final el noruego es el de mas idiosincrasia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X