Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
    Me parece que algunos aun no sabéis en qué consiste un proyecto a largo o medio plazo, le exigíais a Macia que hiciera en tan solo un año lo que torrecilla ha tardado 7 años en conseguir con el celta. Espero que mantengáis este nivel de exigencia y excelencia con HyC y con todos los DD que vengan.
    Jajajajaja,proyecto a largo o medio plazo con más de la mitad de los fichados con más de 30 años,véndele la burra a otro porque lo que es a mi......

Comentario

Originalmente publicado por willytriana Ver Mensaje
      Jajajajaja,proyecto a largo o medio plazo con más de la mitad de los fichados con más de 30 años,véndele la burra a otro porque lo que es a mi......
      El objetivo de este año era la permanencia, y nada mejor para conseguirlo que con jugadores con experiencia. Los jugadores que se pueden revalorizar ya vendrían con el tiempo, ¿o acaso te piensas que Monchi en su primer año ya trajo a los Alves o Baptistas? Que poquita idea tenéis de lo que es un proyecto a largo plazo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        llamarlos secta?
        si, lo he notado.
        bueno bueno.
        aquí ya se está empezando a señalar eh.
        que hasta a cabales foreros como lu o warte le están dando leña.
        tela marinera.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
          El objetivo de este año era la permanencia, y nada mejor para conseguirlo que con jugadores con experiencia. Los jugadores que se pueden revalorizar ya vendrían con el tiempo, ¿o acaso te piensas que Monchi en su primer año ya trajo a los Alves o Baptistas? Que poquita idea tenéis de lo que es un proyecto a largo plazo.
          Claro,por eso firmo a futbolistas de más de 30 y le hago contrato de 3 años pensando en el futuro,jajajajajaja,después os quejáis de la prensa sevillana pero leéis vuestros comentarios? Jajajajajaja

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            espina no dijo que el tal ruíz le había vetado a torrecilla el fichaje de vega?.
            y no ha dicho torrecilla que no había hablado con vega para traerlo?
            y no decía espina que fichaba y mandaba el tal ruíz?
            y no le han quitado de en medio al tal ruíz a maciá?
            donde queda lo que ha dicho espina?
            desde cuando crees a espina?
            porque por suerte o desgracia yo también conozco a gente del club, sevilla es muy pequeña.
            y josé ruiz es una persona que hace años que debió estar fuera.
            porque a parte de ser un inepto es un nota que se cree que sabe de esto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              porque por suerte o desgracia yo también conozco a gente del club, sevilla es muy pequeña.
              y josé ruiz es una persona que hace años que debió estar fuera.
              porque a parte de ser un inepto es un nota que se cree que sabe de esto.
              ¿Qué función tiene José Ruiz exactamente en el club?

Comentario

Originalmente publicado por furbolero Ver Mensaje
                ¿Qué función tiene José Ruiz exactamente en el club?
                es el abogado del club.
                recurre tarjetas, revisa contratos, etc.
                pero vaya, que a parte intenta entrometerse en tareas que no le corresponden.
                fue el que recomendó a macià, macià sale por la gatera por una planificación deficiente y una manera de negociar/firmar que no gusta demasiado...
                une hilos.

Comentario

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
                  Yo creo que es al revés, objetivamente sí está cumplido.

Y el primero que no deja al DD elegir entrenador es Haro. ¿Que tenía que haber dimitido Macià? Puede. Lo digo en serio, es una opción a considerar, porque esta gente no gana 1.000€ y si se va no se va a morir de hambre.

Pero el primero que mete zarpa es Haro, creo yo.
                  El objetivo es permanencia tranquila.

Y a falta de 2 jornadas aún ni tenemos la permanencia, por lo que el objetivo no está cumplido ni se va a cumplir ya que de conseguirse la permanencia (que se va a conseguir) no será tranquila en ningún caso.

Yo creo que Haro sólo ha metido la zarpa con Damiao y quizás con la continuidad de Merino hasta final de temporada. En lo de Damiao estoy de acuerdo con lo que hizo Haro, ya que las condiciones en las que ha venido son más beneficiosas que las que en un principio Macia llegó con el jugador. En lo Merino, se columpio Haro si intervino para que siguiera Merino. Fue un error lamentable.

En cualquier caso, a un DD profesional tienen que dejarle independencia para que tome las decisiones que considere oportunas. Y un DD profesional tiene que tener la personalidad y valentía para que no tengan ningún tipo de injerencias en su trabajo. A esto es a lo que debemos aspirar y ojalá se cumpla con Torrecilla.

Comentario

es el abogado del club.
                    fue el que recomendó a macià, macià sale por la gatera por una planificación deficiente y una manera de negociar/firmar que no gusta demasiado...
                    une hilos.
                    No me parece nada especialmente grave como para que los pizzeros lo quieren echar del club, la verdad. Los abogados recurren tarjetas y revisan contratos. Y si recomendó a Macià y ahora le liquida el contrato, pues por mí bienvenido sea. Me cuesta pensar que un simple abogado tenga labores ejecutivas.

Comentario

No me parece nada especialmente grave como para que los pizzeros lo quieren echar del club, la verdad. Los abogados recurren tarjetas y revisan contratos. Y si recomendó a Macià y ahora le liquida el contrato, pues por mí bienvenido sea. Me cuesta pensar que un simple abogado tenga labores ejecutivas.
                      pues la ha pifiado en varios contratos como el de cañas, adrián y pozuelo.
                      tuvo a campbell en su día dando vueltas por el mundo.
                      y encima se dedica a aconsejar de cosas que no sabe.
                      a mí me huele fatal este señor.

Comentario

pues la ha pifiado en varios contratos como el de cañas, adrián y pozuelo.
                        tuvo a campbell en su día dando vueltas por el mundo.
                        y encima se dedica a aconsejar de cosas que no sabe.
                        a mí me huele fatal este señor.
                        Yo será que como es enemigo de Espina ya no me puede caer mal. Será eso.

Comentario

es el abogado del club.
                          une hilos.
                          Esta resupuesta también me plantea otro interrogante: ¿no se supone que a Maciá se le conoce por aqui a raíz del amistoso entre Betis - Fiorentina? Se supone que a raíz de ese amistoso es cuando Haro, Catalán y Ollero deciden ponerse en contacto con él para plantearle el proyecto del Betis, ya que quedaron "prendidos" del ST de la Fiorentina.

Es que empezamos a vender historias que no son ... No sé qué parte de culpa tuvo José Ruíz en todo esto, pero o creo que tenga una agencia con los ST de los clubes europeos.

Comentario

Yo será que como es enemigo de Espina ya no me puede caer mal. Será eso.
                            yo conozco a su familia, su hijo estudió conmigo.
                            no tengo nada personal contra él.
                            pero sobra en el betis, es de los que van figurando por pasillos y alardeando de trabajar en el betis sin tener ni **** idea de fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje
                              Esta resupuesta también me plantea otro interrogante: ¿no se supone que a Maciá se le conoce por aqui a raíz del amistoso entre Betis - Fiorentina? Se supone que a raíz de ese amistoso es cuando Haro, Catalán y Ollero deciden ponerse en contacto con él para plantearle el proyecto del Betis, ya que quedaron "prendidos" del ST de la Fiorentina.

Es que empezamos a vender historias que no son ... No sé qué parte de culpa tuvo José Ruíz en todo esto, pero o creo que tenga una agencia con los ST de los clubes europeos.
                              Pues esa historia que cuentas también la escuché yo. Y me cuadra mucho más. Un abogado de provincia con conocimientos de fútbol? No sé, no lo veo.

Comentario

Originalmente publicado por chevo Ver Mensaje

hasta donde yo sé, él intervino para que macià estuviera aquí.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X