Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

    Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
    ¿Lo de que no ha pisado el Villamarín es conjetura, cosecha propia, o susurro pizzero? Conoce al portero del campo como para saber si este hombre ha ido o no?
    Compañero no se alarme ni se ofusque, los que entran al campo sin pagar la entrada son fieles siervos de su amo y no van a dejar de serlo bajo ningún concepto. Con estas declaraciones comenzamos a entender por qué el equipo estaba tan descompensado.

    Comentario


    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

      Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
      ¿Lo de que no ha pisado el Villamarín es conjetura, cosecha propia, o susurro pizzero? Conoce al portero del campo como para saber si este hombre ha ido o no?
      Se lo leí a un pizzero, es verdad.

      Comentario


      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

        Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Otra vez analizando los fichajes y eso. Me va a dar un ataque al corazón.
        ¿tú no has notado que ciertas posturas se parecen a lo que se hacía antes con los francotiradores?

        Comentario


        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

          Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          joer que no me estaba refiriendo a usted, hablo que existen una serie de foreros que no responsabilizan al ex DD de absolutamente nada.
          si un jugador se lesiona, los médicos y el jugador.
          aunque existan precedentes.
          si tiene que elegir entrenador, no le dejaron.
          aunque se reuniera con juande, pero no le dejaron.
          si al filial lo ha dejado hecho un trapo, prometiendo 4-5 jugadores y solo trayendo a uno y fuera de forma, la culpa es de otro.
          en invierno el filial pide a gritos gol, trae por 300 mil pavos a uno del castilla que tiene buena pinta pero de gol va cortísimo, buenaventura.
          que quería poner a cañas en el filial, mienten los compañeros.
          y así hasta llegar a damiao y a vdv, que no rinden porque no juegan.
          Voy a hacer un último esfuerzo: comprende usted, que más allá de lo bien o lo mal que lo ha hecho Maciá, se debate también la actitud de Haro y demás con respecto al director deportivo y al modelo de gestión?

          Que esto no es ya un debate sólo sobre si Maciá es bueno o malo?

          De igual manera, que, por ejemplo, el debate sobre Merino va más allá de los sistemas y equipos titulares, sino a asuntos como el de Fabián o los trasiegos de representantes?

          Comentario


          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

            Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            ¿tú no has notado que ciertas posturas se parecen a lo que se hacía antes con los francotiradores?
            Algunas sí, pero no de quien más charla con usted.

            Puede ser cabreante, pero precisamente generalizar es un cognazo.

            Comentario


            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Si yo me creo que a Macia en el tema del entrenador no lo tuvieran en cuenta. Yo eso me lo creo.

              Y tambien creo que Macia no tenia a nadie. Creo que a macia la destitucion de mel le cogio en bragas. Pero eso no te lo va a decir el Frans winki este.

              Cada uno se cree lo que piensa que es verdad
              No sé cómo le puede coger en bragas si es él quien propone su destitución, y a los 3 días tiene una segunda reunión con Juande (a la que asisten HyC). Osea, la primera reunión sería al día siguiente, si no antes, de la destitución de Mel.
              Y después de la negativa de Juande tiene tiempo para contactar con todos los miembros de la asociación mundial de entrenadores de fútbol y algunos de la de baloncesto.

              Sin contar con que el día de la destitución de Mel llegarían 749 ofrecimientos de entrenadores al club y al teléfono de Macià.

              Me parece más plausible que simplemente el Consejo pasase de Macià y se quedase con Merino porque ellos lo valen, y Macià guardase silencio como ha hecho hasta ahora, excepto un par de conversaciones con Nacho Vento para dar su versión de algunas cosas.

              Ese relato es más coherente con los hechos conocidos, en mi opinión.
              Editado por última vez por Foski; https://www.betisweb.com/foro/member/117882-foski en 05/05/16, 14:00:38.

              Comentario


              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                No se si lo que dice este hombre es verdad o no.

                Pero, partiendo de que sea verdad lo que dice, quejarse ahora que está fuera de que no querían a Mel cuando a su vez tragaron con su continuidad me parece incoherente y de estar muy resentido.

                En cualquier caso, la destitución de Macia y su equipo está plenamente justificada. No han cumplido el objetivo de la permanencia tranquila y en la base del equipo (Adan, Bruno, N'diaye, Ceballos y Ruben) no se encuentra ninguno de los fichajes que llegaron esta temporada.

                Comentario


                • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                  Originalmente publicado por Belenus:Bell Ver Mensaje
                  A mi los records me la fuman, me importa la consecución de objetivos.
                  El adrid ha hecho una temporada mediocre y al final puede que gane liga y champions. A zidane pudieron haberlo matado tras el empate con nosotros y la derrota ante el atleti. Se tuvo paciencia y al final funcionó.
                  Debemos tener paciencia. Los conceptos de un entrenador , los automatismos no se cogen en dos días.
                  sobre todo si te da tres de vacaciones.

                  Comentario


                  • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                    Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    vamos a ver, alma de cántaro.
                    sé perfectamente que el artículo está tomado de una traducción, solo hay que leerlo y por suerte tengo 2 ojos aunque a veces 4 por mis gafas.

                    dos cosas: ya ha traducido varios texto buscando intereses, omitió información en unas declaraciones de westermann e hizo algo parecido con petros.
                    lo que me toca la moral por ser fino es que cuando cualquier basurilla periodística de estas escribe algo que no nos gusta mejor ni leerlo.
                    pero si escribe algo que defiende al que me interesa, palante hombre, ahí da igual que se llame espina o empero.

                    claro que el artículo está escrito para darle leña a harué, a no ser que ahora espina haya estado defendiendo todo el año a macià y me acabo de enterar.
                    joeeeee.

                    Comentario


                    • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      y dale.
                      ¿pero entonces echamos cuenta a lo que PUBLIQUE (si preferís que use ese termino) espina o no?
                      tú verás.
                      si espina copia y pega una aventura de mortadelo y Filemón y la publica, me la leo.
                      si espina escribe de motu propio un artículo no me lo creo ni patrás.
                      que ahora, ahora y no se porqué, tú te creas lo que dice espina...pues ya me deja aLucinado.

                      Comentario


                      • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Paleto. Si tragas luego, cuando te echan no vale poner como excusa que es que has tragado. Eso vale lleves 6 años o lleves 6 meses.

                        En el momento que tragas, ya tienes que asumirlo.

                        Si un recien llegado traga en los primeros 6 meses, quien me dice a mi que no se va a llevar 4 años tragando?
                        nadie.
                        pero decías que era igual una cosa que otra.
                        y no.

                        Comentario


                        • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          De posición de ajedrez, tal vez "el gambito Friis-Hansen".

                          También podría ser una marca de "astropajo"
                          ¿Os acordáis del Skotbrite?, pues ponerle soniquete:

                          Friis-Hansen, yo no puedo estar sin él.

                          Comentario


                          • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                            Entonces Maciá y su equipo dimitieron para no consentir intromisiones desde la directiva o se fueron llevándose la 'morterá' y dejando aquí una buena roncha en fichas de jugadores inútiles?

                            Comentario


                            • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                              Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
                              No se si lo que dice este hombre es verdad o no.

                              Pero, partiendo de que sea verdad lo que dice, quejarse ahora que está fuera de que no querían a Mel cuando a su vez tragaron con su continuidad me parece incoherente y de estar muy resentido.

                              En cualquier caso, la destitución de Macia y su equipo está plenamente justificada. No han cumplido el objetivo de la permanencia tranquila y en la base del equipo (Adan, Bruno, N'diaye, Ceballos y Ruben) no se encuentra ninguno de los fichajes que llegaron esta temporada.
                              Dí, por favor, el nombre de un solo DD que hubiera llegado al Betis cuando llegó Maciá y que hubiera propuesto echar a Mel con contrato y antes de empezar la pretemporada.

                              ¿plenamente justificada?

                              Dí, por favor, el nombre de un solo DD del pasado del Betis que lo haya hecho mejor que Maciá.

                              Y que conste que, aunque no esté de acuerdo con que echaran a Maciá, he pasado página y espero que Torrecilla lo haga mejor que Maciá. Pero en mi opinión, no se pueden decir estas cosas. Sobre todo lo de echar a Mipp antes de empezar la temporada.

                              De todas formas, y algo que es más importante... ¿Te parece bien que el señor lacoster quiera 'meter mano' en los fichajes?

                              Eso es lo relevante. No que Maciá lo haya hecho mejor o peor (que admito la posible diferencia de opinión); sino que a Maciá se le echa porque el que quiere decir sí o no, o proponer jugadores es el señor "excelente".

                              Comentario


                              • Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                Quo, digame un solo periodista que le merezca credibilidad.

                                Porque o son de un lado o son de otro, aqui no hay termino medio ...

                                No cree que en ese plan es mejor en lugar de buscar la intencionalidad del articulo, intentar exlusivamente discernir sobre la veracidad de lo que se publica?

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X