Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Friis-Hansen: “Haro quería opinar sobre los fichajes aunque no entienda”

"Pepe Mel no era el entrenador que mas les gustaba por su filosofía..." pues no se que demonios querían. Si ya en verano no había dinero en exceso para fichar, menos debería haberlo si había que resciondir a un entrenador que cumplió sobrado su objetivo en segunda.

Desde luego yo prefiero mil veces a Mel que a Merino, con Mel años atrás y puntualmente he disfrutado con el Betis. Con merino cada partido es una agonía.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      quo, cuando se abrió un post con el artículo de josé ruiz hubo gente que negaba o no consideraba válida la información por el simple hecho de estar escrita por el repugnante espina.
      ahora sí es válida.
      jóder.
      yo me creo las 2.
      Que no está escrita por Espina. Es una entrevista de un medio danés. Puedes creerte o no lo que dice el tal Friis, como en cualquier entrevista. No es una filtración o información, donde la fuente es lo principal, sino una entrevista donde interpretas a tu gusto lo que dice el entrevistado.

Otra cosa es que Espina ahora lo saque para pellizcar a Cocodrilo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Lo que todos pensabamos, que a Haro le gusta jugar al futbol manager ...

Pero este colaborador de Macia tambien es verdad que solo habla de lo que le interesa. Ahora viene con que Pepe mel no era su estilo de entrenador. A ver enq ue se diferencia esto de cuando Pepe mel dice que lo que le han traido no es lo que el queria. A ver en que se diferencia.

Que Haro quiera elegir jugadores es algo muy peligroso. Pero a Damiao lo eligio Haro? A VDV lo eligio Haro? a Digard lo eligio Haro? A Tarek lo eligio Haro? a Riky lo eligio Haro? ...

Esto es lo de siempre. Donde esta la autocritica de este colaborador? donde esta reconocer errores gordos en la planificacion?

Siempre balones fuera. Siempre la culpa al de al lado, que no digo que no la tenga, pero que nadie se puede ir aqui de rositas.
        los jugadores por el entrenador, el entrenador por el DD y el DD por el entrenador y los directivos por la herencia recibida.

Comentario

Que Haro quiera elegir jugadores es algo muy peligroso. Pero a Damiao lo eligio Haro? A VDV lo eligio Haro? a Digard lo eligio Haro? A Tarek lo eligio Haro? a Riky lo eligio Haro? ...
          A Damiao lo eligió Haro. a los otros casi seguro que no pero esa no es la cuestión creo yo. Haro es el que pone 7 millones para finiquitar contratos y fichar a media plantilla ya que su proyecto comenzó al inicio de la temporada y no como quieren algunos hacer ver que lleva 4 días. Que eligiera poner a Ollero en la cabeza fue decisión suya tanto como la de desvincular al anterior DD. Con ese dinero que no espere nadie que venga grandes futbolistas ni si quiera grandes promosas. Con ese dinero se trae a gente que puede que en tu equipo rinda aunque en otros sitios no haya funcionado del todo bien y a futuras promesas....por si da el caso de que explote en tu equipo. Recuerden que Rubén castro venía de rodar por un montón de sitios sin que en ninguno rindiera bien; solo en el Betis lo ha logrado.

Si a Torrecilla se le da 7 millones volverá a ocurrir lo mismo. Puede que en algunos se tenga la suerte de que funcione mejor pero lo seguro es que no vendrán ni grandes delanteros, ni grandes refuerzos, ni grandes promesas. El gol vale dinero. Creo que eso no lo discute nadie. Espero que este año el DD tenga el triple de dinero para así poder intentar competir dignamente.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 05/05/16, 10:24:45.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Que no está escrita por Espina. Es una entrevista de un medio danés. Puedes creerte o no lo que dice el tal Friis, como en cualquier entrevista. No es una filtración o información, donde la fuente es lo principal, sino una entrevista donde interpretas a tu gusto lo que dice el entrevistado.

Otra cosa es que Espina ahora lo saque para pellizcar a Cocodrilo.
            pero que antes no valía nada que estuviese publicado y llevara la firma de espina.
            que, por cierto, las dos últimas traducciones que hizo de un medio brasileño y otro alemán, agüita.

Comentario

la última vez que espina hizo una traducción no dio ni una, a no ser que ahora el pelirrojo ese que calza sea de lo más profundo de escandivania.
              entonces hay que entender que el tal friis estaba, en realidad, alabando a haro?

Comentario

Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                En esto estoy totalmente de acuerdo. Yo tb me creo las dos. Con sus intereses detras que los habrá, pero creo que hay tb bastante de verdad
                que el betis es una casa de pvtas no es algo que nos tenga que desvelar el danés este.
                pero eso no hace que su trabajo y el de su equipo haya sido una absoluta vulgaridad.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  entonces hay que entender que el tal friis estaba, en realidad, alabando a haro?
                  no.
                  lo que no vale es si espina escribe algo que no me gusta oir es kaka y si me gusta me lo leo y me lo creo.

Comentario

Lo que todos pensabamos, que a Haro le gusta jugar al futbol manager ...

Pero este colaborador de Macia tambien es verdad que solo habla de lo que le interesa. Ahora viene con que Pepe mel no era su estilo de entrenador. A ver enq ue se diferencia esto de cuando Pepe mel dice que lo que le han traido no es lo que el queria. A ver en que se diferencia.

Esto es lo de siempre. Donde esta la autocritica de este colaborador? donde esta reconocer errores gordos en la planificacion?

Siempre balones fuera. Siempre la culpa al de al lado, que no digo que no la tenga, pero que nadie se puede ir aqui de rositas.
                    o sea, que el gurú, con 5 ó 6 años en el club es lo mismo que un recién llegado.
                    y que si, que era muy fácil llegar y largarlo.

Comentario

pero que antes no valía nada que estuviese publicado y llevara la firma de espina.
                      que, por cierto, las dos últimas traducciones que hizo de un medio brasileño y otro alemán, agüita.
                      Lo del medio brasileño lo que señalé yo era que destacaba las palabras de Petros que más podían dañarle. Si no, no lo saca, porque Espina no sacaba a Petros salvo para insultarle.

Es decir, que de una entrevista, en un blog brasileño, se hacía eco, para dar caña. Eso lo sabemos. Igual que hace ahora.
                      Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 05/05/16, 10:28:21.

Comentario

no.
                        lo que no vale es si espina escribe algo que no me gusta oir es kaka y si me gusta me lo leo y me lo creo.
                        No es una noticia de espina, se hace eco de una entrevista. Tan difícil no creo que sea de entender

Comentario

quo, cuando se abrió un post con el artículo de josé ruiz hubo gente que negaba o no consideraba válida la información por el simple hecho de estar escrita por el repugnante espina.
                          ahora sí es válida.
                          jóder.
                          yo me creo las 2.
                          venga notorius.
                          copia y pega es igual a opinión?

Comentario

no.
                            También dependerá de lo que escriba, digo yo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                              venga notorius.
                              copia y pega es igual a opinión?
                              ¿pero tiene validez entonces lo que escriba espina?

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                                También dependerá de lo que escriba, digo yo.
                                ¿pero lo que escribe espina nos vale o no nos vale?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X