Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

La Liga Experiencia. Real Betis

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: La Liga Experiencia. Real Betis

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    ¿Hay alguna información más aparte del pseudovídeo del twiter de la LFP?
    En esta web hay más información.

¡Qué bueno que viniste, #LigaBBVAExperience!

Estos tres días en Sevilla y el partido de fútbol han sido lo mejor en mucho tiempo.

Gracias. Por el calor y el cariño. También por la oportunidad y la suerte. Por el fútbol y su magia. Por sentirme único y feliz. Soy Juan Pablo Paniguito, uno de los cuatro argentinos y quiero darles las gracias. Durante tres días, debí ser el hombre más feliz del mundo. Olvidé las veces que se me pusieron los pelos de punta y todas en las que no me creía lo que estaba viendo. La #LigaBBVAExperience ha sido lo mejor en mucho tiempo.

Estoy loco por el fútbol y vengo de Rosario. Ahora lo entienden, de allí también viene Messi. Aún no me creo estos tres días en Sevilla. Nunca me hubiese imaginado subir a caballo, estar en un tablao flamenco o ver a mi madre arrancarse por sevillanas. En la familia aún no se lo creen. Será que la #LigaBBVAExperience va de eso. De hacer cosas que nunca hubieses imaginado y de ser feliz. Es como el fútbol, te atrapa.

Pero ya les dije que amo el fútbol. Nunca pisé un estadio que no fuese el de Rosario Central. Ni vi fútbol lejos de Argentina. Imagínense entonces lo que fue para mí pisar el césped del Benito Villamarín. El túnel de vestuarios, los banquillos. Son cosas que sin la #LigaBBVAExperience hubiese sido imposible.

El último día estaba nervioso. Le decía a mi novia que no sabían que nos tendrían preparado, pero que seguro que era algo increíble. No me equivoqué. Neymar, Musonda, Luis Suárez y Joaquín… pisamos a la vez el césped del Benito Villamarín. Increíble .¿Y en las gradas? El calor de la hinchada bética. Qué bueno.

Apenas llevamos 24 horas en Rosario y mis amigos ya están aburridos de escucharme hablar sobre la #LigaBBVAExperience. Y lo que les queda, fue un sueño. Durante tres días fui el hombre más feliz del mundo.

Liga BBVA Experience Betis - FC Barcelona | Diario

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
      Puede ser, a lo mejor Haro es un auténtico hombre de furgol y no lo sabíamos.
      Igual de fútbol no tiene ni idea, no lo se, pero de que las visitas no salgan avergonzadas de una visita al Villamarín parece que si.

Comentario

Espero que hayan "cogido" todo lo posible.

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
          Espero que hayan "cogido" todo lo posible.

Pues si que han cogido, pero de esto: una jartá de cervezas; combinados de jamón, queso, caña de lomo, morcilla; unos ****** rellenos de escándalo; un plato, o dos, que vi quién repitió, de paella; unos solomillos en salsa; una porción de tarta......te parece poco. Yo creo que de ahí la alegría por el viaje, y lo requecontentos que se fueron.

P.D. Al muchacho moreno de Trinidad y Tobago le cabía poco, se comió hasta el Mani que pasaba por allí.
          Editado por última vez por Caudetreba; https://www.betisweb.com/foro/member/32038-caudetreba en 06/05/16, 20:24:25.

Comentario

Originalmente publicado por Caudetreba Ver Mensaje

Pues si que han cogido, pero de esto: una jartá de cervezas; combinados de jamón, queso, caña de lomo, morcilla; unos ****** rellenos de escándalo; un plato, o dos, que vi quién repitió, de paella; unos solomillos en salsa; una porción de tarta......te parece poco. Yo creo que de ahí la alegría por el viaje, y lo requecontentos que se fueron.

P.D. Al muchacho moreno de Trinidad y Tobago le cabía poco, se comió hasta el Mani que pasaba por allí.
            Yo voy a llamar y les voy a decir que desde pibe quería conocer la liga gallega.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
            Espere un momento...
            X