Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

POYET nuevo entrenador del betis es igual a ILUSIÓN CERO

Comentario

• Bueno, veo que no soy al único que Poyet no le parece excelente!

Comentario

Originalmente publicado por Reconquista Ver Mensaje
        Lo que ha puesto Merino cuando ha podido más o menos.
        Merino casi siempre ha tendido mas al 4-4-2 que al 4-3-3

Comentario

Originalmente publicado por m@nuel betico Ver Mensaje
          POYET nuevo entrenador del betis es igual a ILUSIÓN CERO
          Exacto compañero, que asco siempre lo mismo...

Comentario

Deseando que llegue cualquier entrenador y poder hacer un Lineker diciendo......"Really?"

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
              Si ha rechazado esta oferta no es por querer más dinero, tratándose de un entrenador que quiere ganar títulos y hacerse un nombre en el fútbol, lógicamente no se va a ir a entrenar a Qatar.

Estoy convencido que a este hombre le hacemos una oferta, planteándole un proyecto ambicioso y ofreciéndole un sueldo de 2 kilos por ejemplo, y acepta.
              De hecho, se va a ir a Independiente...

Comentario

Pues a mi poyet me ilusiona más que Jemez

Guede me gusta más que Jemez pero menos que poyet.

Sin embargo la hija de jemez me gusta más que ninguna.

Ofu que lío!!!!!

Comentario

https://indirectpenalty.wordpress.co...l-real-madrid/

El Real Betis está empezando a planificar la temporada que viene y la directiva ha puesto los ojos en Alberto Toril, ex entrenador del Real Madrid Castilla, que actualmente se encuentra en el paro. Las últimas noticias parecían apuntar a Quique Setién, pero quedan descartadas, ya que renovará con Las Palmas.El Real Betis tiene en cuenta el gran trabajo que hizo el técnico cordobés en el filial madridista donde subió al equipo madridista a Segunda División desplegando un gran juego y anotando muchos goles de la mano de Jesé, Morata, Joselu, Cheryshev… Alberto Toril contaba en su plantilla con muchos de los jugadores que hoy en día están jugando en el club madridista o en otros clubes de Primera División (Carvajal, Jorge Casado, Tomás Mejías, Nacho Fernández, Juanfran Moreno y los ya nombrados anteriormente).Otras de las características que gustan mucho en el Betis son la juventud, la ambición y la experiencia en el fútbol de cantera que tiene el técnico cordobés. Los directivos quieren que empiece un proyecto que le dé estabilidad al proyecto y pueda mantener al equipo con solvencia en Primera División.Alberto Toril firmará por 2 años y traerá a Mariano Díaz en calidad de cedido, actual delantero del Real Madrid Castilla y máximo goleador del equipo con 24 goles en Segunda B. Pues el delantero saldrá tras la llegada de Álvaro Morata al primer equipo y la apuesta del club por Borja Mayoral como delantero para el RM Castilla.Mariano es un jugador de gran velocidad y con mordiente que sabe manejarse bien todas las situaciones. Trabaja para el equipo y se asocia bien con sus compañeros. Además destaca por ser un excelente rematador, capaz de ver puerta desde casi cualquier posición en el ataque y estando siempre atento al rechace. Es internacional absoluto con la República Dominicana

​Excelencia

Comentario

***** pues a mi Toril me parece un nivel superior a lo que ha sonado. Me parece un gran entrenador
                    Con hambre ademas

Comentario

Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
                      https://indirectpenalty.wordpress.co...l-real-madrid/

El Real Betis está empezando a planificar la temporada que viene y la directiva ha puesto los ojos en Alberto Toril, ex entrenador del Real Madrid Castilla, que actualmente se encuentra en el paro. Las últimas noticias parecían apuntar a Quique Setién, pero quedan descartadas, ya que renovará con Las Palmas.El Real Betis tiene en cuenta el gran trabajo que hizo el técnico cordobés en el filial madridista donde subió al equipo madridista a Segunda División desplegando un gran juego y anotando muchos goles de la mano de Jesé, Morata, Joselu, Cheryshev… Alberto Toril contaba en su plantilla con muchos de los jugadores que hoy en día están jugando en el club madridista o en otros clubes de Primera División (Carvajal, Jorge Casado, Tomás Mejías, Nacho Fernández, Juanfran Moreno y los ya nombrados anteriormente).Otras de las características que gustan mucho en el Betis son la juventud, la ambición y la experiencia en el fútbol de cantera que tiene el técnico cordobés. Los directivos quieren que empiece un proyecto que le dé estabilidad al proyecto y pueda mantener al equipo con solvencia en Primera División.Alberto Toril firmará por 2 años y traerá a Mariano Díaz en calidad de cedido, actual delantero del Real Madrid Castilla y máximo goleador del equipo con 24 goles en Segunda B. Pues el delantero saldrá tras la llegada de Álvaro Morata al primer equipo y la apuesta del club por Borja Mayoral como delantero para el RM Castilla.Mariano es un jugador de gran velocidad y con mordiente que sabe manejarse bien todas las situaciones. Trabaja para el equipo y se asocia bien con sus compañeros. Además destaca por ser un excelente rematador, capaz de ver puerta desde casi cualquier posición en el ataque y estando siempre atento al rechace. Es internacional absoluto con la República Dominicana

​Excelencia
                      Es un blog, no hay que darle ninguna relevancia.

Comentario

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Toril no encaja en esselenssia... Sigan buscando

Comentario

Jemez no, please

Comentario

¡¿En serio?! ¡¡¡Cómo narices puede gustar más un entrenador sin experiencia en primera que Poyet, Guede, Jemez, etc!!! Un entrenador que lo único que ha hecho es tener la suerte de coincidir con una buena generación de cantera madridista. Que sólo ha entrenado a juveniles y lleva desde 2013 en paro, ¿eso es excelencia para usted? ¡Pues yo me bajo oiga!

Comentario

Originalmente publicado por Morantebético Ver Mensaje
                              ***** pues a mi Toril me parece un nivel superior a lo que ha sonado. Me parece un gran entrenador
                              Con hambre ademas
                              Habla usted en serio? Por favor, un tipo que sólo ha entrenado al filial del Mandril en 2B. Si viniera éste, habría que prender fuego al Villamarín con Cocodrilo y Tristón dentro.

Comentario

Miedo me da el nombre final,ah y Paco Jemez ni de coña

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X