Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Mel de primero y Merino de segundo, son los preferidos del Sr. Haro Dios le bendiga.
    Le ha dado a usted por la santidad, o está haciendo votos para algo.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      Por respeto a la afición deberian de limpiar el club al completo de entorno,amigotes y aprovechados....para eso están H&C,esto no se basa sólo en la muy necesaria llegada de un entrenador de nivel...es que en el club no hay bases de nada.
      Vamos que tienen que llamar a Lipasam al completo para tanta limpia.

Comentario

Originalmente publicado por JmJota Ver Mensaje
        Porque yo quiero un entrenador de proyecto ambicioso, no un motivador sin nada que perder que veremos si es capaz de salvar a su equipo.
        No sé si salvará a su equipo o no, pero la cara se la ha cambiado para bien, he visto un par de los últimos partidos de ellos, y por ejemplo al Valencia le dieron un baño, aunque fallaron muchos goles claros, desconozco como será Esnaider en los banquillos, por eso he preguntado ¿que os parecería?, para recopilar datos porque no tengo muchos.

Comentario

• Laudrup, Montanier, Roberto Martinez.. Son los que prefiero.. Resino Jemez ni en pintura

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
            Vamos que tienen que llamar a Lipasam al completo para tanta limpia.
            Para mi si,los parches no valen si queremos avanzar,aparte de lo que puede pasar en la junta de Diciembre como no se haga.

Comentario

Para mi si,los parches no valen si queremos avanzar,aparte de lo que puede pasar en la junta de Diciembre como no se haga.
              Ten por seguro que todo va a seguir igual.
              Aquí nadie mueve un dedo para nada y el que lo mueve se señala.
              Así que todos tranquilitos.

Comentario

Le ha dado a usted por la santidad, o está haciendo votos para algo.
                Me han reñido y bajo el nivel del foro, soy el más.respetuoso desde hoy.

Subirá el nivel del foro, ahora lo verá.

Comentario

Yo, al igual que muchos béticos , quiero el entrenador nuevo y de calidad y con gran CV anunciado esta semana todo lo que no sea así no me vale y es darle otra vez vueltas a lo mismo. Ah y también quiero la confirmación de j j romero para el filial aunque haya bajado, seria una manera de ir trabajando ya en el ascenso.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Me han reñido y bajo el nivel del foro, soy el más.respetuoso desde hoy.

Subirá el nivel del foro, ahora lo verá.
                    No me lo creo, con lo subversivo que es usted.
                    Algo que ha comido le habrá sentado mal.
                    Editado por última vez por Galleros54; https://www.betisweb.com/foro/member/113030-galleros54 en 08/05/16, 22:26:44.

Comentario

Ahora empiezan a planificar la temporada, tendremos la expectación con las altas y bajas y cuando nos demos cuenta ya estamos en Agosto.
                      Todo sigue igual.

Comentario

Hay que ser precavidos con los entrenadores que, a la desesperada, consiguen ciertos éxitos. Puede que parte del éxito venga por el simple hecho de cambiar al entrenador y romper una dinámica viciada en el vestuario.

Con nombres y apellidos y jugando un poco a pitoniso: si hubiéramos estado arrastrándonos con Mel hasta las últimas seis jornadas y entonces hubiera llegado Merino, demostrando el equipo el mismo cambio inicial que de hecho tuvo en la jornada 20 (si no recuerdo mal), y que en ese caso fácilmente se habría alargado hasta el final de la temporada, cualquiera podría concluir que Merino merecía una temporada completa donde confirmaría las buenas sensaciones. Sin embargo, a Merino le ha terminado pesando el hecho de tener toda una vuelta y no sólo cinco partidos. Por contra, a Setién no le ha ocurrido lo mismo, por lo que estamos obligados a sacar algunas conclusiones.

Un entrenador bueno y fiable es lo que hace falta. Alguien a quien darle el equipo al menos dos años y que te asegure, hasta donde eso sea posible en el fútbol, que lo dejará en la zona media-alta (si puede ser en Europa mejor); pero incluso más que por los logros deportivos, para que durante su estancia la plantilla se revalorice, se mejoren los ingresos por abonos, TV y publicidad, y no volvamos a las crisis, los cismas entre técnicos y directivos y las peleas de gallos entre aficionados. Algunos lo llaman poner paños calientes. Yo lo llamo "estabilidad", por una vez.

Comentario

Ha pasado eibar , estamos matemáticamente en primera
                          Es hora de hacer limpia empezando por el banquillo
                          Como me ha decepcionado Merino,... No por sus capacidades técnicas que ya sabían que eras muy justitas, pero es que me ha decepcionado como hombre.... El tío con más ****** que recordaba de verdiblancos y ahora resulta que es un cagøn

Comentario

Ahora empiezan a planificar la temporada, tendremos la expectación con las altas y bajas y cuando nos demos cuenta ya estamos en Agosto.
                            Todo sigue igual.
                            Aparte de traer a un buen entrenador amigo y con esto me desvio del post...Ignacio Lasa fuera (viene del loperismo),el abogado Ruíz que sólo sabe liarla...fuera,Calero fuera,el comando ¨años 90¨ de ex-jugadores fuera,el departamento de comunicación hay que renovarlo,Buenaventura fuera,nada de meterse en el trabajo de los profesionales,aprovechados del entorno fuera etc ...todo lo que no sea hacer eso es parchear el club y no avanzar.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 09/05/16, 01:58:11.

Comentario

Aparte del entrenador amigo y con esto me desvio del post...Ignacio Lasa fuera,el abogado Ruíz que sólo sabe liarla...fuera,Calero fuera,el comando ¨años 90¨ de ex-jugadores fuera,el departamento de comunicación hay que renovarlo,Buenaventura fuera,nada de meterse en el trabajo de los profesionales,aprovechados fuera etc .
                              Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Don Limpio.jpg
Visitas:	1
Size:	14,7 KB
ID:	6465032 Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	11,8 KB
ID:	6465033

Comentario

• El lunes tiene que estar ya el entrenador planificando la temporada,vamos atrasados con nuevo DD y entrenador.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X