Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
    Josep Lluís nüñez?
    Que va, Ruiz-Mateos.

Comentario

Yo creo que estara entre Jemez,Laudrup o Juande
      Por mi me traeria a laudrup

Comentario

Originalmente publicado por cal Ver Mensaje
        Gustavo Poyet es una broma de mal gusto; solo espero que no sea verdad
        Qué va, el apellido es así.

Comentario

Originalmente publicado por simone Ver Mensaje
          Volverán a equivocarse pa no variar, nos venderan la moto, llegaremos a los 45.000 socios y seuiremos con una miseria de planificación, esto se ha convertido en una mala rutina
          creo que te equivocas, como este año el entrenador no sea convincente y los fichajes también habrán muchos aficionados socios que no renueven su abono porque la gente está muy quemada. ....empezando por mi socio desde el 1992 pero todo tiene un límite verdad? .....y que conste que los béticos nos conformamos con muy poco pero lo principal es verte reflejado en el cesped por tus jugadores que se dejen el alma cada partido y que tengan buen trato de balón, ya te digo con muy poquito que hiciera la junta directiva se les daria una nueva oportunidad, pero es que parece más de lo mismo.

Comentario

Originalmente publicado por alex10 Ver Mensaje
            Obviamente el mérito de lo que está haciendo en Central es tremendo (ver jugar a Lo Celso y Cervi es poesía) pero yo si tengo que apostar por un técnico de la liga argentina a día de hoy es por Marcelo Gallardo de River. Y lo digo ahora que está en su peor momento sin dudas.
            pues ahora no sería mal momento para firmarlo aunque desde la directiva de river reiteran su confianza en él.
            en gran parte creo yo porque saben que la han cagado en la plantilla de este año.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Alucinaría con que Sampaoli se vaya a Independiente y aquí nos quedemos de brazos cruzados.
              yo ya comenté el porqué no le dan ningún club europeo a sampaoli.
              gente cercana a la selección chilena me ha comentado que su trabajo ha sido en gran medida recoger los frutos que dio la estructura deportivo-institucional que dejó bielsa allí.
              algo parecido a lo que se le dice a del bosque con luis aragonés, para que nos entendamos.
              del que me hablan maravillas es de pizzi, el que estuvo en el valencia.

Comentario

Pizzi estaría bien, en el valencia hablaban bien y eso allí es raro de un entrenador y si no siguió es porque peter lim ficha gente de mendes

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  Alucinaría con que Sampaoli se vaya a Independiente y aquí nos quedemos de brazos cruzados.
                  gente cercana a la selección chilena me ha comentado que su trabajo ha sido en gran medida recoger los frutos que dio la estructura deportivo-institucional que dejó bielsa allí.
                  algo parecido a lo que se le dice a del bosque con luis aragonés, para que nos entendamos.
                  Evidentemente ha recogido los frutos de los años de Bielsa en Chile que siempre sería mi primer candidato para mi Betis, por su trabajo en formación y captación de jugadores, pero no quita que Sampaoli sea un entrenador extraordinario, que no comodo, como Bielsa sus exigencias no gustan a la mayoría de directivas, son entrenadores incómodos para ellos, pero los ideales para cualquier club que quiera competir en serio, y eso nos descarta, a estos les baja un directivo al vestuario por ejemplo Haro, y el de la excelencia sale por la ventana, y luego acabamos con un Merino en el banquillo, un entrenador cómodo pero con el que nunca volveremos a ganar nada.

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                    Evidentemente ha recogido los frutos de los años de Bielsa en Chile que siempre sería mi primer candidato para mi Betis, por su trabajo en formación y captación de jugadores, pero no quita que Sampaoli sea un entrenador extraordinario, que no comodo, como Bielsa sus exigencias no gustan a la mayoría de directivas, son entrenadores incómodos para ellos, pero los ideales para cualquier club que quiera competir en serio, y eso nos descarta, a estos les baja un directivo al vestuario por ejemplo Haro, y el de la excelencia sale por la ventana, y luego acabamos con un Merino en el banquillo, un entrenador cómodo pero con el que nunca volveremos a ganar nada.
                    pero es curioso que no le lleguen ofertas de europa, quizás sea por esto que me han comentado.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Será así, ¿pero y la oferta del Chelsea...?

De todas maneras, no creo que nuestros dirigentes conozcan eso que estás diciendo.

Si no van a por Sampaoli es que son **********. Porque qué me dices de la U? ¿También ganó a sudamericana gracias a Bielsa?

No es nada comparable el caso de Bielsa-Sampaoli, al de Luis Aragonés-Del Bosque.
                      Editado por última vez por Gattuso8; https://www.betisweb.com/foro/member/56541-gattuso8 en 08/05/16, 12:01:05.

Comentario

pero es curioso que no le lleguen ofertas de europa, quizás sea por esto que me han comentado.
                        Yo solo te digo que si este llega aquí, y hacen dos-tres fichajes buenos, el Betis luchará por conseguir algún título.

Comentario

Será así, ¿pero y la oferta del Chelsea...?

De todas maneras, no creo que nuestros dirigentes conozcan eso que estás diciendo.

Si no van a por Sampaoli es que son **********. Porque qué me dices de la U? ¿También ganó a sudamericana gracias a Bielsa?

No es nada comparable el caso de Bielsa-Sampaoli, al de Luis Aragonés-Del Bosque.
                          bueno, la U allí es un equipo puntero y la sudamericana equivale a la uefa.
                          tampoco es un título de mucho renombre.
                          de todas formas son solo conjeturas que me hago y por lo que me cuenta gente que ha trabajado en la federación chilena.
                          que a mí sampaoli me flipa y me parece un técnico muy válido pero me escama eso.
                          además también dicen que es un tipo que arrasa por donde pasa, quiero decir, que no es un tipo entrañable ni cómodo para trabajar con él.

Comentario

Yo solo te digo que si este llega aquí, y hacen dos-tres fichajes buenos, el Betis luchará por conseguir algún título.
                            a ver que demuestra en independiente si finalmente llega.
                            evidentemente como seguidor de racing no le desearé nada bueno

Comentario

de todas formas son solo conjeturas que me hago y por lo que me cuenta gente que ha trabajado en la federación chilena.
                              que a mí sampaoli me flipa y me parece un técnico muy válido pero me escama eso.
                              además también dicen que es un tipo que arrasa por donde pasa, quiero decir, que no es un tipo entrañable ni cómodo para trabajar con él.
                              Pero, si no me equivoco, antes de su llegada, la U no estaba haciendo buenas temporadas, ni siquiera en su liga.

Que no sea un tipo cómodo me importa poco, pues ahí tenemos a nuestro Serra, que era una bestia con los jugadores, o eso decían todos, o tenemos al caso más reciente de Simeone. Que también me gustan los entrenador más calmados, pero que si puede ser uno como estos, mejor.

Comentario

Entonces debemos firmarle ya pero que nuestros excelentes directivos no se acomoden.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X