Originalmente publicado por franete
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
-
Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones
Originalmente publicado por Blackgon Ver MensajePues Aguirre tiene una trayectoria bastante sólida, con muy pocas temporadas malas. No es el entrenador por el que apostaría ni mucho menos, pero me parece bastante más atractivo que alguno que otro que ha sonado y sonará.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeCuando veo eso de entrenador amante del ¨buen fútbol¨me echo a temblar,será la psicosis por experiencias anteriores.
Comentario
-
Originalmente publicado por Jesgarep Ver MensajeNo busques más. Peter Parker es su nombre.Originalmente publicado por Sr Beodo Ver MensajeNo va mal desencaminado,como empujaba el tío....
Comentario
-
Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver MensajeMipepe IIIEditado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/05/16, 19:05:10.
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOjo Filipescu anda por la Olavide sacandose el carnet de entrenadort
Comentario
-
Originalmente publicado por Ivis Ver MensajePreferiría el tandem Tais-Mingo, donde va a parar...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeOriginalmente publicado por Ivis Ver MensajePreferiría el tandem Tais-Mingo, donde va a parar...
Comentario
-
Originalmente publicado por momblanch Ver MensajeTais esta complicado, anda pintandome el coche.
Comentario
-
Originalmente publicado por sevillanobetico Ver MensajePues yo pensaba lo mismo pero por lo visto el taller era del cuñao , no se si sera verdad o mentira .
Me digo yo jugue en el betis, y le contesté, me la sopla, pero dejarl coche flama y te llevas propina
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario