Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones
Me voy a ir un poco lejos, pero que fue del entrenador de la real con el que quedó en segunda posición después de ser líder casi toda la liga con los kovacevic, nihat, karpin o de pedro?. No recuerdo su nombre, solo que utilizaba un boli azul y otro rojo xD
Me voy a ir un poco lejos, pero que fue del entrenador de la real con el que quedó en segunda posición después de ser líder casi toda la liga con los kovacevic, nihat, karpin o de pedro?. No recuerdo su nombre, solo que utilizaba un boli azul y otro rojo xD
Si no fuera porque ya lo hemos tenido y sufrido aquí, muchos estarían pidiendo de entrenador a Mipp por el simple hecho de haber hecho una buena temporada en primera con el Betis.
Esa es la vara de medir de algunos, haber hecho una buena temporada en primera, en vez de exigir un entrenador con recorrido, regularidad al más alto nivel y a ser posible con títulos en su haber.
Algunos aquí serían felices con un Jémez de la vida, con JJ Romero que ni siquiera ha entrenador en segunda, con desconocidos como Guedes o incluso otros con la vuelta de Mipp.
Y por cierto, mientras tanto en la acera de enfrente con un entrenador que ya les ha llevado a más finales de las que hemos tenido nosotros en toda nuestra historia y que aún así, todavía lo critican cuando el equipo no juega bien o pierde.
Luego nos preguntamos por qué tanta diferencia entre unos y otros. Pero no pasa nada, nosotros somos más simpáticos y buena gente y caemos mejor.
Según Wikipedia y transfermarkt no volvió a entrenar tras su destitución de la Real y trabaja en Canal + Francia.
Editado por última vez por Donald Draper; https://www.betisweb.com/foro/member/100942-donald-draper en 07/05/16, 14:46:24.
Desde hace un par de semanas me pasa algo similar,busco a una persona de la que no recuerdo el nombre,sólo recuerdo que llevaba calzoncillos azules y rojos...
Comentario