Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
    Os gusta Montanier?
    A mi no me ilusiona nada, hizo una buena temporada en la Real, nada mas.
    Tambien hizo Aguirre una buena temporada en el Osasuna.
    Tambien hizo Mane una buena temporada en el Alaves.
    Tambien hizo Lotina una buena temporada en el Celta.
    Hay miles de ejemplos de entrenadores que han hecho una buena temporada suelta.
    Yo prefiero un entrenador con una trayectoria un poco mas "estable".
    Efectivamente

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
      Obviamente nos leen a nosotros y de ahí sale la noticia. Ni citan fuentes ni nada, muy común en la prensa sevillana esto de leer el foro.
      Después de leer esta mañana que ha dicho Setién que no ha hablado con el Betis y menos de cantidades... con todo lo que se ha escrito... Es que si antes me creía casi nada de la prensa, me voy a terminar sin creer nada de nada hasta que no le oiga al personaje de turno hablar del Betis. Me refiero a que hasta que no oiga a un entrenador o jugador decir que negocia con el Betis no me creeré ná!

Qué sufrimiento de prensa por Dios!

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
        Os gusta Montanier?
        A mi no me ilusiona nada, hizo una buena temporada en la Real, nada mas.
        Tambien hizo Aguirre una buena temporada en el Osasuna.
        Tambien hizo Mane una buena temporada en el Alaves.
        Tambien hizo Lotina una buena temporada en el Celta.
        Hay miles de ejemplos de entrenadores que han hecho una buena temporada suelta.
        Yo prefiero un entrenador con una trayectoria un poco mas "estable".
        Pues Aguirre tiene una trayectoria bastante sólida, con muy pocas temporadas malas. No es el entrenador por el que apostaría ni mucho menos, pero me parece bastante más atractivo que alguno que otro que ha sonado y sonará.

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
          Pues Aguirre tiene una trayectoria bastante sólida, con muy pocas temporadas malas. No es el entrenador por el que apostaría ni mucho menos, pero me parece bastante más atractivo que alguno que otro que ha sonado y sonará.
          Por eso digo que hay bastantes mas entrenadores con trayectorias mas solidas, otra cosa que el Betis los pueda pagar, pero yo haria el esfuerzo por contratar a un entrenador mas solido.

Comentario

Originalmente publicado por franete Ver Mensaje
            Después de leer esta mañana que ha dicho Setién que no ha hablado con el Betis y menos de cantidades... con todo lo que se ha escrito... Es que si antes me creía casi nada de la prensa, me voy a terminar sin creer nada de nada hasta que no le oiga al personaje de turno hablar del Betis. Me refiero a que hasta que no oiga a un entrenador o jugador decir que negocia con el Betis no me creeré ná!

Qué sufrimiento de prensa por Dios!
            Por aquí (Galicia) se habla que se reunieron Torrecilla y Setien cuando Las Palmas visitó al Depor.
            Con lo cual tampoco mentirían, Torrecillas trabajaba para el Celta. No había firmado por el Betis. 11 de Abril

Comentario

Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
              Estoy de acuerdo. De hecho, es el perfil de entrenador que quiero, con carácter, que imprime un juego aguerrido a sus equipos y que parte de la solidez defensiva. De hecho vengo pensando estos últimos días que Aguirre si sería un entrenador al que podemos aspirar ahora y que puede sentar las bases de un Betis rocoso. Yo estoy ya cansado de la mentira del jogo bonito. Que los rivales suden sangre para llegarnos a puerta, eso es lo que quiero. Y ganar muchos partidos, por 1 a 0 mejor que 3-2.

Comentario

Me da igual el entrenador pero espero que lo primero que diga sea: "para mi proyecto es fundamental un jugador como Luis Hernández".

Muahahaha!!

Comentario

Yo me veo al autor de esta frase aquí:

"Preferimos irnos a Segunda con la cabeza alta que quedarnos en Primera con las orejas agachadas"

Para regocijo de algunos

Comentario

Poyet no creo que venga, no renovó con el AEK porque les pedía 2 millones netos por año. Tiene ofertas de Aston Villa y Nottingham Forest.

Comentario

Entre venir a un primera española y a un segunda inglés no creo tenga dudas, parece quiere probar en la liga española, el español también quiere a poyet

Comentario

Los medios coinciden en que el mejor colocado es Poyet, veremos.

Comentario

Poyet, Montanier, Jémez....en fin...que le vendan el "nuevo proyecto" al Tato, que ya están muy vistos. Prepárense para la misma porquería de nuevo.
                          Aquí nadie apuesta fuerte y el entrenador es la pieza clave. De nada vale traerte un buen jugador si tienes a un tío que no le saca partido a sus condiciones.
                          Que no os engañen más.

Para mi todo lo que no sea del nivel de Sampaoli, Juande, para arriiba, es una decepción.Si dicen que tienen dinero para fichar, que gasten parte importante y paguen por un buen entrenador que, por supuesto son caros.
                          Somos el Betis, queremos crecer, queremos lo mejor, y no queremos pagar por lo bueno. Pues nos comemos un mojjón año tras año. Nos han enseñado bien al racaneo la época concursal....

Hasta los eggs de este club que desilusiona cada día más, con sus penas, sus llantos, sus vaivenes, sus incompetencias, su nulo nivel competitivo....

Y ya puede venir a decir lo que dice Haro el mismo Papa, que no me creo un caraho hasta ver los hechos.

Que se metan toda esa lista de entrenadores por el culo. Que den un fuerte golpe de efecto.

Comentario

Originalmente publicado por MaXiMiaDa Ver Mensaje
                            Poyet, Montanier, Jémez....en fin...que le vendan el "nuevo proyecto" al Tato, que ya están muy vistos. Prepárense para la misma porquería de nuevo.
                            Aquí nadie apuesta fuerte y el entrenador es la pieza clave. De nada vale traerte un buen jugador si tienes a un tío que no le saca partido a sus condiciones.
                            Que no os engañen más.

Para mi todo lo que no sea del nivel de Sampaoli, Juande, para arriiba, es una decepción.Si dicen que tienen dinero para fichar, que gasten parte importante y paguen por un buen entrenador que, por supuesto son caros.
                            Somos el Betis, queremos crecer, queremos lo mejor, y no queremos pagar por lo bueno. Pues nos comemos un mojjón año tras año. Nos han enseñado bien al racaneo la época concursal....

Hasta los eggs de este club que desilusiona cada día más, con sus penas, sus llantos, sus vaivenes, sus incompetencias, su nulo nivel competitivo....

Y ya puede venir a decir lo que dice Haro el mismo Papa, que no me creo un caraho hasta ver los hechos.

Que se metan toda esa lista de entrenadores por el culo. Que den un fuerte golpe de efecto.
                            Totalmente de acuerdo.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                              El nombre de Montanier, subrayado en la agenda de Torrecilla.

Según El Desmarque

Rumores Fichajes | Betis | El nombre de Montanier, subrayado en la agenda de Torrecilla

Confieso que en un descuido de nuestro DD, le he dao un mangazo esta mañana, y aquí os la traigo en primicia:

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	Agenda secreta de Miguel Torrecilla.jpg
Visitas:	1
Size:	49,7 KB
ID:	6465006

Sólo espero que los subrayados sean los elegidos, y no los descartes.

Comentario

A ver si nos enteramos que no todo es cuestión de dinero, que entrenadores top no van a venir aquí a no ser seamos equipo dirigió por un millonario dispuesto a fichar con locura, ningún entrenador tipo juande, sampaoli van a venir, no es que el club no quiera fichar ese tipo de entrenador es que el betis como club ahora mismo no es atractivo para esos entrenadores, no seamos pesados con lo mismo siempre, o te crees que no querrían fichar a esos entrenadores? El betis es una marca venida a menos y aquí solo vendrá un entrenador que quiera relanzar su carrera no un entrenador top que viene de ganar títulos

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X