Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Aquí podemos comernos el coco todo lo que queramos sobre el entrenador que tiene que venir, pero el que se la tiene que jugar que para eso se le paga es el Director Deportivo directamente y el Consejo como responsable final.

Soy de la opinión que el gran error del Consejo anterior a este fue traer a Mel porque iba a hipotecar la labor de cualquier Director Deportivo. Ya no podemos comprobar como hubiera sido el tema con un entrenador que hubiese venido de la mano de Maciá. Otro error del Consejo es mantener a Merino más de dos partidos.

Considero importantísimo que Torrrecilla decida de motu propio que entrenador contrata

Comentario

Yo espero que al día siguiente de acabar la liga lo presenten y se pongan a trabajar todos en las necesidades del equipo y sus salidas que son muy importantes, pero para mi a priori es que no se esperen a septiembre para traer algún jugador y la total comunicación y armonía entre entrenador y Torrecilla.

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        ojalá torrecillas se fije en el chacho coudet.
        Ya contrató en el Celta a Berizzo que por entonces tenía un perfil similar sin experiencia en Europa al de Coudet, si es el que acaba viniendo, esperemos que tenga el mismo resultado, que también es complicado.

Comentario

Originalmente publicado por Aramburu-Mameli Ver Mensaje

Soy de la opinión que el gran error del Consejo anterior a este fue traer a Mel porque iba a hipotecar la labor de cualquier Director Deportivo. Ya no podemos comprobar como hubiera sido el tema con un entrenador que hubiese venido de la mano de Maciá. Otro error del Consejo es mantener a Merino más de dos partidos.
          Totalmente de acuerdo. No se podía traer a uno de los responsables del descenso pocos meses después. Eso no sucedió en ningún club serio. Y el tema de Merino, mas de lo mismo. Como medida de urgencia interina y no para hacer toda una segunda vuelta.
          Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 07/05/16, 09:47:25.

Comentario

Originalmente publicado por betis11 Ver Mensaje
            Lotina sería el ideal, soy adicto a los dramas y éste te asegura una caja de tissues en cada rueda de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              Que acaba de meter a Rosario Central en cuartos de la Libertadores, por cierto.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje

Obviamente el mérito de lo que está haciendo en Central es tremendo (ver jugar a Lo Celso y Cervi es poesía) pero yo si tengo que apostar por un técnico de la liga argentina a día de hoy es por Marcelo Gallardo de River. Y lo digo ahora que está en su peor momento sin dudas.
                Editado por última vez por alex10; https://www.betisweb.com/foro/member/12501-alex10 en 07/05/16, 10:49:36.

Comentario

Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                  Que acaba de meter a Rosario Central en cuartos de la Libertadores, por cierto.

Vaya eliminatoria se viene contra Atlético Nacional...para mí de lo mejor actualmente en sudamérica, aunque el robo a Huracán (vaya equipo con más coj.ones) es histórico.

Comentario

He leido que en el aek. comparan a Serra con Poyet. No valoro, pero me da que simplemente con eso aumentan las posibilidades del uruguayo.
                    Quiero pensar que el entrenador esta firmado, quiero pensar que ya esta trabajando, quiero pensar que la planificacion de la proxima temporada esta hecha, quiero pensar que ... .
                    Quiero pensar y lo pienso, soy un iluso?
                    Editado por última vez por Don Julio; https://www.betisweb.com/foro/member/118242-don-julio en 07/05/16, 11:08:11.

Comentario

Puestos a hablar de proyectos ilusionantes, hablemos de Bielsa. ¿Alguien sabe algo de él?

Comentario

Bielsa si viene lo hace con su equipo técnico... y todos juntos son 6 kilos €..imposible

Comentario

Como traigan a uno de los que están sonando, ya sea Poyet, Jémez, Guedes, Montanier, Víctor Sánchez, Abel Resino, Paco Herrera o cualquier mediocre de esos, por mi parte ya le pueden ir dando por cu lo a Torrecilla y por supuesto al cateto del cocodrilo.

No pienso aguantar más tonterías.

Comentario

García Pitarch sondea a Juande Ramos y Quique Sánchez Flores.
                            Nos van a dejar las migajas...

Comentario

Paco Jemez con defensas de verdad no como en el rayo y el preparador físico de bekele, que aquí en el minuto 65 están pa sentarse en cesped, despues te lo ves en otros equipos (beñat) y no veas como corren

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
                                García Pitarch sondea a Juande Ramos y Quique Sánchez Flores.
                                Nos van a dejar las migajas...

El que le sobre de esos dos para nosotros y me conformo

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X