Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
    Es usted un GRANDE.
    Gracias amigo Pepelux ^^ GRANDE en verdad és nuestra aficion!
    Musho Betis manquepierda!

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      Y a mi de aquella famosa terna para volver a primera el que mas me gustaba era Velazquez.
      Y a la mayoría. Así que nunca se sabe por donde van a salir los tiros.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
        Y a mi de aquella famosa terna para volver a primera el que mas me gustaba era Velazquez.
        A mí Setién.

Si en el verano de 2014 hubieran venido Setién y José Juan Romero para nuestros dos primeros equipos...

Comentario

Que os parece Montanier?

Comentario

Originalmente publicado por cherino Ver Mensaje
            Que os parece Montanier?
            Lo ha dicho hoy la Cope y se hacen eco los medios digitales. En San Sebastián pese a ese cuarto puesto no guardan gran recuerdo de el y ha sido despedido este año del Rennes. No creo que vayan los tiros por ahí.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Nada por dios, su español es estupudendo faltaria mas.
              Aqui la sensacion que algunos tenemos es precisamente esa, que la directiva ha impuesto a Merino no llevarlo ni convocado. Y muchos pensamos que ya que lo han traido al menos deberia jugar para ver si realmente es valido ya que le proximo año tenemos un problemon con la delantera. Hacen falta 2-3 delanteros ya dependiendo de como quiera jugar el futuro entrenador.
              Un abrazo.

Pd: Algun delantero joven de su pais (baratico a ser posible dada la excelencia impuesta) que apunte maneras nos puede decir Sr. Bruno.
              Yo los prefieros puteros rinden mas ...
              Hola amigo! Por cierto tenemos la misma opinion mismo con las distancias del Brasil hasta España jajaja.
              Yo pienso tambien que deberia jugar al menos uno juego mas para ver en fin se és valido o no.
              Cito ahi uno delantero que me gusta mucho: Luan, delantero del Gremio Porto Alegre. És un jugador muy interesante, rapido y con
              bueno regate, pero no tiene el gol aun... Tiene 23 años, pero no se si es possible para nosotros, porque el Gremio rechazo una oferta de 50 millon por e jugador...
              Pero aun asi pienso que el Gremio ha mentido sobre la oferta, y ahora los clubs brasileños necesitan dinero,entonces...
              Y para jugar metido en la area, uno "9" en verdad és Lucas Pratto, argentino de 27 años que actualmente defiendes las colores del Atl. Mineiro.
              És un jugador que lucha cada pelota y parece que la pelota busca a el siempre...Eso si tiene el gol.

Dejo abajo dos links para conocer mejor estos dos jugadores (si lo interesa amigo).

Luan - Gremio: https://www.youtube.com/watch?v=rkMCr5YULqQ
              Lucas Pratto - Atl. Mineiro: https://www.youtube.com/watch?v=37AhEUHehEQ

Gracias y buenas noches! Musho Betis siempre!

Comentario

Pratto tiene buena pinta, se le ve buena anticipación y colocación y un disparo potente. Gracias por la amigo.

Comentario

Luan no viene ni de coña, sobre todo después de la colada que le hicimos a Gremio con Braian.

PD: Braian se ha convertido en objeto de coña en Gremio, hay un montón de coñas y memes con él.
                  Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 07/05/16, 01:29:47.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    Entonces debe de ser una persona de fiar.
                    te cabe tela.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                      Así podremos cantar lo de "Holan fondo norte, Holan fondo sur".
                      te cabe más.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                        Hablando en asirio, lo que me gustaría:

Presión alta

Buena preparación física

Balón parado trabajado

Defensa organizada y agresiva

Mandamás del vestuario
                        Todo eso, y un juego rápido de robo y contragolpe, sería música para los oídos de todo bético.

Comentario

ojalá torrecillas se fije en el chacho coudet.

Comentario

Si se hiciera un buen proyecto, no habría por qué descartar a Sampaoli... Él dice que solo va a equipos que luchen por entrar en Europa, que equipos que busquen la media tabla no le interesan.

El Betis excelente debería de ser el de Sampaoli, pero claro... la excelencia...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                              Luan no viene ni de coña, sobre todo después de la colada que le hicimos a Gremio con Braian.

PD: Braian se ha convertido en objeto de coña en Gremio, hay un montón de coñas y memes con él.
                              jajajaja esto és verdad amigo... Pienso hasta que el Gremio se esquecio de Braian... Ojala se quede en el Brasil jajaja

Comentario

Lotina sería el ideal, soy adicto a los dramas y éste te asegura una caja de tissues en cada rueda de prensa.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X