Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por rinco-betico Ver Mensaje
    Pues a mi uno que me gustaría mucho y que me cuadra con lo que quiere Torrecilla es Laudrup.

En el Getafe hizo un gran trabajo metiendolo en una final de copa del rey y llegando a cuartos de final de la Uefa donde perdio in extremis con el Bayern.

También en el Swansea hizo un buen trabajo ganando la copa de la liga.

Y recientemente ha estado en el Lekhwiya qatari donde ganó liga y copa.

Donde no hizo un buen trabajo fue en Mallorca donde estuvo a punto de descender. Fruto de aquello (y de su poco feeling con Serra Ferrer) dimitió.

Yo creo que sería una muy buena opción viendo el tipo de entrenador que busca Torrecilla.
    A mi me gusta también pero me parece que no es tan riguroso en el tema defensivo como lo que creo que necesita el Betis para empezar a crecer de verdad.

Comentario

Gástense el dinero en un buen entrenador inútiles.

Comentario

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

La mayor inversión aquí.

Un buen entrenador le cambia la cara a un equipo.

Comentario

• Abelardo es una moneda al aire, como también lo hubiera sido Setién. Hay que gastarse los cuartos y dejarse de inventos.

Comentario

• Abelardo....en fin, temo al personal.

Comentario

Yo voy a pedir esselensia como quiere Don Harué: Juande, Sampaoli, Benítez o uno de este nivel.

Comentario

• Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
                Yo voy a pedir esselensia como quiere Don Harué: Juande, Sampaoli, Benítez o uno de este nivel.
                Es que tiene que ser asi. Muy harto ya de entrenadores de medio pelo.

Comentario

Veo que aquí el personal le da tela a la droga dura.

Poyet, Abelardo, Jémez, Paulo Bento, Nuno, JJ Romero...En serio, no sé a quien le temo más, si a estos directivos o a esta afición.

Comentario

Hombre, meter en el mismo saco a Abelsrdo y a Nuno que a los otros... me par3ce una barbsridsd también.

Comentario

• Para traer a un entrenador top hacen falta dos variables, un DD top, que sepa vender un proyecto, que no es Torrecilla, y mucha pasta. No se dan ninguna de las variables lo que nos dirige a un entrenador ramplón, tipo Quique Setien, Jemez o Guede. A Juande después de sonar para el Chelsea ni en sueños, Pellegrini de ganar Premier y en semis de Champions a lo mejor....
                      Somos un equipo ascensor, en ley concursal y con un vecino con una ****** flor en el culo que nos hace muuuuucha sombra.
                      Esto solo se revierte con SERIEDAD Y C.OJONES. Un proyecto a largo plazo con gente capacitada y aguantar muchas temporadas aún con resultados malos. Con tanto bandazos nunca llegaremos a nada.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

Poyet, Abelardo, Jémez, Paulo Bento, Nuno, JJ Romero...En serio, no sé a quien le temo más, si a estos directivos o a esta afición.
                        Lo peor es lo que se piense hacer desde el club,que tengo terror.

Comentario

Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
                          Para traer a un entrenador top hacen falta dos variables, un DD top, que sepa vender un proyecto, que no es Torrecilla, y mucha pasta. No se dan ninguna de las variables lo que nos dirige a un entrenador ramplón, tipo Quique Setien, Jemez o Guede. A Juande después de sonar para el Chelsea ni en sueños, Pellegrini de ganar Premier y en semis de Champions a lo mejor....
                          Somos un equipo ascensor, en ley concursal y con un vecino con una ****** flor en el culo que nos hace muuuuucha sombra.
                          Esto solo se revierte con SERIEDAD Y C.OJONES. Un proyecto a largo plazo con gente capacitada y aguantar muchas temporadas aún con resultados malos. Con tanto bandazos nunca llegaremos a nada.

Otra regeneración,no hay otra Crack,pero como no se hace y todo sigue de durse...
                          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 05/05/16, 23:29:45.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
                            Lo peor es lo que se piense hacer desde el club,que tengo terror.
                            Dudo mucho que a don cocodrilo le estén dando la cena con los pitos igual que a mí. A esos no les duele el Betis, están ahí para hacer negocio, su negocio, no el nuestro.

Si tuvieran amor propio y les doliera este club, esta semana estaba aquí Juande y callaba a toda esta caterva de cornudos palanganas, pero no es así, aquí nunca pasa nada.

Comentario

• No se que le ven de malo a Escribá, sería perfecto como proyecto inicial.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje

pues a mi abelardo y jémez me parecen dos pedazos de entrenadores.
                                darle a la droga dura es decir que traigan a sampaoli o bielsa.
                                vamos, de no saber ni donde está de pie...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X