Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
    Buenas Pepe, creo que Italia son 4 Mundiales y Brasil 5.

Evidentemente jugar asi a lo catenaccio no garantiza ganar pero jugar al tiki taka o jogo bonito tampoco garantiza nada.

Es cuestion de gustos. Yo prefiero ser rocoso y ferreo pero ganador, aunque no sea bonito, soy resultadista: GANAR como sea.

Bueno te he entendido Pepe, no creo que haya mas recorrido en este debate por mi parte. Un abrazo y VIVA EL BETIS.
    Como siga usted mandando abrazos dentro de nada veremos por aquí al Sr Quo Vadis, dicho queda.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
      Si claro, perdon, faltaria mas. Un saludo Urchail.
      Sólo bromeaba...

Pero sí es cierto que me resultaba interesante.

Un abrazo, compañero

Comentario

Mi primeras opciones sería Bob, Quique Sánchez Flores y Juande. Y como no van a poder ser estos, intentaría ir a por Rudi García, Montanier o Favre.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Mi primeras opciones sería Bob, Quique Sánchez Flores y Juande. Y como no van a poder ser estos, intentaría ir a por Rudi García, Montanier o Favre.
          Ve bajando más...

Comentario

• Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
            Ve bajando más...
            Cuando toquemos fondo sabéis quién viene, ¿verdad?

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
              Hombre entre la opción de ganar y perder, está claro que todo el mundo escogería ganar, no hay que ser Einstein tampoco. Pero el fútbol no son matemáticas sujetas a una fórmula de juego. Jugar como usted dice no le garantiza ni ganar ni perder, igual que jugar del modo contrario tampoco lo hace. Pero entre colgar a 11 tios del larguero y esperar una contra a intentar jugar al fútbol me quedo con jugar al fútbol y entretener al espectador sin duda.

Yo quiero que el Betis juegue como lo hacía el Sevilla de Juande, la Real de Montanier o el Tottenham de Pocchetino, no como jugó ayer el Atlético de Madrid que daba grima verlo (si no llega a ser por el arbitro y por Oblak...). No quiere decir que se vaya a conseguir los mismos éxitos que esos clubes el jugar de un modo parecido a ellos (igual que jugar como el Atlético de Madrid no nos va a dar sus éxitos) pero por lo menos una propuesta atractiva de ver, que llevamos tres años viendo ba sura, así literal.

Yo me quedaba con Juande y sino con Montanier como opción B. Pero entre un Jémez y un Escribá/Mendilibar me quedo con el primero segurísimo.
              Exacto yo también comparto tu opinión, se puede ganar también con juego vistoso.

Comentario

Bob Esponja?????

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Bob Esponja?????
                  Como siga todo igual, me parece a mí que el que va a hacer de Bob Esponja es Torrecilla, o Torrecillas como lo llaman algunos.

Comentario

Creo que cualquiera que haya pasado por UK, con el dinero que mueven por aquellas tierras, es inalcanzable para nosotros en estos momentos. Tendría que bajarse muuucho el sueldo y el caché, y sería del género tonto hacerlo cuando tendrán mejores ofertas. De hecho, muchos entrenadores prefieren pasar un año en blanco antes que recortarse, digamos, un 25% del sueldo.

Además, con los condicionantes que se dice que podría manejar Torrecilla, la cosa se pone más difícil todavía. A saber: que sea joven, con ambición (que no venga de vuelta), que hable español... Si la elección queda en sus manos, que ojalá así sea, me parece que estamos abocados a algún entrenador "emergente", posiblemente de Sudamérica.

Si deciden HyC, cualquiera sabe. Jémez por lo pronto.

A todo esto, ¿qué opinión os merece Lucien Favre? Yo no lo conozco apenas, pero he estado mirando su trayectoria y veo que ha estado en equipos que no son de los más punteros de Alemania (Hertha Berlin y Mönchengladbach), por lo que imagino que no estarán tan lejos del Betis. Por supuesto, la liga alemana no tiene la competitividad o dificultad de la española en su zona media-alta, y ha tenido algún que otro apuro (como cualquiera, por otro lado), pero quizás le podría atraer una aventura en España, toda vez que imagino que ningún grande de Europa apostará por él. Aunque ya digo que su perfil parece que cuadraría más con al anterior DD. Habrá que esperar.
                    Editado por última vez por Jimmy Jazz; https://www.betisweb.com/foro/member/113016-jimmy-jazz en 05/05/16, 02:21:59.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                      Cuando toquemos fondo sabéis quién viene, ¿verdad?
                      Déjame pensar.

Haga clic en la imagen para ver una versión más grande

Nombre:	images.jpg
Visitas:	1
Size:	4,8 KB
ID:	6464983

Comentario

Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
                        Yo apuesto por Txetxu Rojo!
                        Yo prefiero al mítico david vidal

Comentario

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
                          ¿Cuántos partidos jugó Rubén Castro hace dos años y cuántos ha jugado ahora?
                          al tiempo ...

Tambien puedo decir utilizando el ejemplo de Ruben que VDV dentro de 2 años se sale ...

al tiempo ...

Y Digard el año que viene lo normal es que juegue tambien los 38 partidos de liga

Y Joaquin tambien estara el año que viene mejor que este año ...

Por favor, cbx, si es Ruben y siempre estamos dudando si al año siguiente rendirá como el anterior ...

Comentario

Me gusta mucho Rudi García ex de la Roma, lástima que se nos vaya de presupuesto prque debe tener un caché alto, es de origen almeriense y ya ha manifestado mas de una vez su gusto por el fútbol español y que algún día le gustaría entrenar en España.

Comentario

Originalmente publicado por Betman Ver Mensaje
                              Yo prefiero al mítico david vidal
                              No me desagrada, habría que ver que clausula de rescisión tiene en el Guadalajara, pero el tan solo pensar en verlo buceando con sus aletas en el Guadalquivir y encontrando frigoríficos del año de la pana me pone los vellos de punta, todo un personaje el amigo Vidal...

Comentario

Pues ganar no se pero con Vidal nos íbamos a reir un rato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X