Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Yo apuesto por Txetxu Rojo!

Comentario

• Originalmente publicado por karman Ver Mensaje
      A mi Escriba no me gusta nada de nada , lleva dos años fracasando en dos equipos diferentes.

En cuanto a Jemez quien lo compara con Mel , pues no tienen ni idea , Jemez si es capaz de cambiar el partido con los cambios, es capaz de levantar la voz y sus equipos saben a lo que juegan siempre , no un dia tiki taka y otro dia a salir a ver que pasa.
      Escriba fracasa este año, el año pasado hizo una muy buena temporada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk

Comentario

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
        Ya nos podemos rascar todo lo que queramos el bolsillo que a eso no lo podemos traer.

bueno,en la selección de chile creo que cobrara sobre los 2 kilos por temporada,es mucha pasta,si,pero si queremos dar ese salto de calidad se tendrá que invertir en consonancia.Es mas una forma de decir que en la figura del entrenador escojan la opción A y no la c,d,etc, como nos tiene acostumbrados.un saludo compañero.

Comentario

Originalmente publicado por Therion Ver Mensaje
          Escriba fracasa este año, el año pasado hizo una muy buena temporada

Enviado desde mi LG-D855 mediante Tapatalk
          A jemez le meten 5 cada 3 partidos.

Un equipo ganador y competitivo empieza por la retaguardia y encajar muy muy poco con un rigor defensivo maximo y luego ir metiendo calidad arriba y en medio campo.

Jemez, a mi criterio, es como lillo pero echando mas casta al hablar. A mi no me gusta que me metan 5 cada 3 partidos aunque juegue muy bonito y muy ofensivo. Yo prefiero ser ferreo feo y rocoso pero ganar 0-1 y volver a ganar 0-1 y volver a ganar 0-1. GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR. 0-1 0-1 0-1 0-1.

Jugar bonito y perder 4-5 no me gusta. Jemez no gracias.

Comentario

Los que dicen o apuestan por jemez, escriba, etc, de verdad queréis progresar.. ?

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
              bueno,en la selección de chile creo que cobrara sobre los 2 kilos por temporada,es mucha pasta,si,pero si queremos dar ese salto de calidad se tendrá que invertir en consonancia.Es mas una forma de decir que en la figura del entrenador escojan la opción A y no la c,d,etc, como nos tiene acostumbrados.un saludo compañero.
              El problema es que no se trata de dinero, se trata de que hay clubes detrás de él con objetivos con los que nosotros ahora mismo no podemos ni soñar.
              Un saludo!

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
                A jemez le meten 5 cada 3 partidos.

Un equipo ganador y competitivo empieza por la retaguardia y encajar muy muy poco con un rigor defensivo maximo y luego ir metiendo calidad arriba y en medio campo.

Jemez, a mi criterio, es como lillo pero echando mas casta al hablar. A mi no me gusta que me metan 5 cada 3 partidos aunque juegue muy bonito y muy ofensivo. Yo prefiero ser ferreo feo y rocoso pero ganar 0-1 y volver a ganar 0-1 y volver a ganar 0-1. GANAR GANAR GANAR Y VOLVER A GANAR. 0-1 0-1 0-1 0-1.

Jugar bonito y perder 4-5 no me gusta. Jemez no gracias.
                Hombre entre la opción de ganar y perder, está claro que todo el mundo escogería ganar, no hay que ser Einstein tampoco. Pero el fútbol no son matemáticas sujetas a una fórmula de juego. Jugar como usted dice no le garantiza ni ganar ni perder, igual que jugar del modo contrario tampoco lo hace. Pero entre colgar a 11 tios del larguero y esperar una contra a intentar jugar al fútbol me quedo con jugar al fútbol y entretener al espectador sin duda.

Yo quiero que el Betis juegue como lo hacía el Sevilla de Juande, la Real de Montanier o el Tottenham de Pocchetino, no como jugó ayer el Atlético de Madrid que daba grima verlo (si no llega a ser por el arbitro y por Oblak...). No quiere decir que se vaya a conseguir los mismos éxitos que esos clubes el jugar de un modo parecido a ellos (igual que jugar como el Atlético de Madrid no nos va a dar sus éxitos) pero por lo menos una propuesta atractiva de ver, que llevamos tres años viendo ba sura, así literal.

Yo me quedaba con Juande y sino con Montanier como opción B. Pero entre un Jémez y un Escribá/Mendilibar me quedo con el primero segurísimo.
                Editado por última vez por pepegm94; https://www.betisweb.com/foro/member/31048-pepegm94 en 04/05/16, 21:17:31.

Comentario

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Apunten este nombre,.... Merino.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                    Hombre entre la opción de ganar y perder, está claro que todo el mundo escogería ganar, no hay que ser Einstein tampoco. Pero el fútbol no son matemáticas sujetas a una fórmula de juego. Jugar como usted dice no le garantiza ni ganar ni perder, igual que jugar del modo contrario tampoco lo hace. Pero entre colgar a 11 tios del larguero y esperar una contra a intentar jugar al fútbol me quedo con jugar al fútbol y entretener al espectador sin duda.

Yo quiero que el Betis juegue como lo hacía el Sevilla de Juande, la Real de Montanier o el Tottenham de Pocchetino, no como jugó ayer el Atlético de Madrid que daba grima verlo (si no llega a ser por el arbitro y por Oblak...). No quiere decir que se vaya a conseguir los mismos éxitos que esos clubes el jugar de un modo parecido a ellos (igual que jugar como el Atlético de Madrid no nos va a dar sus éxitos) pero por lo menos una propuesta atractiva de ver, que llevamos tres años viendo ba sura, así literal.

Yo me quedaba con Juande y sino con Montanier como opción B. Pero entre un Jémez y un Escribá/Mendilibar me quedo con el primero segurísimo.
                    Ok. Respeto tus gustos. Mis gustos es GANAR, y si para ello me cuelgo de un larguero y gano 0-1 pues perfecto, pero me llevo el gato al agua. Italia ha ganado asi varias Copas del Mundo y lo veo perfecto. Pero que si ganas jugando bonito tambien me sirve. Lo que no me sirve es jugar mu bonito y mu ofensivo y perder 7 a 5.

En resumen GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, jugando feo o bonito. Para mi un equipo grande y ganador se construye desde atras, encajando cero, y luego calidad arriba para matar a la primera, esa es la formula, para mi al menos.

Por tanto, el entrenador debe ser un Serra con 20 años menos. Tipos lillo o jemez o mel que juegan mu bonito y mu ofensivo pero pierden 7 a 4 no me valen.

Un saludo cordial.

Comentario

Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                      Apunten este nombre,.... Merino.
                      Ojala, eso si seria un salto de calidad, pero creo que no nos lo podemos permitir.

Comentario

Ok. Respeto tus gustos. Mis gustos es GANAR, y si para ello me cuelgo de un larguero y gano 0-1 pues perfecto, pero me llevo el gato al agua. Italia ha ganado asi varias Copas del Mundo y lo veo perfecto. Pero que si ganas jugando bonito tambien me sirve. Lo que no me sirve es jugar mu bonito y mu ofensivo y perder 7 a 5.

En resumen GANAR, GANAR Y VOLVER A GANAR, jugando feo o bonito. Para mi un equipo grande y ganador se construye desde atras, encajando cero, y luego calidad arriba para matar a la primera, esa es la formula, para mi al menos.

Por tanto, el entrenador debe ser un Serra con 20 años menos. Tipos lillo o jemez o mel que juegan mu bonito y mu ofensivo pero pierden 7 a 4 no me valen.

Un saludo cordial.
                        Pero le repito que jugar como usted dice no le garantiza el éxito. Brasil tiene más Mundiales que Italia jugando un fútbol alegre.

Le compro la teoría si usted me garantiza que si jugamos como usted dice ganamos seguro, pero no es así.

Otro saludo para usted.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                          Yo, que soy muy pesado, voy a volver a pasar la lista que he estado recopilando...

-Juande Ramos
                          -Serra Ferrer
                          -Quique Sánchez Flores
                          -Alan Pardew
                          -Fran Escribá
                          -Quique Setién
                          -Cesare Prandelli
                          -Marcello Lippi
                          -Nuno
                          -Fernando Vázquez
                          -Rafa Benítez
                          -Alejandro Sabella
                          -Jorge Sampaoli
                          -Roberto Di Matteo
                          -Roberto Martínez
                          -Marcelo Bielsa
                          -Philippe Montanier
                          -Martín Lasarte
                          -Rudi García
                          -Christoph Daum
                          -Lucien Favre
                          -Jorge Luis Pinto
                          -Remi Garde
                          -Laudrup
                          -Walter Mazzarri
                          -Raynald Denoueix
                          -Brendan Rodgers
                          -Gaizka Garitano
                          -Asier Garitano

¿Quiénes os gustan?
                          Asier Garitano, Rudi Garcia, Martin Lasarte, Montanier, Bielsa, Sampaoli, Di Matteo, Rafa Benitez, Nuno, Escriba, Sanchez Flores, Juande Ramos.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                            Pero le repito que jugar como usted dice no le garantiza el éxito. Brasil tiene más Mundiales que Italia jugando un fútbol alegre.

Le compro la teoría si usted me garantiza que si jugamos como usted dice ganamos seguro, pero no es así.

Otro saludo para usted.
                            Buenas Pepe, creo que Italia son 4 Mundiales y Brasil 5.

Evidentemente jugar asi a lo catenaccio no garantiza ganar pero jugar al tiki taka o jogo bonito tampoco garantiza nada.

Es cuestion de gustos. Yo prefiero ser rocoso y ferreo pero ganador, aunque no sea bonito, soy resultadista: GANAR como sea.

Bueno te he entendido Pepe, no creo que haya mas recorrido en este debate por mi parte. Un abrazo y VIVA EL BETIS.

Comentario

Buenas Pepe, creo que Italia son 4 Mundiales y Brasil 5.

Evidentemente jugar asi a lo catenaccio no garantiza ganar pero jugar al tiki taka o jogo bonito tampoco garantiza nada.

Es cuestion de gustos. Yo prefiero ser rocoso y ferreo pero ganador, aunque no sea bonito, soy resultadista: GANAR como sea.

Bueno te he entendido Pepe, no creo que haya mas recorrido en este debate por mi parte. Un abrazo y VIVA EL BETIS.
                              Pues me parece un poco egoista tu decisión. ¿Qué hay de los que estamos siguiendo vuestro debate? No pongas fin, hombre.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
                                Pues me parece un poco egoista tu decisión. ¿Qué hay de los que estamos siguiendo vuestro debate? No pongas fin, hombre.

Un saludo.
                                Si claro, perdon, faltaria mas. Un saludo Urchail.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X