Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
    Roberto Martínez no me dice gran cosa. El futbol inglés es entretenido pero un caos táctico bastante inconsistente. Con el Everton ni fu ni fa, al Wigan lo acabó bajando y con el Swansea hace un Mel. A mí me plantea dudas. Mirad a Moyes, curiosamente a quien sustituyó.
    al swansea lo cogio en 2b, en la segunda temporada subio a 2ª y en la siguiente hizo los deberes y fue una temporada comoda, sentando las bases del crecimiento que iba a sufrir el swansea años posteriores
    al wigan, que es un equipo que aspira a no descender cuando esta en la premier y que actualmente esta en 2ªb, lo mantuvo 4 años en la premier y jugando bien (a pesar de que hubo años dificiles) para la mimbres excasos que tenía, y si, el ultimo año descendió quedando 18º con un equipo pesimo y aun asi es curioso pero le dio al wigan el unico titulo que poseen en su historia

con el everton vale que no se este saliendo, pero el primer año consiguio un 5º puesto, el año pasado mitad de tabla y este año igual; ¡que se le pedía mas para el equipo que tiene? pues si, pero no es ningun fracaso estrepitoso en mi opinion

ningunear a uno de los mejores entrenadores jovenes (tiene 42 años) que hay en españa manda huevös;

Comentario

Originalmente publicado por pueblo verdiblanco Ver Mensaje
      Roberto Martínez no me dice gran cosa. El futbol inglés es entretenido pero un caos táctico bastante inconsistente. Con el Everton ni fu ni fa, al Wigan lo acabó bajando y con el Swansea hace un Mel. A mí me plantea dudas. Mirad a Moyes, curiosamente a quien sustituyó.
      al swansea lo cogio en 2b, en la segunda temporada subio a 2ª y en la siguiente hizo los deberes y fue una temporada comoda, sentando las bases del crecimiento que iba a sufrir el swansea años posteriores
      al wigan, que es un equipo que aspira a no descender cuando esta en la premier y que actualmente esta en 2ªb, lo mantuvo 4 años en la premier y jugando bien (a pesar de que hubo años dificiles) para la mimbres excasos que tenía, y si, el ultimo año descendió quedando 18º con un equipo pesimo y aun asi es curioso pero le dio al wigan el unico titulo que poseen en su historia

con el everton vale que no se este saliendo, pero el primer año consiguio un 5º puesto, el año pasado mitad de tabla y este año igual; ¡que se le pedía mas para el equipo que tiene? pues si, pero no es ningun fracaso estrepitoso en mi opinion

ningunear a uno de los mejores entrenadores jovenes (tiene 42 años) que hay en españa manda huevös;

Comentario

Espera, que la cosa mejora por momentos.

Ahora dicen, que con Merino -casi ná-, Castro, y Adán, junto a una plantilla mediocre, paupérrima, vergonzosa y mala, pueden quedar octavos en Liga.
        Así sin más.
        Qué curioso que el 1ero no haya podido quedar octavo (ni entre los 17 primeros) en 2da B, y qué curioso que los otros dos no fueran capaces de meter en puestos de ascenso directo al Betis de Velázquez.
        Pues no entiendo entonces para qué echar a Maciá.
        Si manteniendo a Merino, Adán y Castro, se puede quedar octavo, fichando a un futbolista o dos más, la Champions estaría segura, ¿no? XD

Pero hay más cosas curiosas.
        Tenemos por un lado al portero con peor saque y juego de pies de toda la Liga.
        Por otro, un delantero de los que menos kms hacen de toda la Liga, y cuya capacidad para crearse ocasiones él sólo, es prácticamente ninguna.
        ¿Cómo se han hecho los goles si es que los otros 9 jugadores no pintan nada? ¿Quién ha dado el balón a Castro para que las empuje? ¿Adán con las dos tapas de Cola-cao que tiene por pies?

Si a eso le añadimos un entrenador que solo "sabe" defender, y según nuestro amiguito la defensa no ha aportado nada, ¿cómo leches se han podido conseguir estos puntos?

Deberíamos señalar por tanto esta Liga en rojo -o en verde mejor- en nuestro diario de proezas.
        Un buen portero, un tuercebotas (Ndiaye, aunque a éste ni lo menciona), un delantero oportunista con 34 años, y un entrenador horroroso precedido por un ******, se bastan y sobran para lograr el objetivo. Qué épico. Deberíamos estar en boca de todos como el Leicester. Ellos al menos juegan con 11 (o 12, pobre Leo Ulloa, que se me olvidaba).

Nuestro amiguito es tan lamentable que ya da hasta penita. No os metáis con él, pobrecito, que también es de Dios.
        Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 04/05/16, 04:18:39.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

`Pero y cuanto cobra? La pregunta es esa, si por el salario que el cobra te puedes traer a otro mejor ( que estoy seguro de que si)

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje

La prensa inglesa se ha despertado hoy, un día después de que Jürgen Klopp firmara un suculento contrato con el Liverpool que le convertía en el técnico mejor pagado de la historia del club ‘red’, con una lista de los diez entrenadores con mejores sueldos.

La lista la encabeza el preparador del Chelsea José Mourinho, con un salario de 8,5 millones de libras anuales (unos 11 millones y medio de euros). Después, Arsène Wenger (Arsenal) y Louis Van Gaal (Manchester United), con 11.300.000 mil euros y 9.900.000 euros, respectivalente.

A partir de ahí la lista, de más a menos, la completan el recién aterrizado en Inglaterra, Jürgen Klopp (Liverpool, 9.400.000 euros), Manuel Pellegrini (Manchester City, 5.400.000), Slaven Bilic (West Ham, 4.000.000), Roberto Martínez (Everton, 4.000.000), Pochettino (Tottenham, 2.700.000), Tim Sherwood (Aston Villa, 2.700.000) y Alan Pardew (Crystal Palace, 2.000.000).

Los 10 técnicos mejor pagados de la Premier

Con 4 millones al año , nos traemos al mismisimo Bielsa
            Editado por última vez por rafaelfdez; https://www.betisweb.com/foro/member/110455-rafaelfdez en 04/05/16, 04:11:29.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Para poner a Jémez preferiría un cono.
              Para cono, que oferten por Arbeloa jajajaj

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                No me parece poca cosa lo que ha hecho con el Rayo, año tras año. Pero bueno entiendo que haya a quien no le guste, porque para gustos los colores.

Lo de Pellegrini más bien es cachondeo. No vendría un entrenador de su nivel ni por el dinero que le podamos ofrecer ni por el proyecto deportivo.

A mi me gusta mucho Montanier si no puede ser Juande. Su labor en la Real fue encomiable tanto a nivel de fichajes como de tirar de cantera y estilo de fútbol. Creo que aquí podría encajar perfectamente, por un sueldo nada desorbitado (como si pediría Juande, por ejemplo) y accesible para nosotros.
                Es que eso de que Juande no puede ser me gustaría a mí saber el por qué, dudo que pida 17 futbolistas ni un similar al de Pellegrini. En los equipos que ha entrenado ha pedido mando en plaza y poder para confeccionar el equipo com garantías y sin intromisiones. Llega del paro después de su aventura ucraniana, creo que es el único momento en el que puede ser asumible para el Betis. Es un entrenador que tira de cantera, conoce la Liga, habla español y jamás ha descendido a un equipo. Aparte tiene títulos en su haber. Sería el entrenador perfecto.

Comentario

Originalmente publicado por Wayne Ver Mensaje
                  Si cogemos lo que piensan algunos foreros Haristas, deberíamos estar todos contentos.

Con lo "dantesca" que ha sido la planificación de Maciá, aún podemos conseguir la 2da mejor clasificación de los últimos 10 años.

Si tomamos dantesco como algo horrible, y lo horrible es quedar entre el 14 y el 8, ¿hacer una liga decente es quedar 4tos? Interesante.

Y digo que es interesante, porque el que razone de esa forma y apoye a Haro, la excelencia debe ser ganar la Liga, ¿verdad?

Pues que suba ya el telón, que queremos ver al nuevo Leicester.
                  Su opinión es Harista y muy subjetiva. A Haro se le hace una evaluación continua como a él le gusta, y en ella objetivamente podemos decir lo siguiente:

- Ridículo en la creación de una Comisión Ejecutiva que él mismo dinamitó tres días más tarde.
                  - Consecuencia de lo anterior, dimisión de Ollero y salida del club en plena campaña y ruptura con Maciá tras explicar a la prensa que era la Junta quién le decía qué puestos debía reforzar y cuales no.
                  - Rescisión de contrato a Mel, al que se amplió tres años por el excelentísimo logro de ascender al equipo con mayor presupuesto y masa social de segunda división.
                  - Ascensión de Merino por no tener sustituto de Mel antes de su destitución, como premio a haber dejado al filial como último clasificado de 2B.
                  - Juego paupérrimo de un equipo en el que los jugadores técnicos no funcionan, léase VdV, Joaquín, Musonda, Ceballos,...
                  - A falta de dos jornadas el primer equipo aún no se ha salvado matemáticamente.
                  - Descenso del filial a tercera división.
                  - Destitución de Maciá y pago de casi 1 millón de euros por su rescisión por problemas personales con Haros de cebolla, para traer a Torrecilla, si miramos los CVs de ambos no debería haber discusión entre cual es un profesional más cualificado.
                  - Inexistencia hasta la fecha de movimientos firmes para la construcción de gol sur.
                  - A falta de dos jornadas para la conclusión del torneo liguero, no hay ni un solo avance cara a la próxima temporada.
                  - Adán y Rubén Castro han salvado al equipo, la falta por lesión de alguno de los dos habría llevado al equipo a segunda sin paleativos porque los técnicos no han sabido sacarle mejor jugo a la plantilla, no a esta del Betis, ninguno ni Mipp ni MiJuan han sacado jugo a ninguna plantilla en primera excepto Mipp el año de Beñat y la UEFA.

Si el Betis tenía este año el 9 presupuesto para fichajes y el décimo presupuesto de la liga, lo coherente es pedirle quedar entre esos puestos y elaborar al menos un juego decente como el Eibar o Las Palmas... Esa sería una exigencia acorde al presupuesto, UEFA sería mejorar las previsiones y por debajo de esos puestos el año es malo, del fútbol que practica el equipo ni hablamos.

Si en el Atlético hubieran pensado como usted cuando estaba Manzano, no habría llegado donde está, estaría muy por debajo.

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                    Quique Setien acaba de renovar con las Palmas. Habrá que esperar para saber el nuevo entrenador, pero no será Setien

Las Palmas: Setién: "Soy muy feliz de continuar en el club la próxima temporada" | Marca.com
                    Desculpa amigo y tengo visto la noticia ahora... Gracias y ahora me viene una duda: Cual sera nuestro entrenador? Juande?

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                      No viene finalmente Setién compañero. Ha renovado hoy con Las Palmas. Veremos a ver qué entrenador es el elegido finalmente.
                      Gracias comp! Yo pienso que por ahora nos queda aguardar y aguardar...

Comentario

Una vez descartado Setien que parecía que podía estar cerca yo ya me espero cualquier cosa y miedo me da .
                        Editado por última vez por sevillanobetico; https://www.betisweb.com/foro/member/31787-sevillanobetico en 04/05/16, 06:56:55.

Comentario

• Vamos a ver en este punto, el trabajo de Torrecilla el excelente, la excelencia de la directiva en los contratos.... No van a sudar nada para convencer a alguien para que dirija.... No vamos a echar de menos a Macia, al que se le exigía a Juande y ya antes del casting se le descarta... CURIOSO

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Pues una vez descartados Juande, Berizzo y Setién (este último yo estaba convencido de que seria el elegido pero no ha sido así), pienso que lo mas probable es que Torrecilla apueste por traer un entrenador sudamericano joven y que despunte tipo Pablo Guede o Chacho Coudet. Aunque también puede que opte por a un entrenador con experiencia en primer de perfil medio, Fran Escribá, Montanier, Nuno o Paco Jémez por ejemplo o incluso alguno que despunte en segunda división tipo Vicente Moreno del Nástic. Lo que tengo clarísimo es que yo no veo aquí a gente como Sánchez Flores, Bielsa, Sampaoli o Roberto Martínez, no os ilusioneis que no van a traer ningún entrenador de renombre. En fin, espero que sea quién sea acierten de una vez...
                            Editado por última vez por Flamenbetis; https://www.betisweb.com/foro/member/11378-flamenbetis en 04/05/16, 08:07:58.

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                              Atentos a la noticia, aunque me vais a poner de loco,el próximo entrenador del glorioso será MANUEL LUIS PELLEGRINI, pero ahí os dejo el nombre,la fuente no os la puedo decir en estos momentos,pero atentos ,se lleva todo muy sigilosamente
                              pues yo no te digo loco. es más, creo que encaja perfectamente. está forrado, por lo tanto no creo que el dinero sea su primera preocupación, ha pasado por equipos grandísimos y a su edad le puede interesar estar en un club en el que esté un poco más tranquilo que en un club con presión de ganar títulos. me imagino que no le desagradaría volver a andalucía y otro punto a favor: les sacó un rendimiento óptimo a portillo y joaquín.

Comentario

Que digo yo, que porqué estamos dando por hecho que Torrecillas va a elegir al entrenador.
                                Si antes lo elegía el consejo ¿por qué ahora lo va a elegir el DD?, ¿qué ha cambiado?

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X