Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Me habría gustado Setién, pero ante la imposibilidad de su fichaje apostaría por Montanier, Nuno e incluso Escribá. Este último ha pegado un bajón tremendo en la segunda vuelta con el Getafe, pero es un entrenador que sabe sacar rendimiento a sus plantillas, y en el Elche hizo un trabajo espléndido.

No sería mi primera opción, desde luego, pero es el entrenador español libre que más me gusta actualmente. Por quien apostaría fuerte sería por Montanier, aunque a mí me da que va a venir un entrenador sudamericano con poca (o nula) experiencia en Europa y que puede triunfar... o no.

Comentario

Originalmente publicado por DeSeGe Ver Mensaje
      Me da a mí que el entrenador que venga va a ser español o de habla hispana...todos los entrenadores de Torrecillas han sido así.

El caso es que si coges la lista de entrenadores libres en Transfermark y pones el filtro de españoles, es para echarse a temblar.

Entrenadores disponibles | Transfermarkt
      El Necronomicón al lado de eso es el cuento de Pulgarcito.

Comentario

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

No ha salido el nombre de Serra Ferrer, creo que es el tapado...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Porque hemos quedado, según usted, en esta noble posición gracias a maciá, y ni Gracias a Merino, o mejor, gracias a Adán, y a Rubén? No piensa usted de verdad, que está plantilla es mediocre, paupérrima, vergonzosa y mala? . Gracias
          ¿La plantilla mediocre, paupérrima o vergonzosa? Por Dios lo que hay que leer... que haya jugadores como Van der Vaart que se hayan pegado el año a verlas venir,no hay por qué menospreciar al resto de la plantilla, que ha hecho un trabajo más que digno a pesar de los dos mediocres que han ocupado el banquillo.

Comentario

Porque hemos quedado, según usted, en esta noble posición gracias a maciá, y ni Gracias a Merino, o mejor, gracias a Adán, y a Rubén? No piensa usted de verdad, que está plantilla es mediocre, paupérrima, vergonzosa y mala? . Gracias
            No he hablado de eso, si contesta, conteste a lo que he dicho, que usted tergiversa las opiniones ajenas.

Comentario

Todo apunta que sea Quique Setien nuestro nuevo entrenador... Tengo visto 3 partidos de Las Palmas en la presente temporada...
              Los 2 partidos contra nosotros y la remontada del Granada en lo ultimo final de semaña... Y aun no tengo claro si és lo mejor para nosotros...
              Ojala venga y traga contigo las victorias ^^ Por cierto, musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                Todo apunta que sea Quique Setien nuestro nuevo entrenador... Tengo visto 3 partidos de Las Palmas en la presente temporada...
                Los 2 partidos contra nosotros y la remontada del Granada en lo ultimo final de semaña... Y aun no tengo claro si és lo mejor para nosotros...
                Quique Setien acaba de renovar con las Palmas. Habrá que esperar para saber el nuevo entrenador, pero no será Setien

Las Palmas: Setién: "Soy muy feliz de continuar en el club la próxima temporada" | Marca.com

Comentario

• Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                  No viene finalmente Setién compañero. Ha renovado hoy con Las Palmas. Veremos a ver qué entrenador es el elegido finalmente.

Comentario

señores relajarse por dios
                    que se no has ido setien, no guardiola, ni klopp, ni heynckes,...

quique flores, bob martinez, rudi garcia, nuno, favre, edgardo bauza ...
                    que los exigentes se vuelven locos y quieren tirar la casa por la ventana: sampaoli, di matteo, mihajlovic,...
                    que los exigentes no se quieren gastar un chavo: pablo guede o jorge luis pinto (ya que honduras no va a la copa america)

evidentemente cuanto menos se quieran gastar mas dificil es acertar, pero vamos que entrenadores hay para aburrir

Comentario

Por cierto, cuántos nicks tiene usted? Creo que más de dos ya.

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                        señores relajarse por dios
                        que se no has ido setien, no guardiola, ni klopp, ni heynckes,...

quique flores, bob martinez, rudi garcia, nuno, favre, edgardo bauza ...
                        que los exigentes se vuelven locos y quieren tirar la casa por la ventana: sampaoli, di matteo, mihajlovic,...
                        que los exigentes no se quieren gastar un chavo: pablo guede o jorge luis pinto (ya que honduras no va a la copa america)

evidentemente cuanto menos se quieran gastar mas dificil es acertar, pero vamos que entrenadores hay para aburrir
                        sinceramente, creo que el no lograr la permanencia matemática está afectando lo que pudiera llevar avanzado Torrecilla para la temporada que viene. Además que ni siquiera ha llegado a Sevilla. Posiblemente ni siquiera conozca las instalaciones. Y sobretodo que lo lógico es que Setien renovara con Las Palmas puesto que las condiciones que quería eran más fáciles de cumplir puesto que ya conocía el club.

Comentario

Un futuro papable

Betis: Paco Herrera: "El Betis acierta con Miguel Torrecilla" | Marca.com

apunten, francotiradores

Comentario

Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
                            Me han hecho gracia estas frases:

"Miguel es muy buen profesional. Todo lo que puedo decir de él es bueno. Es fantástico para el entrenador porque es una persona comprensiva, que cuando le pides un perfil de futbolista para jugar de una manera determinada, extrema al máximo la idea".

Con Torrecilla, Pepe habría tenido su extremo izquierda y no se habría enfurruñado.

"En los años que lleva en el Celta se ha ido formando. En las primeras temporadas igual venían un 50% de jugadores que no terminaban de romper o que no eran lo que necesitaba el equipo, y el otro 50% sí. Ahora, su acierto es del 100%, y eso es muy difícil. Cuando hay que fichar por ejemplo a cinco jugadores, si aciertas con dos o tres ya es mucho, y él ese promedio ya lo ha superado".

Según parece, en Pontevedra no conocen la exigencia ni les duele su equipo. Ay, qué suertudo, Miguel.

En fin, Torrecilla, may the fourth be with you.

Comentario

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
                              Me han hecho gracia estas frases:

"Miguel es muy buen profesional. Todo lo que puedo decir de él es bueno. Es fantástico para el entrenador porque es una persona comprensiva, que cuando le pides un perfil de futbolista para jugar de una manera determinada, extrema al máximo la idea".

Con Torrecilla, Pepe habría tenido su extremo izquierda y no se habría enfurruñado.

"En los años que lleva en el Celta se ha ido formando. En las primeras temporadas igual venían un 50% de jugadores que no terminaban de romper o que no eran lo que necesitaba el equipo, y el otro 50% sí. Ahora, su acierto es del 100%, y eso es muy difícil. Cuando hay que fichar por ejemplo a cinco jugadores, si aciertas con dos o tres ya es mucho, y él ese promedio ya lo ha superado".

Según parece, en Pontevedra no conocen la exigencia ni les duele su equipo. Ay, qué suertudo, Miguel.

En fin, Torrecilla, may the fourth be with you.

jajajaja me veo a Joe Mel en Camden buscando una dómina para que lo fustigue por haber venido al Betis un año antes de la llegada de su DD ideal. El moyatoso se muere de una sobredosis de mayonesa esta noche también.
                              Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 04/05/16, 03:22:42.

Comentario

Roberto Martínez no me dice gran cosa. El futbol inglés es entretenido pero un caos táctico bastante inconsistente. Con el Everton ni fu ni fa, al Wigan lo acabó bajando y con el Swansea hace un Mel. A mí me plantea dudas. Mirad a Moyes, curiosamente a quien sustituyó.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X