Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Es interesante leer este post. Se crean perfiles ficticios de Torrecilla, el cual ya es fiasco solo porque dos mensajes anteriores han hablado de Paco Herrera. Después, me resulta crudento, esa crítica a H y C.. El maciaismo de betisweb es, al menos, estudiable... Se crítica el comentario de la excelencia, como si la planificación deportiva de maciá, no tuviera parangón... Si algo me ha hecho confiar en haro, es en que ha largado a este señor. No hay más ciego que el que no quiere ver, y creo que pocos me podrán convencer que la planificación deportiva de este año, ha sido como mínimo dantesca. Quizá, ni a los hechos me pueda remitir, porque aquí hablar mal de Don Eduardo, es faltar a la inteligencia. Confiemos en Torrecilla. Recuerdo, que merino, es el entrenador de Maciá. Manda tela....

Comentario

Pues Pellegrini no me gusta mucho, porque sin plantilla top como la que tenía en Málaga... poco puede hacer.

Comentario

En cuanto a Merino, yo apostaba no hace mucho a que nos colaban la dupla Alexis/Merino con la más peregrina de las excusas. En lo de Alexis me alegro de haberme equivocado, aunque no por ello salga del club, como ya nos tienen acostumbrados. "El club de los activos" podríamos llamarnos. Y Merino no creo que se lo estén planteando siquiera, porque hace poco desde los medios afines (el de cabecera, más bien) le daban fuerte y flojo por varios aspectos, en lo que sonaba a parte de la eterna campaña de "Prepara tu body con HyC" en la que nos tienen metidos desde hace meses (primero con Macià, después algunos jugadores, Joaquín, Vargas, ahora Musonda...).

Lo que sí me da mucho miedo es que se traiga al que sea, que visto lo visto será de perfil medio/bajo, y lo larguen a mitad de temporada. Porque eso ya sería para temer muy mucho cómo se resolvería. ¿No lo habéis pensado?

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
          Es interesante leer este post. Se crean perfiles ficticios de Torrecilla, el cual ya es fiasco solo porque dos mensajes anteriores han hablado de Paco Herrera. Después, me resulta crudento, esa crítica a H y C.. El maciaismo de betisweb es, al menos, estudiable... Se crítica el comentario de la excelencia, como si la planificación deportiva de maciá, no tuviera parangón... Si algo me ha hecho confiar en haro, es en que ha largado a este señor. No hay más ciego que el que no quiere ver, y creo que pocos me podrán convencer que la planificación deportiva de este año, ha sido como mínimo dantesca. Quizá, ni a los hechos me pueda remitir, porque aquí hablar mal de Don Eduardo, es faltar a la inteligencia. Confiemos en Torrecilla. Recuerdo, que merino, es el entrenador de Maciá. Manda tela....
          Lo que tiene tela es la última frase.
          Aquí no hay que poner en un altar a nadie, creo que tampoco poner la ****** delante del ventilador. Es más que evidente que Maciá se va de aquí sin elegir un solo entrenador. Ya dijo delante del presidente en la rueda de prensa que el consejo no le pide un entrenador y èl acata esa decisión que se produce después de hablar con Juande.

No sé si es un muy bueno o muy malo la verdad, básicamente porque pienso que no se le ha dado el tiempo necesario para formarme una opinión. El que llega, Torrecilla ha estado 7 años, algunos un poco convulsos.

Macia llega en Mayo y en Navidades ya está en la calle, se le ha agotado el crédito.

Me no entender

Comentario

En serio, vamos a bajarla un poquito al suelo...

Juande.

Pellegrini.

Bob Martínez.

Sampaoli.

Bielsa.

Quique Sánchez Flores.

Después vendrá un Benito Floro de la vida, y nos hartaremos de dar palos.

Vamos a ser realistas y a tener claro que Don Cocodrilo y Señor Tristón no van a pagar el caché de un entrenador excelente.

Que para ellos lo excelente es que pasemos por caja y así recuperen (a base de comisiones y gambas en el palco) lo invertido (amén de lo cedido por los accionistas minoritarios, que si no, ya te digo quién iba a estar ahí sentao).

Comentario

Me da a mí que el entrenador que venga va a ser español o de habla hispana...todos los entrenadores de Torrecillas han sido así.

El caso es que si coges la lista de entrenadores libres en Transfermark y pones el filtro de españoles, es para echarse a temblar.

Entrenadores disponibles | Transfermarkt

Comentario

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Aquí el mas TOP que puede venir sería un estilo a Lopetegui, entrenadores con nombre pero sin nada destacable en su haber.

Comentario

¿Y Carlos Orúe?...

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                    Pues Pellegrini no me gusta mucho, porque sin plantilla top como la que tenía en Málaga... poco puede hacer.
                    Compañero de verdad, perdoname por lo que estoy apunto de hacer....
                    jajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja jajajajajajajajajajajajajajajajaaja

lo que me faltaba leer hoy XD
                    estoy flipando con este post, llevamos 10 años sin entrenador y aqui la gente criticando a roberto martinez, sanchez flores y compañia y poniendo pegas xD

bueno gattuso y ya lo tuyo diciendo que no te gusta pellegrini.... XD

Comentario

Si cogemos lo que piensan algunos foreros Haristas, deberíamos estar todos contentos.

Con lo "dantesca" que ha sido la planificación de Maciá, aún podemos conseguir la 2da mejor clasificación de los últimos 10 años.

Si tomamos dantesco como algo horrible, y lo horrible es quedar entre el 14 y el 8, ¿hacer una liga decente es quedar 4tos? Interesante.

Y digo que es interesante, porque el que razone de esa forma y apoye a Haro, la excelencia debe ser ganar la Liga, ¿verdad?

Pues que suba ya el telón, que queremos ver al nuevo Leicester.
                      Editado por última vez por Wayne; https://www.betisweb.com/foro/member/118166-wayne en 04/05/16, 01:59:51.

Comentario

Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                        Aquí el mas TOP que puede venir sería un estilo a Lopetegui, entrenadores con nombre pero sin nada destacable en su haber.
                        Si el más TOP que puede venir es Lopetegui, yo me desmayo en directo...

Comentario

Originalmente publicado por recha Ver Mensaje
                          Coge dos mensajes, los coloca como opinión general, y luego saca a Haro por lo de Maciá cuando ya las críticas eran anteriores.

Pásese por el hilo de Torrecilla a ver cuántos se han metido con él, a ver.
                          Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 04/05/16, 02:02:53.

Comentario

Porque hemos quedado, según usted, en esta noble posición gracias a maciá, y ni Gracias a Merino, o mejor, gracias a Adán, y a Rubén? No piensa usted de verdad, que está plantilla es mediocre, paupérrima, vergonzosa y mala? . Gracias

Comentario

Si no viene MIPEPE, no quiero ninguno. Que se las arreglen el cejitas y su esbirro pero ya pueden tener un Beti esselente y de shampion para el año que viene.

Comentario

¿Y Clemente?...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X