Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Vaya, me gustaba la opción de Setién. Espero que esto no provoque la llegada de Jémez, que me lo estoy viendo venir. Lo de Juande se me antoja del todo imposible.

Comentario

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
      Mi top 3 realista: Juande, Montanier y Jémez. En ese orden.

Mi top3 después de fumar lo de Haro: Bielsa, Pellegrini y Sampaoli.
      Jemez tiene muchos webs pero para de contar, hace un fútbol valiente pero nunca ha conseguido grandes cosas. Pellegrini sólo funciona a base de talonario. El resto me gusta, se podría añadir a Prandelli y Bielsa. Pero estos vendrían sólo a proyectos serios y de momento nada pero absolutamente nada en el Betis es medianamente serio.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
        Y Abel Resino de segundo, sólo nos faltarían los *******s
        *******s en el club hay para todas las categorías futbolísticas de España.

Comentario

Originalmente publicado por Otrora Ver Mensaje
          Por cieryo aquí la gente tiende a decantarse por Quique sanchez flores, y no sé aún porqué. Hace un fútbol penoso y patético, que en Inglaterra haya tenido un par de años no quiere decir que sea un gran entrenador. A mí particularmente no me gusta nada.
          Eso sí, en comparación a lo que ha pasado por aquí es otra historia, como casi cualquiera
          Suscribo.

Por cierto, esto está lleno de pepinos.

Comentario

Originalmente publicado por Finidi- Ver Mensaje
            Jemez tiene muchos webs pero para de contar, hace un fútbol valiente pero nunca ha conseguido grandes cosas. Pellegrini sólo funciona a base de talonario. El resto me gusta, se podría añadir a Prandelli y Bielsa. Pero estos vendrían sólo a proyectos serios y de momento nada pero absolutamente nada en el Betis es medianamente serio.
            No me parece poca cosa lo que ha hecho con el Rayo, año tras año. Pero bueno entiendo que haya a quien no le guste, porque para gustos los colores.

Lo de Pellegrini más bien es cachondeo. No vendría un entrenador de su nivel ni por el dinero que le podamos ofrecer ni por el proyecto deportivo.

A mi me gusta mucho Montanier si no puede ser Juande. Su labor en la Real fue encomiable tanto a nivel de fichajes como de tirar de cantera y estilo de fútbol. Creo que aquí podría encajar perfectamente, por un sueldo nada desorbitado (como si pediría Juande, por ejemplo) y accesible para nosotros.

Comentario

• Partimos de la base de que ningún entrenador con equipo lo va a dejar para venirse a este circo.

De los libres me gustan y darían un salto de calidad, cada uno con su estilo: Montanier, Sampaoli, Bielsa, Rudi Garcia, Nuno (el Valencia es una fabrica de destruir entrenadores, os lo recuerdo), Juande, Di Matteo, Lasarte...

Cualquiera de esos seria un salto de calidad.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk

Comentario

Mis favoritos por cierto serían Montanier, Lasarte y Nuno, por ese orden.
                Dando por sentado que Sampaoli, Bielsa o Rudi Garcia son imposibles.

Juande ya ha dado demasiadas largas, es momento de olvidarnos de él y Di Matteo quizás no encajaría aquí por su futbol.

Comentario

Originalmente publicado por Pespe84 Ver Mensaje
                  Partimos de la base de que ningún entrenador con equipo lo va a dejar para venirse a este circo.

De los libres me gustan y darían un salto de calidad, cada uno con su estilo: Montanier, Sampaoli, Bielsa, Rudi Garcia, Nuno (el Valencia es una fabrica de destruir entrenadores, os lo recuerdo), Juande, Di Matteo, Lasarte...

Cualquiera de esos seria un salto de calidad.

Enviado desde mi G7-L01 mediante Tapatalk
                  Olvídate de esa clase de entrenadores Pepe,y opino como tú.

Por lo visto no nos lo merecemos.
                  Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 04/05/16, 00:45:18.

Comentario

Sampaoli ojala, Amor, Laudrup

Comentario

Sampaoli sería un pelotazo. Está desando dar el salto a Europa, pero evidentemente no está para entrenar a un equipo top. Tiene que hacer carrera y demostrar cosas en Europa.

Comentario

Setien ha utilizado al betis para fortalecer su proyecto canario, normal.EL tapado es Laudrup

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
                          Sampaoli sería un pelotazo. Está desando dar el salto a Europa, pero evidentemente no está para entrenar a un equipo top. Tiene que hacer carrera y demostrar cosas en Europa.
                          Hombre , Sampaoli ha ganado una copa america.. Nos están dando calabazas uno que ha salvado a las palmas.No creo ni de lejos que Sampaoli quiera entrenar al betis, seguro que tiene ofertas muchísimo mas jugosas.

Comentario

Originalmente publicado por betico_83 Ver Mensaje
                            traigan a sanpaoli coñe,rásquense el bolsillo e inviertan en lo mas importante,ya estamos hartos de tanto experimento,no aprenden esta gente.
                            Ya nos podemos rascar todo lo que queramos el bolsillo que a eso no lo podemos traer.

Comentario

• El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Hace unos día vi uma entrevista de Maldini el del plus a Sampaoli, le preguntó sobre entrenar en España o Europa y vino a decir que por supuesto que le gustaría, pero debe ser un proyecto muy ambicioso con metas altas, vamos que quiere luchar por títulos, y nosotros lo más ambicioso a día de hoy es quedar entre el 6º y el 10º puesto. Creo que fue en fiebre maldini. Si alguno lo busca que ponga el enlace.

Comentario

• hola Setien, adios Setien

Para eso tenemos un buen DD segun dicen
                                Tampoco Setien es el Cholo.
                                Creo que hay muchos entrenadores buenos para el Betis.

A ver si se ve al nuevo y flamante DD en acción

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X