Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por Donald Draper Ver Mensaje
    Sampaoli. Que le den lo que pida -ya ha declarado que no le importa entrenar en Europa a un equipo mediano-. Entrenador top de una vez.
    No estaría nada mal.

Comentario

Se habló hace tiempo de Almeyda con Amato. Creo que andaban por México.

Ahora mismo el único que me convence es Quique, pero no vendrá.

Comentario

Lopetegui juega a lo Setien (1-4-3-3), como todos los que han pasado los últimos años por los escalafones inferiores de la selección. Comparado con los últimos 5 años serían 2 pasos adelante, pero no sé cómo encajaría aquí.

Quique es imposible que venga creo. Es un gran entrenador, o mí me lo parece. Su estilo es más equilibrado, 1-4-2-3-1.

Comentario

Originalmente publicado por Urchail Ver Mensaje
          Después me dices que los niños se meten contigo. ¿Para ésto querías internet? Venga ya al salón que la comida lleva puesta en la mesa media hora, ¡que te voy a dar con la correa en el cu.lo!

Dios, también va diciendo por ahí que fue abducido por extraterrestres. Lo que tengo que aguantar...
          A Pellegrini lo abdujeron los extraterrestres?

Ahora entiendo su peinado.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            A Pellegrini lo abdujeron los extraterrestres?

Ahora entiendo su peinado.
            Y esos ojos que parece que tiene una vitrocerámica en la cara.

Comentario

Entro, veo que no se habla de alineación de astros, Paco porras, Rappel, la bruja Lola o profecias mayas y me voy.

Comentario

Originalmente publicado por sobetiko Ver Mensaje
                Supongo que lo dirá en broma, se alegra de la vuelta de dos delincuentes al Betis, un defraudador y un pistolero de fuerza nueva?
                No estoy de borma.

Y por supuesto que me alegro... Para que me tomen por tonto engañandome con buenas palabras, prefiero a unos tios que no ocultan sus intenciones: Destruir al betis.

Comentario

• Ya empezamos, uno menos

Quique Setién anuncia que seguirá en Las Palmas la próxima temporada - Al final de la Palmera

Quique Setién anuncia que seguirá en Las Palmas la próxima temporada
                  El Betis quería contratarlo
                  Por Redacción, 3 de mayo de 2016 19:23 h.
                  Era el preferido del Betis para ocupar su banquillo, pero las cosas no han terminado como querían en Heliópolis. Quique Setién, tras reunirse en la tarde de hoy con los hombres de peso de la Unión Deportiva Las Palmas, ha anunciado que la próxima temporada seguirá en el cuadro canario, de modo que el Betis tendrá que seguir con otras opciones de su lista. Tanto Setién como Las Palmas han utilizado las redes sociales para anunciarlo: “Soy muy feliz de continuar en la #UDLasPalmas la próxima temporada. No esperaba ningún desencuentro, ambas partes coincidimos en todo. Fue muy sencillo. Agradezco a UDLP que siga creyendo en mí para dar continuidad al proyecto que iniciamos en octubre. En ningún momento me he reunido ni he negociado con otro club”.

Setién tenía contrato una temporada más con Las Palmas al conseguir el objetivo, pero su presidente ya había dicho que, si el técnico quería salir, no le pondría problemas y le daría la carta de libertad. Eso sí, Miguel Ángel Ramírez se ha mostrado satisfecho por haber llegado a un acuerdo definitivo con Setién: “Nunca dudé de la continuidad de nuestro entrenador ni de su palabra. Tiene que ser un orgullo que otros clubes se interesen en nuestro entrenador”.
                  Editado por última vez por betico de sangre; https://www.betisweb.com/foro/member/5219-betico-de-sangre en 03/05/16, 22:50:25.

Comentario

• No habéis atinao ni uno.

Comentario

• Re: Ya empezamos, uno menos

Ya empezamos ???

Mae mía,como se os ven "los colores....."

Comentario

Felipe Mesones.

Ahí lo dejo....

Comentario

Originalmente publicado por betico-1958 Ver Mensaje
                          Atentos a la noticia, aunque me vais a poner de loco,el próximo entrenador del glorioso será MANUEL LUIS PELLEGRINI, pero ahí os dejo el nombre,la fuente no os la puedo decir en estos momentos,pero atentos ,se lleva todo muy sigilosamente
                          Cachondo no, lo siguiente...

Ajola como diría aquel.

Un saludo.

Comentario

Con este hombre no había nada pactado ni firmado, todo eran especulaciones.
                            Es igual que cuando dijeron que después del partido contra el Levante anunciaban a Miñambres.

Comentario

yo estoy tranquilo, Joe se está preparando la mar de bien en la pérfida Albión

Comentario

Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                                Felipe Mesones.

Ahí lo dejo....
                                Po trínqueme los cohones.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X