Después me dices que los niños se meten contigo. ¿Para ésto querías internet? Venga ya al salón que la comida lleva puesta en la mesa media hora, ¡que te voy a dar con la correa en el cu.lo!
Dios, también va diciendo por ahí que fue abducido por extraterrestres. Lo que tengo que aguantar...
Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones
Y porqué motivo es tan complicado todo en este ****? Las palmas largó al entrenador, al rato fichan a se ti en, y nada, han tenido suerte. Aquí cualquier contratación hace parecer a la odisea de homero un juego de niños, qué trabajo cuesta todo.
El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones
me alegro que no haya venido setien. con respecto a lo de xavi hernandez que lo ha puesto antes un compi yo lo veo mas jugando que entrenando aun. ese hombre es el mejor futbolista español de la historia.
Oigo los nombres de un engañabobos como Jémez y un entrenador segundón como Paco Herrera y se me cae el alma a los pies. Ojalá apuesten por Quique Sánchez Flores.
Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones
Mi impresión es que Setién nos ha utilizado para conseguir lo que quería de Las Palmas, echar a los jugadores que le sobran e ir por los que quiere. Acertar con el emtrenador es clave este año, bueno este y casi todos, espero que lo hagan.
Pero con lo de que verdad alucino es cuando un forero suelta un nombre y luego llega otro echando pestes sobre H&C por ir a por ese entrenador. Criterio se llama.
Solo se que ha ganado la Eurocopa sub 19 y sub 21 en 2012 y 2013 creo. Luego en el Oporto se comió un mojjon importante...
Recordaba que entrenó a la sub 19 y que ganó el Europeo, pero no sé que tipo de fútbol hacen sus equipos,
en Oporto dió un buen cantazo con los dientes.
Saludos
Comentario