Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por Jimmy Jazz Ver Mensaje
    Se me ha olvidado citar a Jémez, que después de caerse Setién puede empezar a ganar mucho peso. No sé lo que le ofrecerían. Me imagino que según haya o no competencia, que supongo que la habrá, y de qué competencia hablemos. Quizás podría rondar los 1,5 m., tirando por lo alto.

No sé, me parece que pueden empezar a dar palos de ciego y eso me pone muy nervioso. Espero que sea verdad que piensan hacer caso al DD y por una (puñetera) vez se haga una apuesta fuerte, porque pensar que querían pasar del millón de Mel a los 800.000 de Setién y de paso venderlo como una gran gestión le pone a uno un mal cuerpo...
    Es lo que tiene pensar que estamos dirigidos por Personas sin experiencia en esto y sólo con buena voluntad. Sigo pensando que hacen falta profesionales, y paciencia con ellos.

HyC se la han jugado decapitando a Maciá, ya que tenía buena imagen ante la afición. Con esto se han ganado el recelo de gran parte de los béticos de a pie, por lo que ahora no sabemos ni a qué atenernos.

Ojalá tengan suerte!!

Comentario

Verás que al final viene Juande.

Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por peponcete007 Ver Mensaje
        Cuando vino Berrizo al Celta, nadie lo conocia, era una apuesta del D.D. no?, pues dejemos que apueste por Guede, oye igual nos sorprende, mirad el cholo, su primera vez entrenando en España y ....bueno
        Aquí no se permiten apuestas personales, ni se tiene paciencia con ellas, mira por ejemplo a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
          Borrado Setién, y obviamente Pepe Mel, qué nos deparará Torrecilla para el banquillo?? O, por contra, serán HyC las manos que mecen la cuna??? Ficharemos por fin un entrenador de nivel o nos aventuraremos con algún nombre exótico??? Todo esto y más en... Real Betis Balompié, tu club!!
          Le compro lo que venda usted!!!

Comentario

Una cosa esta clara tranquilos no estan, un paso en falso más(llevan unos cuantos) y en diciembre estan fuera hyc asi como torrecilla y el que entrene, es lo unico que puede medianamente hacer que se apliquen el temor a la junta

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Le compro lo que venda usted!!!
              Me juego una mano a que usted lo vendería mejor jajajajajajaja

Un abrazo Vadis!!

Comentario

Nos descomponemos con mucha facilidad eh? Tranquilidad hombre que hay muchos entrenadores, vamos a dejar trabajar al DD, que ni siquiera ha sido presentado aún.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Os podeis ir haciendo una idea del proyecto esselenssia con espejo athleticomadrirdersur que tienen en mente para que un Quique Setien prefiera quedarse en Las Palmas antes de venir al Betis ....
                  Y supuestamente somos el noveno presupuesto y "sixths of Spain" ...
                  Macià ha enviado sus monos voladores amaestrados para boicotear el fichaje.
                  Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 03/05/16, 21:40:34.

Comentario

HyC no esta legitimados a hacer nada.

Han perdido el apoyo popular, el mismo que lo aupo a la directiva, por venderse al entorno y ser unos completos incompetentes. Saben que su estancia es temporal, pues no hay nada que hagan que les devuelvan el apoyo.

En diciembre, adios, entrara Castaño-Lopera, y estos y los del entorno fuera.... Y yo que me alegrare.

Comentario

Me quieres hacer tener pesadillas esta noche, verdad???

Eso si, no me digáis que no sería un bombazo que volviera Clemente!!!

Yo a Clemente lo ficharía como segundo entrenador, con la única función de atender amablemente a los periodistas en las ruedas de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por Betis4ever Ver Mensaje
                        Nos descomponemos con mucha facilidad eh? Tranquilidad hombre que hay muchos entrenadores, vamos a dejar trabajar al DD, que ni siquiera ha sido presentado aún.
                        Entrenadores haylos.... Estan Mel, Merino, Serra ferrer, Micher, Paco Herrera, Melito 2 (Aka jemez)...... No nos vamos a reir na xD

Comentario

Originalmente publicado por Pepe Isbert Ver Mensaje
                          Yo a Clemente lo ficharía como segundo entrenador, con la única función de atender amablemente a los periodistas en las ruedas de prensa.
                          Daría mi reino por ver eso que acabas de decir!

Comentario

Atentos a la noticia, aunque me vais a poner de loco,el próximo entrenador del glorioso será MANUEL LUIS PELLEGRINI, pero ahí os dejo el nombre,la fuente no os la puedo decir en estos momentos,pero atentos ,se lleva todo muy sigilosamente
                            Editado por última vez por betico-1958; https://www.betisweb.com/foro/member/8214-betico-1958 en 03/05/16, 21:45:56.

Comentario

Daría mi reino por ver eso que acabas de decir!
                              No es más excelente mouriño? ese si que ponia firmes a espina y su banda.

Comentario

Originalmente publicado por Bobbygolsur Ver Mensaje
                                Entrenadores haylos.... Estan Mel, Merino, Serra ferrer, Micher, Paco Herrera, Melito 2 (Aka jemez)...... No nos vamos a reir na xD
                                La lista es, cuanto menos, espeluznante!

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X