Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Pero vamos a ver no se puede gastar el betis en un entrenador más de dos millones brutos que sois los nombres que, estáis dando, parece que si no es uno de ellos no hay más entrenadores en el mundo

Comentario

Pues llamarme de todo, pero mi favorito sería Juan Manuel Lillo, pocos entrenadores utilizan tanto rigor táctico y un estilo de juego definido como Lillo, aunque haya tenido experiencias dispares en su carrera.

Comentario

Menos mal, este hombre se habra documentado del proyecto esselensia, y ni loco.

Para mi, tanto herrera, como jemez, como merino, seria para colgar de los ****** a Haro y Catalan.

Comentario

Roberto Martínez o Juande me harían ilusión. Pero cualquiera mueve a Robe' de Merseysaid.

Comentario

Originalmente publicado por Bruce Dickinson Ver Mensaje
            Suena michel y no es coña mercafutbol propuso el betis como posibles destinos hace algunos dias.
            Ese es peor que Mel, todo lo que toca lo hunde.

Comentario

Originalmente publicado por BeticoKny Ver Mensaje
              Ese es peor que Mel, todo lo que toca lo hunde.
              Míchel aquí se merece una no una lluvia, sino una cascada de naranjazos hacia la sala de prensa.

Comentario

Originalmente publicado por angale Ver Mensaje
                Los entrenadores 3b (Buenos, Bonitos y Baratos) se acaban pronto, como no estén muy ágiles... Me temo lo peor.

Por cierto, no te cambio ni una coma a tu texto.
                Se me ha olvidado citar a Jémez, que después de caerse Setién puede empezar a ganar mucho peso. No sé lo que le ofrecerían. Me imagino que según haya o no competencia, que supongo que la habrá, y de qué competencia hablemos. Quizás podría rondar los 1,5 m., tirando por lo alto.

No sé, me parece que pueden empezar a dar palos de ciego y eso me pone muy nervioso. Espero que sea verdad que piensan hacer caso al DD y por una (puñetera) vez se haga una apuesta fuerte, porque pensar que querían pasar del millón de Mel a los 800.000 de Setién y de paso venderlo como una gran gestión le pone a uno un mal cuerpo...

Comentario

Originalmente publicado por diegomuxobetis Ver Mensaje
                  Paco Jemez es volver al estilo Mel: muchos toques pero sin profundidad, poca táctica, arriesgar contra Madrid y barsa para decir qué valiente soy aún sabiendo que así te caen 5, persona egocéntrica, se preocupa más por lo externo que por el equipo....
                  Jemez se pelea con su sombra, tiene menos tornillos que un globo,que se quede en el rayito con su estilo de furbo alegre y espectacular.

Comentario

Estoy temblando ahora mismo de pensar dónde va a acabar esto. Ahora que han descartado a Setién me parece más alto y más guapo, al menos me daba algo tranquilidad.

La opción de Guede me cuadra por Torrecilla y por asequible, no me disgusta pero no deja de ser un experimento. Todos los entrenadores españoles que están sonando me aterrorizan.

Las opciones imposibles son las que me ilusioanrían, Juande, Sampaoli... pero son eso, imposibles.

Comentario

Siendo realista de lo que puede pagar el Betis, el que mas me gusta es Fran Escriba

Comentario

Originalmente publicado por 14capi14 Ver Mensaje
                        Me comentan que H&C han ofrecido a Torrecilla una terna para que saque de ahí al entrenador.
                        Dicha terna la forman David Vidal, César Ferrando y Javier Clemente.
                        A mí me han filtrado que es un cuarteto, falta Carlos orue.

Comentario

Chaparro, Grigol y Oliveira

Comentario

Cuando vino Berrizo al Celta, nadie lo conocia, era una apuesta del D.D. no?, pues dejemos que apueste por Guede, oye igual nos sorprende, mirad el cholo, su primera vez entrenando en España y ....bueno

Comentario

Olvidaros de permanencia tranquila.

El año que viene tambien se sufre, tenedlo claro.

Comentario

Por cierto, y esto es serio, buscad en internet el repasito que le mete David Vidal a los payasos de cope, olé sus guevos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X