Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
    Dudo mucho que a don cocodrilo le estén dando la cena con los pitos igual que a mí. A esos no les duele el Betis, están ahí para hacer negocio, su negocio, no el nuestro.

Si tuvieran amor propio y les doliera este club, esta semana estaba aquí Juande y callaba a toda esta caterva de cornudos palanganas, pero no es así, aquí nunca pasa nada.
    No tienen co.jones ni saben.

Ánimo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      pues a mi abelardo y jémez me parecen dos pedazos de entrenadores.
      darle a la droga dura es decir que traigan a sampaoli o bielsa.
      vamos, de no saber ni donde está de pie...
      Hombre, en un club donde el presi viaja a Alicante sin hablar por teléfono... mañana está con Mourinho, Cocodrilo el Ingenuo.

Comentario

A mi el que me apasiona es Sampaoli, y más cuando Torrecilla es buen amante del fútbol latinoamericano.

Me da que el tándem Torrecilla-Sampaoli es el que le pegue al Betis

Atención al minuto 11:46 a la pregunta de Gustavo López (abril 2016)

https://youtu.be/bBlSIKYILLI?t=11m46s

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
          Hombre, en un club donde el presi viaja a Alicante sin hablar por teléfono... mañana está con Mourinho, Cocodrilo el Ingenuo.
          el novato y el ingenuo.
          suena a película de sergio leone.

Comentario

Qué ha hecho Sampaoli aparte de entrenar a la selección Chilena?. Bielsa ya estuvo en el Athletic, no veo por qué no querría venir a otro histórico de la liga, proyecto aparte, que está claro que tendría que ser ambicioso y serio.

Con esa mentalidad de acomplejado y mediocre sí que no vamos a ninguna parte ni seremos nada nunca en esto del fútbol.

Comentario

Originalmente publicado por Viejo Patronato Ver Mensaje
              Tienes razon jajaja. Como entrenador no me gusta porque le meten 5 cada 2 partidos y no tiene rigor defensivo que para mi es la clave para construir un bloque competitivo y ganador.

Me gusta sin embargo lo castizo que es hablando con la prensa y defendiendo lo suyo. Me imagino al mellao o a otro periodista zebiyista preguntandole algo sobre las wuefas que ganan los zebiyistas otro tema parecido y el bueno de Jemez contestandole al mellao " a mi que me importa las wuefas de ese equipo, yo estoy aqui para defender al Betis que es el que me paga y me importa y no me importa wuefas de nadie. El Betis jugara Copa de Europa cuando proceda y no wuefas. Otra pregunta ?". Y el mellao, fdez u otro de esta calaña saliendo por patas...jajaja . Parece que lo estoy viendo.
              Este es capaz de pegarle un mandoble al Espinete,pero si le pega a los futbolistas,coñoo¡¡¡
              Ademas no se anda con medias tintas,eso si, es un infarto tras otro en el campo.

Comentario

• A mí me gusta Pepe Mel.
                Y si no se puede, Merino.
                Solo como 3era opción iría a por Velázquez.

Comentario

Aquí es donde hay que dejarse la pasta.

Comentario

Originalmente publicado por beticon Ver Mensaje
                    Qué ha hecho Sampaoli aparte de entrenar a la selección Chilena?. Bielsa ya estuvo en el Athletic, no veo por qué no querría venir a otro histórico de la liga, proyecto aparte, que está claro que tendría que ser ambicioso y serio.

Con esa mentalidad de acomplejado y mediocre sí que no vamos a ninguna parte ni seremos nada nunca en esto del fútbol.
                    lo que no se puede es ser una auténtica casa de pvtas baratas y tener en la dirección del putiferio a ginger lynn.
                    no es mentalidad de acomplejado, es poner los pies en el suelo y empezar la casa por donde hay que empezarla.
                    bielsa, prandelli y luego apagamos la play.

Comentario

Pues ojalá me equivoque pero será siguiente en fracasar en esta casa de **********.s

Mientras se sigan fichando futbolistas de medio pelo será otro fracaso.
                      Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 05/05/16, 23:42:34.

Comentario

• Los que piden a Jémez tienen un déficit de distracción grande. Solo alguien muy aburrido puede pedir a otro ****** como entrenador.
                        No habremos tenido ya bastante con Luis Fernández y Mel...
                        ¿tanto es pedir un entrenador serio que solo se dedique a entrenar y hacer cambios?
                        Yo precisamente quiero un entrenador que ni hable.

Comentario

• Hay que contratar a alguien bueno, con cv, ganador y hacerle un contrato de 10 años, decidle que queremos que sea nuestro Wenger, y que tiene que ganar títulos con el Betis. Que tiene un proyecto respaldado por 1 millón de beticos y un presupuesto de 50 millones. Y mantenerlo aunque bajemos a segunda.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
                            Pues ojalá me equivoque pero será siguiente en fracasar en esta casa de **********.s

Mientras se sigan fichando futbolistas de medio pelo será otro fracaso.
                            Y es que el problema no es el DD ya se stosic, Alexis, Macià, Torrecilla, etc......el problema es que no se puede competir poniendo 7 millones para fichar media plantilla como se puso para esta temporada . Así siempre vas a estar luchando por no descender
                            Editado por última vez por cal; https://www.betisweb.com/foro/member/17969-cal en 06/05/16, 00:04:00.

Comentario

Originalmente publicado por Andry Ver Mensaje
                              A mi el que me apasiona es Sampaoli, y más cuando Torrecilla es buen amante del fútbol latinoamericano.

Me da que el tándem Torrecilla-Sampaoli es el que le pegue al Betis

Atención al minuto 11:46 a la pregunta de Gustavo López (abril 2016)

https://youtu.be/bBlSIKYILLI?t=11m46s
                              El problema que nos penaliza con Sampaoli, no es el dinero, para nada, es la ambición que el tiene y pide al club que le quiera contratar, aquí ambición poca, tenemos la "excelencia" de Haro que consiste en saber donde está la estrella polar y poco más, esto es un circo, ningún entrenador de prestigio va a venir a hacer el ridículo aquí, primero hay que ser serios, eso para empezar, y luego la ambición...

Comentario

Mucho mejor Abelardo, Jémez me parece sobrevalorado, te dice que le ha disputao el balón al madrid y barsa, y uno le mete 10 y el otro 6, y encima quiere salir impune de eso,, hay que saber a lo que se juega, una cosa es morir con tus ideas y otra es el suicidio colectivo incendiario.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X