Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
Este tema está cerrado
X
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El post del futuro entrenador. Rumores y opiniones

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
    Ni de coña. No tenemos ni idea de quién será, pero yo creo que están entre PAco Jémez y Pablo Guede.
    Paco Jemez, abridme la ventana que me tiro.

Comentario

A mi Escriba no me gusta nada de nada , lleva dos años fracasando en dos equipos diferentes.

En cuanto a Jemez quien lo compara con Mel , pues no tienen ni idea , Jemez si es capaz de cambiar el partido con los cambios, es capaz de levantar la voz y sus equipos saben a lo que juegan siempre , no un dia tiki taka y otro dia a salir a ver que pasa.

Comentario

Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
        Según nacho vento, ahora el primero en la lista es Gustavo Poyet
        Ojo que si lo dice él no está mal tirado. De los pocos periodistas creíbles de esta ciudad.
        Poyet cumple con el perfil de Torrecilla, explotado con técnicos como Luis Enrique o Berizzo: exfutbolista, joven, con carácter y hambre.
        Tampoco conozco su trayectoria en los banquillos. Sólo sé que entrenaba al Sunderland cuando nos vendieron a N'Diaye.
        Que algún forero nos ilustre...

Comentario

Originalmente publicado por Sr Pepelux Ver Mensaje
          Paco Jemez, abridme la ventana que me tiro.
          Si vives en una planta baja no tiene gracia...

Jemez no por favor.

Comentario

Y ************* a lo suyo oiga:

En la mañana de hoy ha sido presentado como nuevo director deportivo del Real Betis Balompié, Miguel Torrecilla, que podría fichar a Juande Ramos. El entrenador español ya estuvo muy cerca de recalar en el conjunto verdiblanco el pasado mes de enero tras la destitución de Pepe Mel.

Pese a lograr la permanencia de manera más o menos tranquila, Juan Merino no seguirá como entrenador del Betis la temporada que viene y todo hace indicar que deberá buscarse un nuevo banquillo lejos del Benito Villamarín. El equipo verdiblanco quiere dar un paso hacia delante en su nuevo proyecto y por eso se ha hecho con los servicios del hasta ahora director deportivo del Celta de Vigo, el salmantino Miguel Torrecilla, que llega libre pero con un jugoso contrato bajo el brazo. Su primera intención era la de cerrar la llegada de un entrenador lo antes posible para comenzar a preparar los numerosos fichajes que deberán llegar el próximo verano al Betis, pero Quique Setién, que era su preferido, ha decidido renovar con la Unión Deportiva Las Palmas tras su brillante campaña allí.

Es por ello por lo que la contratación de un técnico no se puede dilatar en el tiempo y la intención del club es que a los pocos días de finalizar la temporada se pueda presentar al líder del próximo proyecto. El favorito ahora mismo, según fuentes del Betis, es Juande Ramos, histórico entrenador español que ya pasó por el banquillo del Benito Villamarín en el pasado y que sonó hace escasos meses para el mismo puesto.

Comentario

Philippe Montanier conoce la liga y en la Real Sociedad lo hizo bastante bien, Paco Jemez no es mal entrenador pero su forma de ser ante los micros es lo que hace que no me guste nada para el Betis, pero claro es lo que hablamos siempre que entrenador con poca experiencia en equipos con más presión mediática como el Betis, como Jemez y Montanier es un experimento que puede salir bien o mal. Lo más importante es un entrenador que juegue al fútbol y se vea un equipo bien entrenado y posicionado, como se ha visto con Setién. Ojalá se acierte en el entrenador porque para mi es el máximo responsable de que el equipo dé lo máximo en todos los aspectos.

Comentario

Pues sino va ha ser un mister constrastado y con mas o menos nombre va ha ser un experimento excelente. No dudes Torrecilla trae a Pablo Machin, este si que tiene hambre y sabe trabajar un equipo, te lo pone competitivo por muchos turce botas que tenga

Comentario

Pongo la opinión de ED.

Lo que ofrece el mercado de entrenadores

Autodescartado Setién, al Betis y a Torrecilla aún le queda un amplio abanico de opciones en el mercado para seleccionador el entrenador idóneo para el banquillo verdiblanco. En Primera división hay nombres propios como el de Paco Jémez que ya han sido relacionados con el Betis con anterioridad. El problema es que sigue atado al Rayo. En cuanto al estilo, Abelardo, del Sporting, encajaría con la filosofía de Torrecilla.

El Betis este año también ha estudiado los entrenadores de Segunda división. Ya trascendió que gusta el trabajo de Baraja en el Elche. En la categoría también destacan Asier Garitano, que tiene al Leganés líder de la categoría, Bordalás, segundo con el Alavés y Vicente Moreno, del Nàstic.

En el mercado de entrenadores en paro también hay nombres con experiencia en Primera división que buscan banquillo. Esta temporada han ido al paro. Nuno Espíritu Santo o Fran Escribà han sido destituidos del Valencia y el Getafe, mientras que Laudrup o Djukic llevan más tiempo esperando un proyecto. También se encuentra sin equipo Philippe Montanier, que llevó a la Real a la Champions antes de firmar por el Rennes, club que le destituyó esta misma temporada. También en Francia hay entrenadores ilustres como Remi Garde, Alain Casanova o Rudi García que no tienen equipo aún. Mirando más al mercado internacional aparecen nombres como el de Lucien Favre, que estos años ha maravillado en el Mönchengladbach y también aguarda una oportunidad, o el de Brendan Rodgers, ex del Liverpool y un gran aficionado al fútbol español. Ofrecido en el pasado fue Paulo Bento, que vuelve a estar en la órbita. Y antes del 'no' de Setién también saltó a la palestra el nombre de Pablo Guede, técnico de San Lorenzo.

Comentario

• Abelardo de cabeza.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

¿Pepe Mel está libre?

Comentario

Cada vez que un bético menciona a Paco Jémez dios mata a un gatito.

Comentario

Según me han comentado fuentes muy fiables, nuestro próximo entrenador será Manuel Pellegrini, justo después del Getafe será anunciado.

Y así señores y señoras, se hace periodismo en esta ciudad, te inventas un nombre, no contrastas fuentes y si te equivocas no pasa nada. Que poca seriedad hay en el mundo del periodismo últimamente.

Comentario

Originalmente publicado por luisito Ver Mensaje
                            Según me han comentado fuentes muy fiables, nuestro próximo entrenador será Manuel Pellegrini, justo después del Getafe será anunciado.

Y así señores y señoras, se hace periodismo en esta ciudad, te inventas un nombre, no contrastas fuentes y si te equivocas no pasa nada. Que poca seriedad hay en el mundo del periodismo últimamente.
                            con la de foreros que somos nos podriamos repartir cada uno a un entrenador y dar todos una primicia
                            uno acertara seguro y despues podemos publicar que ya lo sabiamos un mes antes XD

Comentario

Originalmente publicado por Probetis Ver Mensaje
                              con la de foreros que somos nos podriamos repartir cada uno a un entrenador y dar todos una primicia
                              uno acertara seguro y despues podemos publicar que ya lo sabiamos un mes antes XD
                              Yo me pido Clemente.

Comentario

Probetis como es Poyet? A que juegan sus equipos? Antes has comentado que era buena opcion

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X